No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Relatanos tu historia de abduccion y/o paranormal

(1/12) > >>

EternalVyruz:
Lamentablemente o afortunadamente no e tenido ninguna experiencia de estos tipos pero les invito a que nos cuenten la suya ya que creo que a varios de este foro nos interesa mucho saber acerca de entes extraterrestres, seres de otro plano existencial, si han llevaco acabo o visto algun ritual, sus experiencias con la Quija, sus encuentros sercanos, en fin todo lo extraño que les ha pasado

Abro este tema aqui porque me parecio el mas adecuado aunque mas que ciencia ficcion y fantasia hay quienes los consideramos una realidad

Lulu:
es una buena oportunidad para contar mi relato, espero no les sea muy larga. Mi expereriencia fue con algo relacionado a una bruja, o una hechicera.

debo contar antes de relatar mi historia que los personajes de Andrea y leidy laura mis amigas, hacian parte de sectas ocultas y practicaban magia negra, blanca y roja. serìa parte de ese grupo pero tuve demasiada fuerza de voluntad como para aceptarlo.

fue aproximadamente hace 4 años.  se encontraban dos amigas (Andrea, y leidy laura), y un amigo (jose mario), todos parte del mismo grupo de amigos, se encontraban en una cancha de Basket al aire libre. al fondo de la cancha habia un campo verde de aproximadamente 60 o 70 metros planos.. eran mas o menos las nueve de la noche y todo estaba muy solo...
mientras yo iba llegando hacia ellos (venia de mi casa) les vi tremendas caras de preocupaciòn, jose mario se encontraba en un estado muy extraño, parecia algo asi como imnotizado. cuando llegue a ellos le pregunte a andrea que què era lo que estaba sucediendo, a lo que ella me respondiò: "mirà hacia el fondo de la zona verde, en el medio de los dos arboles, que ves???" estire mi mirada tratando de ver algo a pesar de la oscuridad.. pero negue con la cabeza "nada".. a lo que andrea me dice :"allà hay una bruja...... y quiere algo de jose mario.. por eso esta algo asi como idiotizado" me quede extrañada y le preguntè "pero porque! yo no veo nada..... tu porque si puedes verla??? .pero cai en cuenta de las influencias ocultas de andrea y leidy laura y mejor me quede en silencio....

"esa bruja quiere algo de el, lo esta buscando, lo està llamando...." pero que podia hacer ella si lo consiguiera?? segun andrea josè perderia todos sus recuerdos y no seria nada... (de verdad en ese momento me extrañe bastante y me hice de cuenta estar en un cuento de terror.... sonaba demasiado fantasioso) pero al recordar experiencias anteriores con la brujeria de andrea le creì..

Mìrala ahi està!!! cuando alce de nuevo mi mirada en el horizonte a lo lejos en medio de los dos arboles pude ver a una chica vestida con una tunica blanca y con un largo cabello negro suelto.... era ella.... (en ese momento mi corazon se detuvo.... pero cuando aparecio!! quien es!!!)
jose mario se puso como loco e intento salir corriendo hacia ella, pero entre las tres lo cogimos y nos toco tirarlo al suelo para que no se moviera, parecia estar en trance..
la extraña mujer lo llamaba haciendole señas con las manos, pero cada que nosotras retrocediamos con èl en nuestras manos ella se agachaba...
asi duramos unos quince minutos, yo estaba muy muy asustada y me queria ir.... pero no podia..

al rato jose mario se quedo quieto.... no parecia ni respirar pero su corazon aun latia.... leidy laura miraba aun a esa mujer y fue entonces cuando le dijo a andrea: "ella nos esta llamando... ella sabe quienes somos nosotras y sabe que podemos evitar lo que ella quiere" a lo que andrea solo dijo "vamos"
yo les dije que queria acompañarlas pero ellas me dijeron que no era lo mas conveniente para mi, ya que ella podria contagiarme malas energias sabiendo que no soy practicante de magias, y que lo mejor seria que me quedara cuidando a jose... entonces me quedè.
las vi mientras iban hacia ella, cuando hablaron, aunque por la distancia no supe nada mas.. pasados unos dos o tres minutos cuando ellas regresaron, yo solo tenia la mirada fija en ellas, pero cuando cai en cuenta de aquella mujer de tunica blanca ella ya habia desaparecido....
corri hacia andrea y le pregunte: "que fue lo que te hizo, que te dijo" a lo que andrea respondio "que què me dijo??..................." y en ese momento ella cayo entre leidy y yo... se habia desmayado.
Leidy laura no se preocupo, solamente dijo: "otra vez??? esa bruja le pegò sus malas energias..." entonces ella coloco a andrea sobre el suelo y descubrio su abdomen y absorviendo sobre su hombligo comenzo a escupir una babaza verde..... me quede atonita al ver semejante escena...
"que es eso???" "la manera mas rapida de quitarle esas energias"

al poco tiempo andrea y jose se despertaron, se sentian algo cansados pero estaban bien....
y desde ese entonces hasta ahora todavia les sigo preguntando a andrea y a leidy que fue lo que le dijo esa bruja y ellas siempre me dicen que no lo recuerdan.....

EternalVyruz:
Wow  8O

Que istoria mas rara e interesante, que bien por tu desicion de no entrarle a esas cosas porque pueden llegar a ser muy peligrosas y ojala y no les suceda nadamas a ti ni a tus amig@s[/quote]

whitewolf:
woooooow, cielos lulu increible, o nos estas tomando el pelo??

sino, como dice wyruz, ojala que tus amigas ya esten bien y ya no anden en esas cosas cielos...  8O

morfeo:
el otro dia iba por la calle y una chica mala me abdujo!!!!



jajaja!!!ntc!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa