Autor Tema: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal  (Leído 72753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2006, 05:02:23 pm »
No se metan en terreno que no conocen... No lo hagan sin saber a lo que se enfrentan. Es un conseo que les doy. Si van a Jugar ouija, que sea con una persona que en realidad conozca cómo se maneja. No abran puertas que desués no podrán cerrar...


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2006, 06:25:24 pm »
Y que lo digas hermanito... ahora todo lo que tengo que soportar... ese señor que camina por mi casa... me pone bastante nerviosa  :-([/b]

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2006, 06:33:24 pm »
WHO YOU GONNA CALL??
« Última modificación: Marzo 22, 2006, 06:52:05 pm por whitewolf »
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2006, 08:56:22 pm »
O.O  O.O  O.O  O.O  O.O  o:o  O.O


ahhhh esto esta mejor que tercer milenio...... perdon, pero wow!!

Jajajaj me imagino la reaccion de Grako y tuya Demon ajaj wow!! pero era una silueta, algo de color blando como cuenta detalles....
bueno al menos pudiste ver a tu abuelito n_nu...... ya ves, te esta cuidando desde el mas alla...

Aluxes, si lei algo similar a ellos, los asocio como los nahuales..... pero no es lo mismo......vaya siempre quise  ser scout, pero mis condiciones de salud lo impedian  :x;  pero el hecho de que les halla sucedido  una situacion con ellos, es para que  creer la realidad de la ,leyenda.wow!!.....

Lulu,  que experiencias, no se como puede vivir y contarlas(en lo personal me daria un ataque o viviria con algun trauma), que valentia!!.....   un caballo pastando en un edificio, no es algo normal, no lo crees?
Sobre lo de tu amiga en su nueva casa, lei mal por un moemtno y pense que encontraron un cadaverm, pero lei mal, estaban pensando si encontrarian un cadaver, al menos ...eso creo, esos arañasos le impidieron encontrar otra cosa no lo creen??  ahh cuidado, si regresas ehh!

Hey Hikaru!! No te puedo creer lo del elevador, ahh eso estuvo ahora si de pelos!!!
Con respecto a lo de la Quija, por dios  no se que han estado haciendo, menos mal no les ha sucedido nada y no les sucedera.... aun asi son historias que no s ela s creeria si fueran otras personas!!...
vaya fue interesante ese autoconocimiento de tu amiga, vaya que concidenica no? estoy  anonadada.................Hikaru asesina en el pasado?O_o ahhh que mello.............. interesante tu historia amiga.........solo ya no juegues con eso...... :cry:...

saludos con miedo...


Kamui, vaya definitivamente esa casa no queria saber nada de "competencia" del otro mundo,.
Pero no te daba mella vivir ahi, o solo se manisfestabamn cuando hablabas de ellos, o veias algo similar? ahh si con las llaves de agua....... aun asi  esa es para correr en panico....
Cuenta sobre lo del incendio  :? :? :????? me quede atonita.....








Pu.R.a

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2006, 12:08:25 pm »
:| quedar poseida ya serìa lo ultimo que me falta por suceder....

les contarè mi siguiente experiencia por partes, ya que es muy larga.....

un domingo... unos amigos de la U y yo decidimos ir a darnos un paseo, ir a acampar exactamente a Amaga.. el pueblo donde vive mi abuela, queriamos visitar un lugar llamado "el Viaducto" que son las antiguas vias del ferrocarril.
el pueblo a veces contaba historias acerca de "la cueva del Diablo" una caverna situada al lado de la carretera, muy cerca del pueblo.. se contaba que las personas que entraban nunca salian y nadie sabia que era lo que les sucedia, asi que decidimos ir y saber que era lo que sucedia alli (si, si, muy parecida a la Historia de La Mansion de demons!!!!).
iban tres hombres (pablo, edwin y percy) y dos mujeres (bibiana y yo) llegamos aproximadamente a las 5 de la tarde al pueblo... algo tarde para empezar una excursion... el viaducto se encontraba a unas 3 o cuatro horas caminando, ya que era la unica manera de llegar.. nuestro plan era inicialmente ir a la cueva del diablo, posteriormente ir al viaducto.... tuvimos algunos problemas en el pueblo para encontrar quien nos alquilara carpa,, por eso nos demoramos unos cuantos minutos...

fue entonces cuando emprendimos camino hacia la cueva del Diablo.
cuando llegamos la cueva estaba rodeada de musgo y vegetaciòn, sin contar con algunos alambres de puas, ya que la cueva hacia parte de una propiedad privada quien sabe de quien... practicamente no pudimos pasar, porque tambien habian cables electrizados.... la situacion se estaba poniendo dificil... y mas aun cuando nos dimos cuenta que estaba bastante tarde y pronto comenzaria a anochecer.. no queriamos llegar a media noche al viaducto....

-mejor entramos a la cueva cuando regresemos y mejor... por lo menos va a estar mas claro el dia y no nos darà tanto miedo....
y emprendimos camino hacia el viaducto a pleno 6 de la tarde.....

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2006, 03:38:00 pm »
Habian dos caminos para llegar hacia allà, uno que era totalmente bosque y otro que quedaba un poco mas cerca a las fincas en las afueras del pueblo (ese sector es llamado Camilo C.), nos fuimos por el de las fincas... el problema es que era un poco mas largo...

pasaron varias horas y nos quedamos en total oscuridad..... en varias ocasiones les propuse a los muchachos que cesaramos y que armaramos cambuche (armaramos carpa) donde estabamos, mañana continuariamos el camino, pero Edwin que ya habia ido antes al viaducto decia que no faltaba mucho para llegar....
pasaron dos horas... y edwin seguia diciendo lo mismo, ya estabamos totalmente a oscuras, iluminados por una lampara Marca gato y las estrellas... las estrellas iluminaban mas.... hasta que llegamos a los 5 tùneles consecutivos, una de las maximas representaciones antiguas del lugar, cada uno tenia diferentes niveles de profundidad...
antes de entrar al primer tunel nos quedamos de pie frente a la entrada y con la poca luz que teniamos iluminamos la parte superior del mismo... simplemente decia "1929" y al fondo... el vacio.... por varios minutos ninguno pronuncio palabra ni siquiera dimos el primer paso... hasta que pablo se llenò de valentia y camino, nadie queria quedarse solo, entonces lo seguimos...
el primer tunel durò mas o menos un minuto y medio andando a un paso medio lento, ya que no veiamos donde pisabamos y menos.. hacia donde ibamos, y asi con cada uno, iluminabamos siempre su entrada y en todos veiamos fechas diferentes "1927" "1928" etc... a el ultimo de los puentes era el mas largo.. y mas tenebroso de todos, se sentia el aire mas frio que en los demas, y ademàs salian muercielagos de alli... ahi me dio la pàlida......(eso si tengo que aceptar una cosa... quede como la gallina del paseo.. ¬¬... que hago pues, es un instinto natural..) y no solo yo... todos estabamos algo nerviosos y encima estabamos bastante encartados con todas las maletas y cosas que llevabamos encima... "esta vez yo voy a entrar de primero como hice en la otra " dijo pablo mientras cogia la drogacola y se la cambiaba de brazo.. "este como que es el mas largo de todos.. cojamonos del brazo y nos vamos lento para que no nos caigamos" el piso estaba humedo y pantanoso.... y asi entramos...
cuando ibamos en la mitad del puente Pablo grito y dejò caer la gaseosa que llevaba en los brazos "PARCE ME ARAÑARON, ME TUMBARON LA GASEOSA CORRAN CORRAN"                                    y adivinen quien fue la primera que salio ¬¬....... casi me dio un infarto allà adentro... bien miedosa que soy..
Pablo y Percy salieron muertos de la risa.. no podian creer que yo fuera tan gallina.. incluso bibiana se habia puesto seria despues de semejante broma.. ella tambien se habia asustado pero no lo habia manifestado tanto como yo...

desde lo alto de los tuneles mas o menos a las 8:30 de la noche pudimos divisar el puente de 300 metros de largo construido en madera pura hace 75 años con abismos a lado y lado y sin barandela en los bordes.. obviamente ya no estaba en muy buen estado en esos dias... ya habiamos llegado al "viaducto"...............

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2006, 07:34:53 pm »
Me he estado perdiendo un monton de historias,

Lulu con respecto a tu ultima historia supongo que es normal que seas la mas asustada con todo lo que te ha sucedido...

Una recomendacion, no hagan nada si no saben lo que hacen, puede llegar a ser muy peligroso, en especifico no jueguen la Quija ni ningun juego de ese tipo, ni traten de llamar a nadie porque es casi imposible llamar a alguien en espesifico, lo mejor es no hacerles caso a estos seres por mas buenos que parescan, algo que recomiendan mucho es la oracion, que se aferren a el dios en el que creen y si son cristianos el salmo 91 es una oracion de liberacion poderosa, en lo personal tambien me gusta el 22


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2006, 09:30:52 pm »
se me habia olvidado continuar... disculpen gente.....

Estaba bastante oscuro, lo unico alumbraba eran los velones colocados a los pies de una virgen de ceramica, situada al comenzar el puente. junto a ella habia un angel, desgastado y lleno de maleza, cuya postura señalaba el abismo que habia a lado y lado del puente. me dio bastante curiosidad por ese angel.. que queria decir??

al rato vino hacia nosotros un campesino que habia acabado de cruzar el puente sin miedo absoluto a caerse... era obvio vivia por esos alrededores, cuantas veces no tendria que cruzarlo al dia. De momento el tipo se nos acerco y nos pregunto si estabamos bucando lugar para alojarnos, nosotros le digimos que a pesar que habiamos buscado mucho donde colocarnos no habiamos encontrado nada.
-es mejor que se hagan en un punto alejado del camino, ya que despues de la 1 de la mañana pasan los paramilitares y se llevan a todo el que encuentren.
y quien fue capaz de nosotros evitar temblar ante semejante comentario... elegimos un mal lugar, pero ya estaba muy tarde, los alojaderos estaban llenos y no habia nada mas que hacer...

decidimos hacer lo que nos dijo el campesino y tratamos de buscar donde acomodar las colchonetas,... el unico lugar bueno que habia era cerca de donde se encontraba la virgen, por un caminillo que se desviaba de la carretera...
entonces armamos el cambuche y encendimos la fogata, jugamos cartas y hablamos de todo... en realidad pensamos que habian pasado muchas horas, pero cuando vimos el reloj solamente habia pasado una hora despues de nuestra llegada....
El campesino despues de un rato volvio y nos trajo leña, en verdad estaba preocupado por nosotros.. aproveche la oportunidad para preguntarle por el angel que habia visto anteriormente, el me dijo que habia mucha gente que habia muerto en ese lugar, se habian caido al abismo y que ese angel supuestamente era el que les guiaba sus almas al cielo...
inmediatamente me dio escalofrio al escuchar esto... a quien no..

esa noche se me hizo realmente eterna... tratamos de matar el tiempo lo mejor que pudimos pero los minutos parecian noches enteras. En el punto donde nos encontrabamos teniamos vista a la virgen y al puente, en caso de que los paramilitares llegaran.
fue entonces cuando llego la medianoche, los arboles parecian tomar formas de animales, de garras, de todo.. el miedo era inevitable, y mas porque ninguno de nosotros estaba hablando, lo unico que nos mantuvo algo trankilos fue la fogata..

de un momento a otros escuchamos sonidos de motos... ya habian llegado, todos tratamos de no entrar en panico y apagamos inmediatamente la fogata.. parecia ser algo tarde, ellos se habian bajado y parecian haber escuchado algo... aunque no tuviera nada que ver con espiritus ni cosas de esas el miedo igual se sentia, hubo mucha tension por lo menos por media hora.. los detalles sobran.
habiamos comenzado a pensar que el paseo no era tan emocionante como pensamos que iba a ser.

fue entonces mas o menos despues de la 1 de la madrugada, cuando aun estabamos despiertos, Pablo se puso de pie para fumarse un cigarrillo, el resto de nosotros ya estabamos acostados en las colchonetas.., sentimos el sonar de una piedra sobre la superficie muy cerca de donde estaba pablo.., a los 10 segundos una segunda piedra callo... -Edwin no me tires piedras, dijo pablo mientras estaba a espaldas de nosotros.
Edwin se levanto - yo no te estoy tirando piedras.. todos estamos acostados.. era lo unico que nos faltaba.. nos estaban espantando, pero ninguno de nosotros queria decirlo..
Edwin: Yo se que es lo que esta pasando
Entonces le dije: Edwin quedate callado, sea lo que sea, NO LO DIGAS!
pero despues de saberlo cualesquier cosa que fuera nos seguia arrojando piedras, una y otra vez, por lo menos unos quince minutos. no quisimos hacer movimiento alguno, y solo esperar a que tan mal momento parsara.. pero las piedras no cesaban!!
Edwin alzo su mirada a la copa de un arbol y señalo - Alla esta. todos miramos y vimos claramente la silueta de una mujer aparentemente vieja, ya que tenia una postura bastante encorvada, edwin comenzo a lanzarle piedras, pero parecia que estas siguieran derecho, como si no atravezaran nada... de momento la silueta desaparecio como si nada.. ninguno de nosotros fue capaz de conciliar sueño esa noche... fue imposible

pero bueno... esta historia a pesar de todo (y me disculparan el post kilometrico) tiene sus partes buenas, primero, esa noche tuvimos la oportunidad de contar 35 estrellas fugaces, era una noche hermosa, y segundo tambien tiene cosas graciosas, al dia siguiente al amanecer Bibiana y yo fuimos a tomar un baño a la quebrada (6 de la mañana, quebrada de nacimiento y tierra fria??? se imaginaran como estaba de caliente el agua) salimos con dolor de cabeza y todos los musculos entumecidos.
de ahi fuimos al centro del puente para terminar de ver la salida del sol, desde esa altura podiamos ver el vacio con total claridad, solamente estabamos bibiana y yo, cuando le dije: - oiste bibi, te imaginas esta madera con estos años como estara de podrida (y golpee la madera  con una patadita) y como es que se espanta un panal de abispas, bibiana sin pensarlo se puso de pie y salio corriendo, pero yo!! semejante gallina no era capaz de cruzar el puente sin alguien que me llevara de la manito.... las abispas me picaron hasta mas no poder.... pero a la final su picadura era inofensiva segun el campesino - esas son unas matacalzones, la picadura duele, pero no tienen veneno ni nada.
en el camino de vuelta no teniamos provisiones, solo unas tostadas... y con esa sed... fue horrible.... la verdadera emocion se vio al final

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2006, 10:38:41 pm »
bueno, despues de leer me toca escribir. Inspira, expira, adelante.

En la primera casa en la que viví, cuando era pequeña cada noche veía un ejercito de esqueletos ataviados como soldados de la antigua roma cruzar en formación la puerta de mi habitación. Creo que esto ya lo he dicho alguna vez...  :?

En la segunda casa en la que viví no veia un ejercito, lo que veía era un solo soldado apostado en la puerta de mi cuarto todas las noches. Bueno, no todas las noches lo veía pero siempre notaba que estaba ahí.

Ahora no veo esqueletos en la puerta de mi cuarto. Puede que sea porque desde mi cama no se ve la puerta de mi cuarto... Quien sabe si aún hay alguien por la noche...

Lo que desde siempre he notado han sido como gente a mi alrededor. Todas las noches. Los siento ahí, los noto, de pequeña me daba mucho miedo, igual que los esqueletos. Muchas veces se sientan en mi cama, es como si velaran mis sueños.
Aquella única vez que soñé con monstruos fue la unica que no los note a mi alrededor. Y bueno, resulta que yo le habia hablado de lo que notaba a un amigo. Me dijo, "¿quieres dejar de notarlos ahi?". Le dije que me daba = a lo que respondió que esa noche no estarían. Al dia siguiente despues de soñar con esos monstruos casi lo mato por haber echo desaparecer a mis fantasmas. Basicamente le exigí que me los devolviera.
Al que más he percibido es el de una mujer. No se como lo sé, simplemente lo se. Cierro los ojos y veo su aspecto de cuando estaba viva. Es una mujer hermosa. Cuando más la percibí fue cuando mis padres se separaron y no me quisieron dar explicaciones. Lo pasé muy mal ya que no entendía nada, estaba muy confundida, tenía miedo y lloraba cada noche. Todas las noches notaba como ella estaba ahi, notaba como me acariciaba la frente, percibía preocupación. Se sentaba en mi cama y me cantaba canciones que yo no podía oír. Hace tiempo que no la siento y la verdad, la echo mucho de menos.

El último fantasma que he visto....
Fue en el comedor de esta casa, debio ser en diciembre. Entre en el comedor mirando al suelo y cuando levanté la vista me quede helada. Había una chica de unos veintitantos años, con un vestido de flores (al más puro estilo la casa de la pradera xD). Sus colores eran muy pastel, estaba como difuminada y flotaba a un par de cm del suelo. Estaba mirando al suelo. De golpe levanto la vista, me miró fijamente a los ojos y tras unos segundos se desvaneció. Qué flash! Qué shock, casi me da un infarto!

Veo sombras por toda mi casa. Normalmente las confundo con mi gato q es negro pero cuando lo voy a acariciar... ahi no hay nada ¬¬' Y a veces me hielo aunque mi habitación este a 23 grados. Empiezo a tener frio, noto la temperatura ambiente a unos 15 grados y tiemblo convulsivamente. Y mi hermano al lado, tan fresco! Siempre que me pasa me mira y me dice, pero como puedes tener frio estamos a 23 grados y tu con jersey de manga larga! >< Bueno ya pondré otras cosas...
como no, me extendí kilometricamente
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2006, 10:14:27 pm »
Yo kiro vivir una experiencia de ese tipo debe estar padre, mucho miedo pero padreee!!! se que luego me voy a arrepemtir pero yo kiero

23 grados??? eso es frio aqki en Yucatan XD, kisiera que todos los dias estubieramos asi


&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2006, 02:34:44 pm »
Grandes experiencia, algo temorosas, pero realmente envidiables Abby!!!!!!!!!!

No puedes subastar una???
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2006, 07:23:42 pm »
Sin duda fue una buena aventura Lulu, cual kilometrico hablas?....... y creo que te falta no?.... que fue lo que mas  fue emocionante al final?...... Pero no me explico como es que Edwin no se alarmo mucho al ver a la mujer que les aventaba las piedritas?..... y todavia se da el lujo de hacerlo publico.....bueno eso me imagino jje.........

Cita de: Eternal
Lulu con respecto a tu ultima historia supongo que es normal que seas la mas asustada con todo lo que te ha sucedido...

Sip muy buien punto, con toda esa experiencia como no asustarse asi jejeje....(me dio risa tu descripcion de tus racciones)......pero mirame, no tengo experiencia y soy miedosa hasta los huesos...en fin por algo pasan las cosas....

Abby, Pues ya te hice saber mis dudas y comentarios en el msn....... vaya un ejercito de esqueletos, ni en pesadillas podria concebirlos.

23 grados, clima perfecto para mi  :lol:...

saludos


Pu.R.a

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2006, 07:33:22 pm »
fue purita la verdad.. no podia quedar como la heroina del paseo, y lo repito, me considero una recontragallina, y si no que lo diga santi que estuvo en mi casa antier, salio un ratoncito de mi casa, y me monte como loca a la baranda de las escaleras, mi madre y el sakazako se rieron mucho de mi  :cry: :cry:
ademas, deberia ser al contrario, despues de todo lo que me ha sucedido...

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2006, 07:41:16 pm »
ajajjajaaj, pero si son muy lindoss.....

bueno  tomando en cuenta el elemento sorpresa de salir inesperadamente y reaccionar es normal.......

yo mate a mi hasmter  :cry:, se me olvido que lo deje libre y paww!! la reaccion me domino...

Bienvenida a mi club, solo que bueno no he tenido experiencia similar como las aqui presentadas (gracias a dios)...

Pero te falta relatar el final, no?


Pu.R.a

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2006, 08:18:08 pm »
Cita de: raven_tanis
ajajjajaaj, pero si son muy lindoss.....

bueno  tomando en cuenta el elemento sorpresa de salir inesperadamente y reaccionar es normal.......

yo mate a mi hasmter  :cry:, se me olvido que lo deje libre y paww!! la reaccion me domino...

Bienvenida a mi club, solo que bueno no he tenido experiencia similar como las aqui presentadas (gracias a dios)...

Pero te falta relatar el final, no?


Jjajajajajajajaja me mataste!!! pobre hamster.. nunca nos damos cuenta jejejeje iba a contar la historia de mi tortuga pero eso sera en otra parte jejejeje!

pues... la ultima parte?? bueno en realidad no fue mucho, solamente que viendo la gravedad de mi situacion (ya parecia un globo con acnè) decidimos devolvernos inmediatamente a la ciudad, en el camino casi nos atropella un caballo XDDD, haganse de cuenta un camino tipo Tomb Raider, trampas por todas partes... lo mas gracioso de todo fue que ese dia (era domingo) fue mucha gente al viaducto a hacer sus famosisimas sancochadas (el sancocho es un plato tipico de este pueblo chibchombiano, y sabe de lo mejor hecho al fuego con madera) y se lleno el viaducto, todos se metian al riachuelo y todo... en fin..
incluso el tiempo se nos duplico de retorno a la ciudad, llegamos con el pantano hasta la cintura.. habia mucha humedad. y... pero que paso con la cueva del diablo??? incluso yo les comente si ibamos a entrar, ya que desde que habiamos decidido ir al viaducto habiamos dicho que de vuelta a la ciudad entrariamos. pero dicho esto era demasiado tarde.. el dia se habia oscurecido por causa de las nubes negras de invierno y no nos fue posible tal hecho.

despues de haberle contado tal cosa a mi madre,  ella me castigo (primero porque me habia escapado de la casa para ir de paseo) y segundo.. porque ella decia que como se me habia ocurrido hacer semejante calamidad e intentar entrar a la cueva del diablo despues de todo lo que ella me habia dicho anteriormente... en todo caso, la frase final de mi madre fue..
"Dios sabe como hace sus cosas, y si ustedes no entraron ahi fue por algo.. quizas no hubieran regresado"

VICEPRESIDENCIA CHAP