Autor Tema: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal  (Leído 72758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 01:32:53 pm »
En cuanto a experiencias paranormales, creo que puedo hablar bastante del caso en cuestión...

Una noche estábamos Grako y yo en mi recámara (Se había venido a quedar a dormir a la casa), y estábamos cotorreando, cuando de repente le comenté que había un fantasma que asustaba en la azotea.
Permítanme decirles. Mi cuarto estaba en la azotea de un edificio muy viejo.
Grako se rió por el comentario y movió la cortina de la ventana... Y ahí estaba el mentado fantasma, pegado en la ventana viéndonos...

Grako pegó un brinco que terminó del otro lado del cuerto, la cortina cayó sobre la ventana... Nos acercamos lentamente y abrimos la cortina... Y ya no había nada... Sólo las huellas macabras de unas manos en la ventana que nunca se quitaron, por más que intentamos lavarlas...


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2006, 03:49:43 pm »
wow, yo si me meaba, eso si paralizado, de plano que me meaba, caray, aunque que bien que no he tenido experiencias de ese tipo, caray, no se si me gustaria o no, pensandolo bien




Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2006, 01:23:37 pm »
de cuantos mas relatos me he perdido!!  :-o

lulu concuerdo con raven, es demasiada casualidad que en las tres casa anteriores te haya ocurrido algo, compañera cualquiera diria que se trata de algun espiritu que te esta siguiendo, quizas algun familiar  :-o esperemos que ya no sigan pasando esas cosas 

jajaja y el grako no que muy valiente? ya me imagino la escena de esa noche demons y creo que hasta el mas valiente pegaba el grito...

wow hikaru, hay que tener mucha fuerza para vivir esas experiencias  :-o


me recordaron acerca de dos anecdotas, la primera es acerca de un video que unas primas le hicieron a mi papa (cuando vivia con nosotros) en forma de entrevista, al editarlo y checarlo bien nos damos cuenta de como hay una sombra justo detras de mi papa durante toda la entrevista, lo raro es que detras de mi prima no habia nada y para empezar ni sombra debia haber por que era de noche y eran las luces de la casa, y ahi quedo...

la otra me paso cuando era scout (¬¬ si) estabamos de campamento en un municipio de aqui de merida, creeeo que fue en Temozon, cuando llegamos ahi tuvimos que caminar por un camino de piedra blanca o "Sacbe" como le decian los mayas y facil tardamos 2hrs en llegar hasta el final pero lo raro es que terminaba justo ante una pared de hyerba, matas, plantas y pequeños arboles, el guia nos dijo que habia un error, y no lo podia entender, pero luego vimos mas adentro en el monte como habia una cerca ya vieja y aplastada entonces entendimos que si era el lugar, solamente que el monte habia crecido ya hace tiempo, asi que decidimos adentrarnos y 15 minutos despues nos asentamos y limpiamos el lugar para colocar las tiendas, al llegar la noche todo en el monte era ruido pero era normal por algunos animales y luego se nos acerca el guia y muy seriamente y con voz baja nos dice que estamos en territorio de Aluxes (hay algunas leyendas acerca de lo que se cree que son los aluxes, una dice que son demonios, otra que son espiritus chocarreros, otra que son brujos que se convierten en niños, otra que son los guardianes del monte, yo creo particularmente en la ultima) y elguia nos aconsejo marcar los cuatro puntos cardinales alrededor de nuestra tienda y poner comida sobre ellos para que los aluxes nos dejen dormir bien y asi lo hicimos, pero de entre todos hubo una patrulla que se nego a hacerlo por quere comprobarlo, todos dormimos bien esa noche y a la mañana siguiente todos notamos como la comida ya no estaba, pero lo que nos sorprendio a todos fue que la tienda de la patrulla que no puso ofrendas estaba toda caida y sus cosas estaban regadas por todas partes del monte y ademas estaba la basura de la comida que los demas dejaron, tambien fue gracioso por que aquellos aun no se despertaban y cuando lo hicieron nos empezaron a hechar la culpa a nosotros por jugarles esa broma, pero les dijimos que nadie pudo haberlo hecho sin que se dieran cuenta, sobre todo tirarles la casa de campaña con ellos aun dentro
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2006, 09:44:53 pm »
QUE TAL CON LOS ALUXES?...

LULÚ YO TAMBIÉN CREO QUE NO HAN SIDO LAS CASAS SINO TU, SI TIENES LA CAPACIDAD DE PERCIBIR ESAS COSAS TE SUCEDERA SIEMPRE Y EN TODAS PARTES, SÓLO NO DEMUESTRES MIEDO Y TE DEJARAN EN PAZ, HIKARU Y DEMONS ENTIENDO LO DE VIVIR EN UNA CASA ASÍ, Y SIP TERMINAS ACOSTUMBRANDOTE, EN SERIO HAN ESTADO IMPRESIONANTES SUS RELATOS...

CREO QUE TODOS TENEMOS HISTORIAS ASÍ, LES RELATARE UN POCO LO QUE YO HE VIVIDO...

MI CASA, BUENO EN LA QUE VIVI DESDE ANTES DEL AÑO HASTA QUE CUMPLI 16, LA COMPARON NUEVA, ERA UN FRACCIONAMIENTO RECIEN CONSTRUIDO EN UNA DE LAS ZONAS MAS RETIRADAS, SE UBICABA EN LO QUE FUERA UNA ZONA PANTANOSA, Y DE CAMINO A LA PRESA DE LA CIUDAD. MI CALLE FUE UN ARROYO, LA CONSTRUCTURA CAMBIO EL CAUSE Y FORMO UN CANAL CON ABERTURA HACIA MI CALLE, POR CIERTO EN ESA ESQUINA JUSTAMENTE ESTABA MI CASA, EN LA OTRA ESQUINA ESTABA UN VIEJO PANTEON CON LAS BARDAS TAN BAJITAS QUE PODIAS VER LAS TUMBAS...

DICEN QUE EN ESE SITIO MATABAN MUCHA GENTE, POR SER UNA DE LAS SALIDAS DE LA CIUDAD, EL ANTIGUO "CAMINO REAL" ESTABA UNA CALLE DESPUES DE LA MIA, LOS VIEJOS CONTABAN QUE LOS CUERPOS ERAN ARROJADOS AL ARROYO, O AL LODO PANTANOSO ALREDEDOR DE ÉL, ESO EXPLICARÍA MIUCHAS COSAS...

MI CASA SIEMPRE FUE UN LIO, NO SOLO MI CASA, LA DE ENSEGUIDA Y LAS DOS DE ATRAS Y ENFRENTE, PERO LOS FENOMENOS SE ACENTUABAN EN MI CASA Y LA DE AL LADO. CUENTA MI MADRE QUE DESDE LA PRIMER SEMANA VIO COSAS AHI, ESCUCHA VOCES, SE MOVIAN LOS MUEBLES, ETC. MI PAPA ERA AUDITOR Y SE PASABA CASI TODA LA SEMANA FUERA, ERA ESCEPTICO Y DE MENTE MUY CALCULADORA, NO CREIA EN NADA QUE NO FUERA MEDIBLE O PESABLE, POR ESO NO LE CREÍA, ESO POR CIERTO CAUSO MUCHOS PROBLEMILLAS.

LOS QUE VIERON COSAS, HABLAN DE UNA MUJER, UNA NIÑA DE 5 Y UNA NIÑO DE 3, ESTAS ERAN LAS PRESENCIAS NOBLES POR DECIRLO DE ALGÚN MODO, POR QUE TAMBIEN SE MANISFESTABAN EN MUY RARAS OCASIONES DOS HOMBRES QUE ERAN LOS QUE OCASIONABAN LOS DAÑOS. YO NO VEIA COSAS, SOLO ESCUCHABA VOCES O SENTIA PRESENCIAS EXTRAÑAS, SOLO UNA VEZ COMO A LOS DOCE VI UNA SOMBRA CON LO QUE PODRIA SER UNA TUNICA BLANCA CON MANCHAS ROJAS, TAN TRISTE QUE NO ME ASUSTO, ESTABA SENTADA EN LA SALA CON UNA AMIGA, ELLA YA HABIA VISTO A UNO DE ELLOS Y EVITABA MI CASA, PUES YO ME QUEDE CALLADA VIENDO HACIA AFUERA Y CUANDO ME PREGUNTO QUE ME PASABA LE DIJE "HA, SOLO ES UNA SOMBRA QUE PASA BAJO LOS GUAYABOS" Y SE ASUSTO TANTO QUE CASI LLORA...

EL CASO ES QUE AHI PASABAN COSAS MUY RARAS, SE APAGABAN Y ENCENDIAN LOS APARATOS, SE ABRIAN O CERRABAN LAS PUERTAS Y LO MAS CURIOSO Y CREO QUE SU "TRAVESURA" PREFERIDA ERA QUE SE ABRIAN SOLAS LAS LLAVES DE AGUA, EN ESPECIAL LA REGADERA Y LAVAMANOS, PERO SIEMPRE ERA AGUA HIRVIENDO, ENTRABAS AL BAÑO A CERRAR LAS LLAVES Y ESTABA LLENO DE VAPOR, Y EL BOILER APAGADO, AL PRINCIPIO ME NEGABA A CERRAR YO LAS LLAVES, ERA MUY MOLESTO SABIAS QUE ESTABAS COMPLETAMENTE SOLO Y DE PRONTO ESCUCHABAS EL AGUA EN EL BAÑO, AL FINAL YA NI PRENDÍA LA LUZ AL ENTRAR PARA CERRAR LAS LLAVES...

UNA OCASIÓN ESTABAN MI MAMA Y UN PRIMO PLATICANDO DE FANTASMAS, EN LA SALA ESTABAMOS MIS HERMANOS Y UNA VECINA TAMBIEN, Y DE PRONTO MI MAMA SE QUEDO CON LA CARA BLANCA Y LA MIRADA FIJA EN EL ESPEJO, DECÍA QUE HABIA UNOS OJOS EN EL, CUANDO VOLTEE EN EL ESPEJO CORRIA AGUA, COMO SI ESTUVIERA MUY EMPAÑADO CON VAPOR Y ESTE FORMARA GOTAS, MAMA DE PRISA LO SECO CON UNA TOALLA Y LA TIRO, LE CONTAMOS A MI PAPA Y DIJO, "PUDO SER EL CALOR DE LA TARDE"...

DESDE ESE DÍA NOTE QUE EN MI CASA NO SE PODÍA HABLAR DE ESAS COSAS PORQUE SUCEDÍAN COSAS RARAS, UNA TARDE TENÍAMOS VISITAS Y COMO PREGUNTARON DEL TEMA EMPEZAMOS CON LAS HISTORIAS, YO RECOMENDE QUE SALIERAMOS AL PATIO PARA QUE NO PASARA NADA, PUES TENDRIAMOS 20 MINUTOS TODOS A UN LADO DEL LIMÓN CUANDO SE ESCUCHO UN RUIDO MUY FUERTE EN LA SALA, COMO SI HUBIERAN DEJADO CAER UN OBEJETO DE VIDIRIO DESDE LO ALTO, ENTRAMOS CORRIENDO Y EL CUADRO MAS GRANDE ESTABA TRAS EL SILLON, COMPLETAMENTE QUEBRADO, COSA EXTRAÑA YA QUE ESTABA COLOCADO EN TRES CLAVOS CON UN CORDEL ASEGURANDOLO, ENTONCES OPTARON POR DEJAR EL TEMA...

NI SIQUIERA PODIAMOS VER PELICULAS DE TERROR, CUANDO RENTABAMOS PELICULAS DE ESE TIPO LA VIDEO FALLABA, Y EN LA NOCHE SE AGRAVABAN LOS FENOMENOS, LOS RUIDOS, LAS PUERTAS, EL AGUA. UNA VEZ INCLUSO RENTAMOS LA PELICULA "MAREA DE FUEGO" Y JUSTO AL LLEGAR A LA MISMA ESCENA SE REGRESABA TODA LA PELICULA Y LA VIDEO SACABA SOLA LA CINTA Y SE APAGABA, LO INTENTE TRES VECES Y PASABA IGUAL, HASTA QUE MI PAPA, YA UN POCO MAS CREYENTE, ME DIJO "DEJA ESO, HA DE SER LA CASA", POR CIERTO, HACIA UNOS MESES QUE MI CASA SE HABIA INCENDIADO POR COMPLETO, (LO DE LOS INCENDIOS LO CONTARE OTRO DÍA), AL SIGUIENTE DÍA LLEVE LA PELICULA A OTRA CASA Y SE VIO SIN NINGÚN PROBLEMA...

SOPORTAMOS MUCHO AHÍ, LA CASA DE AL LADO QUEBRO A CADA FAMILIA QUE LLEGABA, PERDI LA CUENTA CON EL SEPTIMO MATRIMONIO, LA GENTE LLEGABA Y DESDE LA SEGUNDA SEMANA EMPEZABAN CON PROBLEMAS, PODÍAS ESCUCHAR PLEITOS CASI DIARIO, EL PROMEDIO ERA DE 5 MESES, DESPUES DE ESO SE IBAN MUCHOS DE ELLOS DIVORCIADOS...

FUERON MUCHAS COSAS LUEGO PASO DETALLES...
« Última modificación: Marzo 13, 2006, 10:32:34 pm por KAMUI_XAO »
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 11:43:44 am »
SORPRENDENTE!!! creo que todos y cada uno de nosotros tuvimos que haber vivido una historia rara.. y lo comprendo, lo de los espantos de mi casa.. mucha gente me ha dicho que es un familiar, tal vez quiera decirme algo... y creo que tengo bastantes candidatos como para que suceda eso...
Demons, no quiero imaginarme la impresion que te llevaste al ver semejante escena, en serio te dejo huellas??  :-o eso es peor que lo que me sucedio con las sombras...

Hikaru.. que mala jugada la que te hizo esa vieja, te hizo pasar un mal momento, no??, y eso que supongo que tu unico apoyo moral era tu amigo Carlos, pero cuentame sabes que fue ese edificio antes?? o sabes porque motivo estaba desalojado??? puede haber un motivo que lo explique todo.
Lobito, no es nada extraño que sucedan cosas paranormales en el bosque... tambien he vivido algunas experiencias similares (otra de las taaaantas ¬¬) y si creo en los guardianes del bosque. es practicamente lo mismo que sucede con las brujas, en caso de que salgas a acampar debes dejarles sal regada alrededor de tu campamento, porque dicen que ellas en vez de espantarte y molestarte la vida se quedan recogiendo granito por granito de sal durante toda la noche hasta que amanece.

Bueno, je... va otra mas para la lista:

Muy cerca del lugar donde me sucedio lo de la bruja (muy cerca  :|) (por cierto, cuentan las malas lenguas que el sector residencial por donde vivia antiguamente era un cementerio de Indigenas, sus antiguos habitantes) vanesa una amiga de la infancia vino a hacerme la visita y como buena guia decidi mostrarle los alrededores de mi humilde morada, aunque nos habiamos alejado demasiado... llegamos a un punto muy cerca de una quebrada donde nos encontramos grandes piedras con formas muy extrañas, habia una por ejemplo que tenia forma poligonal con un circulo en el medio (de momento pense que se trataban solo de escombros en la construccion), nos dio mucha curiosidad y decidimos seguir, hasta que nos acercamos a una de esas grandes piedras y vimos que debajo de una habian prendas, como si una persona hubiera sido aplastada por una.
vanessa y yo nos miramos y dijimos "nah... como va a ser, nos estamos empeliculando mucho..." pero igual seguimos mirando las prendas con una curiosidad tremenda. entonces vanessa me dijo "serà que las halamos?? depronto y nos encontramos con un cadaver." a mi no me habia parecido tan mala idea, al fin y al cabo ganas le llevaba de saber que era....
Halamos las prendas fuertemente hasta que depronto sentimos que algo nos arañaba los brazos, vanessa y yo caimos al suelo asustadas e inmediatamente salimos corriendo gritando de aquel lugar.

cuando llegamos a mi casa despues de tan terrible experiencia nos dimos cuenta que teniamos los brazos llenos de marcas de arañetazos, e incluso habia una marca en los brazos de vanesa en que brotaba sangre... , nos quedamos con la curiosdad.. pero un dia de estos resuelvo este misterio, porque volverè.....

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 09:30:27 pm »
wow que historias tan sorprendentes, alguien sabe si hay un lugar de esos por el df, mas bien su zona metropolitana, como por a linea B, me dieron ganas de asustarme un poquito y hacer un reportaje tipo carlos trejo pero en serio, si alguien sabe no dude en decirme




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2006, 12:22:36 pm »
Esta anécdota que les voy a contar ha sido una delas que más me han traumado. No por el fantrasma como tan, sino por todo lo que ocurrió  durante y después, y sobre todo, de quién se trataba el fantasma...

El esposo de mi abuela siempre fué muy borrachín. Le encantaba el chupe y eso lo terminó matando. Yo lo quería muchísimo, es más para mí era mi abuelo. Salíamos a jugar juntos, platicábamos de cosas sin sentido y nos divertíamos a montones.

Poco después de su muerte, estábamos unos amigos y yo jugando ouija, y decidí invocarlo. Grande fué mi sorpresa al ver que en verad era él, puesto que me contó cosas que sólo él sabía que yo le había contado.

Me aconsejó que dejase el camino que estaba tomando y que rehiciera mi vida. Yo nada más me reí y le dije que sí.
Al poco rato, ya dejada la ouija, estábamos viendo una película cómica (La verdad no recuerdo cuál).

El punto es en que ninguno de nosotros estaba sugestionado de ningún tipo,cuando de pronto se me ocurrió voltear a ver a la ventana y ahí estaba mi abuelo, parado, viéndome con una amplia sonrisa en el rostro. Asintió y desapareció...

Les juro que no volví a tocar la ouija...



Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2006, 01:32:30 am »
wow, que sorprendente insisto, quiero ver algo asi jejejejeje, espero no acabr loco pero si quiero hacer algo asi, por cierto a que camino se referia? hasta dondo yo se eres alguien que toma buenas decisiones




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 12:11:10 pm »
Digamos que estaba toamndo caminos que no debía... jejejeje ^^u



Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2006, 12:07:25 pm »
oija?? uy demons, pilas con eso.. no es bueno ¬¬  je.... un burro hablando de orejas... yo tambien jugue oija una vez... o una clase de ouija no se....

Con Andrea mi amiga... stabamos un dia en su casa, solas y aburridisimas, ella me invito a que invocaramos espiritus.. bueno que mas podia hacer estaba aburrida, y acepte:
ella cogio un cuaderno con argollas y enterro la punta de las tijeras en medio de las argollas del cuaderno, ella con un dedo sostenia un dedal de las tijeras y yo con mi dedo sostenia el otro lado, de esa manera en cuaderno quedaba al aire solo sostenido por las tijeras.. bajo el cuaderno ella colocò una tabla donde habian unas formas y con las palabras "si" y "no" uno en una esquina y otro en la otra.
segun ella.. ibamos a invocar al primero que se apareciera.... se puso a decir frases que no recuerdo y fue entonces cuando el cuaderno comenzò a moverse... "ya esta aqui" dijo andre: "solamente podemos hacerle preguntas en que el pueda responder si o no.. esta invocaciòn es de muy principiante, no nos va a pasar nada."
segun andre habiamos invocado un duende... como cosa rara me parecio cuento demasiado fantastico, pero segui...

le hicimos preguntas tales como: "todavia existen duendes como tu?" "tienes magia?" "podemos ser tus amigas y seguirte invocando?" a las que todas respondio que si, habia algunas tambien que el negaba.
Andre lo retaba diciendole "puedes demostrar tu presencia ante nosotras?" el le respondio que si... nos quedamos esperando y al cabo de un par de minutos el equipo de sonido se encendio y saco la baneja de CDS... en ese momento casi me da un infarto, pero Andre me dijo al instante "NO VAS A SOLTAR LAS TIJERAS!!!" me asusto mas su tono de voz y me trankilice... me parecia que ya era suficiente y que esto debia acabar... Andre gozaba mucho con mi miedo, entonces le dijo al duende "te le aparecerias a Luisa ahora en la noche en forma de caballo blanco??" a lo que èl respondio que "si"...  :x (andrea maldadosa)

y asi seguimos formulandole preguntas durante mas o menos una hora y algo... hasta que andre decidio terminar ya, finalmente ella le pregunto :"bueno duende, me gustaria contactarte de nuevo, te gustaria que te llamara Thornam" para identificare???" a lo que el cuaderno giro bruscamente hacia "no y se callò al suelo!!
de inmediato Andre se asusto y cerro la sesion pronunciando unas palabras! ella se asusto y  abriò el cuaderno, las hojas internas tenian marcas de quemaduras, y la punta de las tijeras estaban muy calientes.. no volvimos a invocar de nuevo...
 
pero esa noche.... estaba en mi camita muy trankila ( en el mismo apartamento donde me espantaban las sombras) y senti el sonido de los cascos de un caballo al caminar...recorde la pregunta de Andre, cuando le pedia que se me apareciera en forma de caballo blanco, y efectivamente al asomarme a la ventana allì estaba, un corcel totalmente blanco comiendo pasto en el jardin del edificio.... fue acaso casualidad????

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2006, 04:11:01 pm »
wow, esa esta increible, estuvo hasta bonita jejejejeje, una aparicion amable eso es bueno




Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2006, 10:50:54 pm »
wow increible, es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en entre lo que no comprendemos




Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2006, 12:03:17 pm »
si hay algo en que hay que crees es en la ouija... me imagino el impacto Watsuki cuando te enteraste que todo eso era cierto!.. pero como hicieron para encontrar ese espiritu, y justo aquel que estaba conectado con el pasado de tu amiga!

impresionante Watsuki, que buena historia!!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2006, 07:36:40 pm »
:-o :-o ya me dieron ganas de jugar.... en serio... eso si.. bajo la supervision de un especialista, voy a llamar a Andrea   :evil:

la ultima vez que lo intentè me dio cutu :cry:, pero despues de todo lo que me ha pasado ya creo que no me causara mucha gracias.. igual jejejejeje!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2006, 10:48:39 pm »
no saben donde puedo conseguir una o hacer una casera???? pese a todo seria divertido intentarlo jujuju

ese rodrigo ha de haber sido un espectro jodón, yo si fuera uno tambien estaria diciendo cosas asi jejejejejeje, pero si ha de haber sido aterrador, que mundo tan raro