Autor Tema: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?  (Leído 31766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2006, 01:31:22 am »
AHHH PUES NO C TENGO VARIAS PARA DECIRLES...

MMMMM

PUES UNA DE LAS MAS PATETICAS Q HE VISTO HA SIDO EL CAZADOR DE SUEÑOS, OTRA SERIA EL EXORCISTA 2, OTRA AHH, YA NO ME ACUERDO...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2006, 03:07:46 pm »
Ponte a imaginar y te aparecen bicharracos más terroríficos que los de la puñetera peli!!! Hum! Estoy indignada!!

Bueno cada quien se imagina algo que le da miedo no crees? asi pues lo que para tu te da risa o (como ya lo vimos) te aburre, para el debio parecerle algo sumamente aterrador. :|
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2006, 09:35:32 pm »
xD No se, esque el libro si lees por la noche te deja cuando te levantas mirando hacia todos lados (veridico, a mi me pasaba, lo leia por las noches) y te sientes observada!! En cambio ves la peli y no se.... como que no. Además se comen cosas muchas cosas. Ya se q es una peli y no puede ser eterna pero oh ese deleite del sr. gris por el bacon es genial y se lo han comido... En fin. Sep cada uno tiene diferentes temores pero no se a mi esos bichos no me dan miedo. Y te ves al otro diciendo que si son la cosa mas terrorifica... Y no se el reparto de personajes no me gustó. Niet! A titulo personal fiasco total. El resto que opine lo que quiera, mejor asi? lol
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2006, 05:49:49 pm »
La peor pelicula que he visto, es y serà Crossroads de la otrora Princesa del Pop, (ahora madre irresponsable segun dicen algunos tabloides) Britney Spears, no puedo creer que entre a ver eso.... pero me quede sin llaves de mi casa, mi amigas y yo queriamos entrar a Minority Report y ya no habia boletos asi que acaabmos viendo esa bazofia, WACALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! MALISISISISISISISMA!!!!

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2006, 02:36:39 am »
Uuuutsss jejeje

           El proyecto de la Bruja de Blair 1 y 2 pffff... me causaron nauseas.. horrible!!! fue una flojera verla!!! no se por ke jodidos la vi!!! la Caida tmb... chevere y todo pero no más no! igual... me kede asi de... ya? es todo?! la de La Vida es Bella... como ke no mas no... no me gustó! y el Pianista... jajajajaja nop... esas de plano... dije ke onda con esto?! cómo sea... esas no me gustaron del todo T_T :-D. Entre otras...

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2006, 03:54:47 am »
Ah si la de Silent Hilll hora iche movie... neto, no es por ser mala onda pero dije, bueno ya?! eso ke?! en donde grito?! pa empezar... ni le entendi, nada! neto... no me gusto, hasta me kede dormida jajajaja y aka mi hermano: Vero?! Verito?! jajajajaja pero psss... ahi 2 -2 y retiro lo dicho de la Caida... esa si me gusto! y ahora más! no se por ke! jajajajaja

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 03:09:23 am »
Bueno, la más abominable que he visto ha sido Amor, sexo y otras perversiones...

La película es un asco, mientras más películas mexicanas veo he notado algunas cosas:

1.- El cine mexicano está en manos de la gente que trabaja en la televisión.

2.- Esta gente no tiene idea de cómo es la realidad.

3.- Y para acabarla de amolar ellos odian la televisión, son tan ignorantes como el mexicano promedio y parecen creer que las cosas estaran bien hechas nomás porque ellos las hicieron.

La película de arriba es una mezcla de todos los males que tienen el cine mexicano. Además la absoluta mayoría de las historias (son un conjunto de cortometrajes y algunos si merecen el paredón) están pésimamente actuadas, no les crees nada.

Qué chafa.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2007, 10:17:24 am »
deveriamos de hacer una encuensta de que cual es el cine que mas te ha gustado por que por lo que veo estan mezclando muchos temas y generos  que a lo mejor confunden o no lo creen¿
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2007, 01:13:05 am »
Naaa... no lo kreo... porke te preguntan por la movie mas vomitada... no?! pero psss... no staria mal... Jaek! psss... animate y abrelo! :-D

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado Ninja_Misao

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 14
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2007, 12:05:56 am »
Pues a mi cualquiera de las películas de Jurasic Park! en serio, nunca he terminado de ver alguna, siempre me duermo o lo dejo por la paz y mejor me pongo a ver comerciales jajaja ( lo que es la desesperacion xD)

O tambien Herby, el bocho ese donde sale Lindsay Lohan... cielos, que horror...
 Tal vez también alguna que otra donde sacan unas segundas partes, como la Sirenita 2 o la Cenicienta 2 por ejemplo jajajaja lo que es no saber qué más inventar o imaginar y tienen que sacar secuelas -_-

Ni modo, así es la vida  :|


Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2007, 05:26:04 pm »
QUE DICES HERBY ES HERBY  esa es una insolencia  alos bochos jajajaj no es cierto jajaja la de linsay lonjas si efectivamente es una basura pero las viejitas eran bonitas snif snif nuncxa las viste
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2007, 05:45:14 pm »
Todas las peliculas de ficheras eran una reverenda porquería   :x , creo que es la única etapa mala del cine nacional.
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2007, 08:33:45 pm »
jajaj bean concuerdo contigo pinches peliculas me acuerdo cuando vivia con mis papa mi papa as veia los domingos en la noche como me encabronaba  veer que por su culpa de esas peliculas el cine mexicano decayera mucho
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2007, 12:34:27 pm »
En cuanto a las películas internacionales, las de "Delta force" o "Agilas de acero", donde los soldados gringos hacen y deshacen, ni ellos mismos se la creen.  :-P
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: ¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2007, 12:48:14 pm »
una movie internacional que me a caido d egracia es una de INVASION no s eis la han visto dond eun grupo de hormigas o bichos invadne los planeas y hay cademias de guerra esa pelicula es muy estupida jjeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666