Autor Tema: por que eres Otaku????  (Leído 14314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
por que eres Otaku????
« en: Abril 11, 2006, 07:14:57 pm »
Bien gente al hacerme esta pregunta me digo lo siguiente:

Cuando tenia cinco años entrenaba con el maestro Roshi.
Cuando tenia dies años decia:¡¡¡por que no existen lo pokemons!!!!!
Cuando tenia doce años imajinaba que viajaba al digimundo y hasta creaba a mi Digimon como lo queria.
cuando tenia catorce soñaba que poiloteaba al EVANGELION 01.

Eso es, veran fue por la televicion abierta que me entere de el anime, al principio lo Caballeros se me hacian algo verdaderamente aburrido, pero tubo que ser Dragon Ball quien me atrapara en esto y es por eso que soy un otaku.

Cuando Tv. Azteca, y televisa dejaron de pasar anime todo era muy aburrido, Hasta que hicieron un programa especial en el Pozo sobre la animacion, asi fue como me entere de Evangelion, despues cuando fui a una convencion (la mole) por que queria encontrar los comics de Mrvel Onslahugt Universe, vi la serie y queria comprarla pero como ya no tenia dinero...

Tres años despues fue que mi hermana hacia un trabajo sobre animacion y le prestaron toda la serie, ya sabaran lo que paso.

Y despues de eso el resto es historia gente, creo que me impacto el anime por que cuando veia las series tenia la misma edad que los protagonistas.

Y esa es mi historia, y ustedes... Porque son Otakus??????
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 05:13:40 am »
Yo soy Otaku porque sencillamente el tipo de animación me gusta, al igual que hay una gran variedad de historias que no caen en sólo "Caricaturas para niños".


Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2006, 11:47:59 am »
HACE CERCA DE 4 AÑOS YO ANDABA CON UNA CHAVA Q ME MALTRATÓ BASTANTE, Y PARA LA DEPRESIÓN HACIA UN MONTON DE COSAS, PERO ENTONCES MI HERMANITA ADORADA GAROU ME INVITO A SU CASA, PARA QUE VIERAMOS CHOBITS, YO LE PREGUNTE QUE ES CHOBITS? Y ELLA ME CONTESTO QUE ME IBA A GUSTAR.

Y PUES ME ENCANTO, DESPUES ME SEGUI CONL A UNICA SERIE Q ME HA HECHO LLORAR EN SERIO, SAIKANO, Y ASI HASTA Q QUEDE ENCANTADO X INUYASHA...

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2006, 01:01:45 pm »
no creo llegar a ese nivel, salvo por... 4 ó 5 series que me gustaron y un Manga, mi conocimiento en anime es bastante reducido, pero admito que sin duda es por la animacion que posee, sea computadora o a "caricatura"
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2006, 07:34:15 pm »
No se si soy o no una otaku, pero si lo fuera, seria por que me divierte el anime, me distrae, y bienvenido todo lo que me caiga bien.

Desconectado Ciberfox

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2006, 08:49:30 pm »
pues aqui le smando unos videos donde se muestra lo que son los verdaderos otakus
http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/otaku/
ay explica con detalle la definicion de otaku, otaku son las personas que que consideran y aceptan todo lo que provenga de japon el anime, comida, el cine etc creo que cuadro en todo eso xD :-D bueno me despido vean la pgina que les gustara
No intentes ser un otalu cuando menos te lo esperes acabaras siendolo

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2006, 12:18:58 am »
bueno yo llevo 6 meses siendo otaku y no me arrepiento, todo empezó cuando un amigo (que no es otaku sino adicto a los videojuegos) me invitó a una convención (la mole 2005, la de diciembre) y ahi comence a recordar al ver un puesto las series que nos quitó tv azteca, compre slayers ese dia (de la emoción) y ahhhhh  nació un otaku (que habia sido sembrado en tiempos del anime en mexico y que fue cosechado ese dia), aunque ya habia ido a la tnt antes pero no me llamo la atencion




Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2006, 09:49:40 pm »
Mi historia? no lo se, supongo que como todos empeso con caritele, los caballaeros del zodiaco, Capitan Tsubasa, Sailor Moon, entre otras, simplemente me han encantado todas las historias, desde la animacion hasta en los personajes perfectamente creados y las historias bien pensadas, son fantasticas y puedes llegar a sufrir con los personajes, desde hace como 1 año me han empezado a llamar la atencion mas de lo normal creo que empeso con mi adiccion a la PC, soy de los que se descargan todo de internet, pero un dia no sabia que mas descargarme asi que decidi probar con Naruto y alli empezo todo

compre slayers ese dia (de la emoción)

Slayer.... es toda las primera temporada??? Checa porfavor si tienes los capitulos 10, 14, 25 y 26 en audio latino porfavor, hando buascando como loco los audios 10 y 14 y casi todas las comunidades de anime latinas buscan como locas los audios 25 y 26


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2006, 10:00:32 pm »
me fue peor no tengo esos capitulos
pero buscare en el bit torrent




Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2006, 05:46:45 pm »
PUES ANTES QUE NADA PUES ME GUSTA SER OTAKU ME GUSTA SER SEGUIDOR DE SERIES Y TODO ESO PERO EN REALIDAD SOY UN AKIBA KEY YA QUE SE TE CARACTERIZA POR SER UN VERDADERO CONOCEDOR DE TODOS LOS TIPOS DE ANIME Y MANGAS QUE EXISTEN ASI COMO DE AUTORES Y VARIAS COSILLAS QUE POR HAY HAY PERO EL SE ROP NO SER ES ALGO QUE TE MUEVE Y QUE TE GUSTA ASI NO SEPAS NADA PERO TE GUSTAN LOS DBUJOS EL CONCEPTO LA IDE LA HISTORIA MAS QUE NADA EL SER OTAKU QUIERE DECIR 2 COSAS SEGUIDOR Y COLECCIONADOR EN CUAL DE ESAS DOS ESTAN ?
[/size]
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2006, 01:25:15 am »
HOLA USTEDES ¡¡¡

EN BASE A LO QUE HAN DICHO, SOY OTAKU  :-D jeje, NO SOY DE LAS QUE CONOCEN TODA LA TERMINOLOGIA DEL ANIME O LOS DATOS DETRAS DE LAS SERIES, PERO SI SOY (COMO HE DICHO EN OTROS POST) ADICTA AL ANIME jeje (HASTA PREGUNTE QUE CUANDO SABES QUE LO VES DEMASIADO  :wink:)...

SIP, YO SOY SEGUIDORA DE SERIES Y TAMBIEN LAS COLECCIONO, PUEDO DEVORAR SERIES CORTAS EN UNO O DIAS, Y LAS LARGAS PUES LA VERDAD TAMBIEN ME DURAN POCO jeje, Y PREFIERO VERLAS UNA VEZ QUE LAS CONSIGO COMPLETAS PORQUE PONGO UN CAPITULO TRAS OTRO Y VER SOLO UNO ME DESESPERA, CUANDO LLEGA EL FINAL DE LA SERIE Y SI ESTA ME GUSTO MUCHO PREPARO TODO UN RITUAL PARA VERLO, jeje...

CREO QUE EL ANIME ME ATRAPO DESDE EL PRINCIPIO, POR LA ANIMACION, EL DETALLE, LAS HISTORIAS Y LOS PERSONAJES TAN COMPLETOS Y COMPLEJOS QUE TIENEN. POCAS SERIES QUE NO SON ANIME ME HAN GUSTADO, SUPONGO QUE LA RAZON PRINCIPAL ES QUE LAS TRAMAS SON MUY PREDECIBLES Y ESTEREOTIPADAS, LO QUE ME ENCANTA DEL ANIME ES QUE NO HAY BLANCO Y NEGRO EN LOS PERSONAJES, SINO QUE MUESTRAN INDIVIDUOS CON CUALIDADES Y DEFECTOS, INCLUSO SE OBSERVA QUE EL PROTAGONISTA TIENE SUS ERRORES Y  EL MALO DE LA SERIE TIENE SUS MOTIVACIONES Y SU LADO BUENO (DE HECHO EN LA MAYORIA DE ELLAS PREFIERO AL PERSONAJE MALO  :evil: jeje) Y ESTO LE DA UN TOQUE DE REALIDAD A LAS HISTORIAS, SON MAS HUMANAS...

CLARO NO TODO EL ANIME ES BUENO, PERO HAY VARIEDAD PARA ELEGIR, DESDE LAS SERIES BLANCAS PARA NIÑOS HASTA EL GORE Y EL HENTAI. HE NOTADO QUE CADA SERIE DE LAS QUE ME HA GUSTADO HA DEJADO BUEN RECUERDO, YA SEA UN PERSONAJE, UNA MELODIA, O UNA ESCENA ESPECIFICA. LA VERDAD LOS JAPONESES CUIDAN MUCHO LOS DETALLES Y HAY SERIES QUE EN ALGUN ASPECTO SON VERDADERAMENTE MEMORABLES, LA MAYORÍA TIENE BUENOS OPENINGS Y ENDINGS, Y QUIEN NO SE A TRAUMADO CON UNA CANCION DE ESAS, jeje...

TENGO MUCHAS SERIES QUE ME GUSTAN, LAS PRIMERAS FUERON SAINT SEIYA, FLY, SAILOR MOON  :oops:, LAS GUERRERAS MAGICAS, CCS. LUEGO RUROUNI KENSHIN, INUYASHA. Y YA QUE DESCUBRI QUE ERA MEJOR BAJARLAS NARUTO, X, FULL METAL ALCHEMIST, BLEACH, SCHOOL RUMBLE, ELFEN LEID, TSUBASA CHRONICLE, ENTRE OTRAS, Y HAY UN LARGO ETC, QUE AUN NO LOGRO VER AUNQUE YA LAS TENGO EN CASA  :cry:...

CREO QUE ME EMOCIONO HABLANDO DE ANIME, O SUSHI, O COSAS ASI. SUPONGO QUE LA MAYOR PRUEBA DE MI ADICCION ES QUE MI PEQUE ES IGUAL DE ADICTO Y QUE SE AVIENTA LAS SERIES CONMIGO Y AUNQUE LAS TENGO EN JAPONES LAS DISFRUTA Y PIDE QUE SE LAS PONGA, EL COLMO ES QUE CADA MES CAMBIA SU NOMBRE POR UN PERSONAJE DE ANIME, Y A MI ME DICE "SAKURA" O "SAKURITA" EN LUGAR DE MAMA, jeje...

VEO QUE YA ME EXCEDI, PERO LA VERDAD ES QUE HACIA RATO QUE NO PONIA UN POST KILOMETRICO je je. SOLO UNA COSA: CHICOS POR FAVOR NO NIEGUEN SU NATURALEZA, SI SIQUIERA SE LES OCURRIO CHECAR ESTE POST, NO IMPORTA QUE TANTOS ARGUMENTOS UTILIZEN PARA NEGARLO SON   O T A K U S  :-D jeje, COMO LA VEN?...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2006, 10:29:14 pm »
Asi se habala Kamui, no nieguen que son Otakus gente por que me van ha hacer sentir mas solito de lo normal :cry: :cry: :cry:.

Y si yo todavia sigo traumado con el de DNAngel y Cruel Angel Tesis.

Pero valla como me que de sin trabajo antes de que saliera un esoecial de CM en donde explicaba lo de Akiba Kei y Otaku nmo lo sabia, Y si antes no sabia si era Otaku o no Haora no se si soy Akiba Kei o no!!!

Ahhhhhh otra maldita crisis de identodad, Y esque si se algo hacerca de las Fichas Tecnicas de Algunas series, Pero aun no he visto muchas series, que segun Otakus Expertos, son muy buenas (lease Saikano, Karekano, Midori no Hibi, etc, etc, etc...).
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2006, 03:21:04 am »
ahhh yo solo se que me gusta el anime y lo sostengo, siempre he preferido lo hecho alla que lo hecho por los gringos, en fin solo se que me gusta el anime, no se si soy otaku o akiba-kei, pero si se que soy adicto al anime y es el principal culpable de que no me alcance el dinero al salir con los cuates y cosas asi




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2006, 06:25:37 pm »
Yo soy otaku de la generación 1996 "Sailor Moon/Dragon Ball", ah que a toda madre era chutarse Dragon Ball a las 3 en el 5 y Sailor Moon los Sabados en la mañana por el 4!!!!! (aca en Saltillo el Azteca 13 se ve en el 4 por si alguien pregunta :P).

De ahí me envicie con Slam Dunk que me encanto por que en ese tiempo yo era super fan del Basquetbol, recuerdo que mi idolo era Michael Jordan y era seguidor de los Bulls, en fin no me lo perdia :P

Luego con Dragon Ball Z y  Ranma ½ en el '98 y de ahí hasta que comenzó una decadencia que (para mi) acabo en Abril del 2003 que puse Directv y tuve la oportunidad de seguir Cowboy Bebop en Locomotion y Gundam Wing en Cartoon Network (cuando pasaban Toonami a las 5 de tarde), luego en Mayo seguia en el 5 a los Supercapmpeones, me desconecte un tiempo del animé y no fue hasta Enero del 2004 que fue cuando como otaku viví mi mejor año ya que Directv puso la señal argentina de CN que si pasaba Toonami en la tarde, ahí fue cuando me re envicie con St. Seiya y Yu Yu Hakusho, recuerdo que ese fue el parteaguas de mi gusto hacia el animé, que se coronaria hace un año cuando TV Azteca se saco de la manga a un grande del animé, me refiero a Inuyasha que la verdad sorprendio a propios y extraños puesto que era casí un hecho que iba a estrenar en Canal 5 en cualquier momento pero no, el Viernes 10 de Junio del 2005 a las 17:51 hrs. (Hora del Centro de México), Azteca 7 transmitiria Inuyasha por primera vez en la televisión mexicana, luego llego ANIMAX en Agosto  con un monton de series con madre, tales como Fullmetal Alchemist, Initial D, Nadesico, etc.
En fin de ahí puse banda ancha y ahora me bajo lo que quiero!!!!!! jajajaja

Pero bueno no hace falta decir que soy un otaku hasta los huesos, pero bueh.... si soy otaku es por que así lo quize y punto!!!!!


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: por que eres Otaku????
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 06:49:59 pm »
broder yusuke cuanto tiempo sin leerte

ojala tuviera tele de paga, lastima pobre de mi