Autor Tema: LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS  (Leído 3140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
    • Ver Perfil
LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« en: Febrero 23, 2006, 08:44:41 pm »
1. En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
2. Todos los números de teléfonos de los Estados Unidos comienzan irremediablemente por 555.
3. La mayoría de los perros son inmortales.
4. Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.
5. Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
6. Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.
7. Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
8. Una vez aplicada la barra de labios, es imposible hacer que se corra el color... aunque hagas submarinismo.
9. Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
10. Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.
11. Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.
12. Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.
13. Si la ciudad se ve amenazada por un desastre natural o algún tipo de monstruo, la principal preocupación del alcalde será siempre la futura feria de comercio o su próxima exposición de arte.
14. La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
15. Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
16. Si se ve en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.
17. El comisario de policía casi siempre es negro.
18. Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
19. El cruce de razas es genéticamente posible con cualquier bicho proveniente de cualquier parte del universo.
20. Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el frigorífico e iluminar con la luz interior.
21. En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de ropa interior.
22. Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.
23. Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.
24. Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas.
25. El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido, o le dará 48 horas para terminar el trabajo.
26. Un sólo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
27. Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tenían una dentadura perfecta.
28. Aunque en el siglo XX es posible disparar armas de fuego contra un objeto que esté fuera del alcance, la gente del siglo XXIII ha perdido esta tecnología.
29. Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.
30. No es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.
31. Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
32. Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar.
33. Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
34. Un detective sólo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
35. Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos.
36. Casi cualquier computadora portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.
37. No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
38. Si una persona se queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrirá conmoción ni daños cerebrales.
39. Nadie que tenga que participar en una persecución de automóviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno.
40. Las comisarías de policía someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.
41. Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.
42. Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
43. En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.
44. Una verja eléctrica, lo bastante potente como para matar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años.
45. En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • Ver Perfil
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 09:31:35 pm »
oorale, la de las dentaduras perfectas en la edad media ya la habia pensado (así como la falta de barros y espinillas por el exceso de higiene en ellos)




Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
    • Ver Perfil
LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 01:25:42 pm »
Jajajajaja.  Y luego dicen que no hay lugares comunes dentro de las películas :wink:  -especialmente las de acción-.  Respecto a las recreaciones de época en las películas de corte histórico...  ¡llenaría páginas y páginas de "deslices" fílmicos Fú!.  La Edad Media fue de lo más sucio que te puedas imaginar y el promedio de vida de un individuo se encontraba alrredor de los teinta y tantos años de edad ya que primero las enfermedades y después los accidentes se encargaban de "filtrar" a la población dejando a los más apatos para seguir mejorando la especie.  A los 13 años, un niño tenía ya las responsabilidades de un adulto -incluyendo el mantener a una familia propia- y a los treinta y tantos, era considerado ya un casi anciano.  De las mujeres..., para que les cuento.  Las que lograban sobrevivir al infinito número de partos que tenían, eran ya ancianas a los 40 años de edad.  A los 20 años, la mayoría de las mujeres ya habían sido madres por lo menos en tres ocasiones ya que solían contraer matrimonio en cuanto la primera regla anunciaba que ya estaba lista para engendrar -casarse alrrededor de los 15 años o tener el primer hijo a esa edad, era algo más que frecuente.  Lo cual permitía que mujeres muy fuertes y longevas, si la suerte se lo permitía, acertarán a casarse en más de una ocasión-.  Además, para acabarla de remediar, la Edad Media fue una época de grandes contrastes.  ¡Sabían ustedes que en Europa, en ciertos periodos de esos mil años de Edad media, llegó a haber una sobrapoblación masculina que obligó a ese excedente a buscar la vía del celibato al no encontrar mujeres libres con las cuales emparejarse?.  No, si la Edad Media fue toda una "monada" :wink: .

POTNIA
Carpe diem

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,164
  • RICHMAN RECARGADO
    • Ver Perfil
LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2006, 02:36:10 pm »
ok señores
porque cuando llegan los extarterrestres siempre lo hacen en U.S.A.
porque diablos no lleagn a chipre o a Xalapa porque siempre en NY o Washintog?

Porque siempre que hay una tragedia mundial(en las peliculas) un tipo x que siempre fue x le da solucion con un clavo y un chicle?

porque siempre alabana l presidente se imagina si lo hicieran con fox?

La hija del presidente? a quien le interesa la vida de ana cristina fox

la niñera y el presidente? mas bien seria la vocera y el presidente

o peor aun "avion presidencial"...seguramente en las epocas de Salinas lo sacarian cargando mota ayudado por su hermano Raul

saludos
Richman
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
    • Ver Perfil
LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2006, 04:22:10 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Cierto richman, si titulos de movies se basaran en este pais seria toda una comedia (o mierda), ironicamente aunque no sean de aqui algunas dan risa por lo predecibles o inverosimiles que pueden ser


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • Ver Perfil
    • http://anime-project.org
"LAS COMPUTADORAS EN EL CINE"
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2006, 05:01:22 pm »
Algunas cosas que nos llaman la atencion
de los computadores que aparecen en las peliculas...

1. Los procesadores de texto nunca tienen cursor.

2. Usted nunca usará la barra espaciadora al escribir frases largas.

3. Todos los monitores muestran unas letrotas de 10 centímetros.

4. Las supercomputadoras, del tipo usado por la Nasa, la CIA
y otras instituciones gubernamentales, tienen interfaces gráficas fáciles que podría entender hasta un idiota.

5. ...Y las que no tienen increíblemente poderosas
interfaces de línea de comando pueden entender
correctamente, y ejecutar, comandos tipeados en inglés sencillo.

6. Corolario: usted puede obtener acceso a cualquier
información que desee escribiendo simplemente
“ACCEDER A TODOS LOS ARCHIVOS SECRETOS"
en cualquier teclado

7. De la misma manera, usted puede infectar a una
computadora con un virus superdestructivo
escribiendo "SUBIR VIRUS". Los virus elevan la
temperatura de las computadoras como los virus
biológicos en el ser humano. Un momento después, las
unidades de disco y los monitores empiezan a echar
humo.

8. Todas las computadoras están conectadas. Usted
puede acceder a la información almacenada en la del
villano de la película, inclusive si nadie la ha
encendido.

9. Las computadoras poderosas dejan oír un pitido
cuando usted presiona una tecla o cuando la pantalla
cambia. Algunas inclusive reducen la velocidad de la
salida en pantalla para que no sea demasiado rápìda
para la lectura. Las computadoras *realmente* avanzadas
hasta emulan el sonido de una impresora de matriz de puntos
mientras los caracteres aparecen en pantalla.

10. Todos los paneles de computadoras albergan cientos
de voltios y verdaderos hornos bajo su cubierta. Los
desperfectos son indicados por un fogonazo, un
resoplido de humo, una lluvia de chispas y una
explosión que obliga al usuario a retroceder de golpe.
(Ver el número 7)

11. La gente que escribe en una computadora la apaga sin
antes salvar la información.

12. Un hacker puede entrar en la computadora más
sensible del mundo sin ser interceptado y descubrir el
password en menos de 3 intentos.

13. Todo mensaje de PERMISO DENEGADO
tiene una función CANCELAR.

14. Los cálculos complejos y la carga de enormes
cantidades de información se realizan en tres segundos
o menos. En el cine, los modems transmiten  la
información a razón de dos gigabytes por segundo.

15. Cuando la planta eléctrica de cualquier sitio se
sobrecalienta, todos  los paneles de control explotan,
así como el edificio entero.

16. Si usted abre un archivo, lo tiene en pantalla y alguien
lo elimina desde otro punto de la red, el archivo
desaparecerá de su vista. No hay  manera de copiar un
archivo de respaldo y no existen utilitarios 'Undelete'.

17. Si un disco contiene archivos encriptados, el sistema le
solicita automáticamente un password cuando usted
intenta acceder a ellos.

18. No importa qué tipo de disquete usted use: siempre
podrá leerlo en cualquier sistema donde lo introduzca.
(recordar "ID4: Dia de Independencia")
Todas las aplicaciones se pueden  ejecutar en todas las plataformas.

19. Mientras más moderno es el equipo, más botones
tiene. Sin embargo, todo el mundo debe estar muy
entrenado, porque los botones no están rotulados.

20. Sin importar cuán pequeñas sean, la mayoría de las
computadoras tienen una impresionante realidad
tridimensional, trabajan a verdadero tiempo real y son
capaces de mostrar gráficos animados fotorrealistas.

21. Por alguna extraña razón, las laptops siempre parecen
tener  sorprendentes capacidades videofónicas en
tiempo real, y el desempeño  de Deep Blue.

22. Cuando las letras se muestran en pantalla, la imagen es
tan brillante  que se proyecta hacia el rostro del usuario.

23. Las computadoras nunca se cuelgan durante tareas
difíciles o trabajo  muy intenso. Los humanos que las
operan nunca cometen errores bajo  situaciones de estrés.

24. Los programas son maquiavélicamente perfectos y
nunca tienen bugs que  entorpezcan el trabajo.

25. Usted puede obtener un minucioso detalle de cualquier
fotografía, y  hacer ZOOM hasta donde lo desee. Por ejemplo:
 "¿Qué es eso borroso en la esquina..?". "No lo sé,
déjame revisar...
 Â¡Es el arma asesina!". "Busquemos los zapatos del
asesino bajo la  cama... No, sólo hay unos comics
(Marvel 1954, muy raro). Revisa los  estantes del armario".


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Ver Perfil
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2006, 02:22:16 pm »
Jajaja que buen topic, en verdad hay muchas cosas en las películas que nos dejan asombrados de lo increíblemente estúpidas que son jajajaja...


Pero oigan... esto no estaría mejor en Cine??
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • Ver Perfil
    • http://anime-project.org
Re: LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2006, 02:24:07 pm »
Muy buena sugerencia Kikyo! Moviendo!


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • Ver Perfil
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: LAS 45 COSAS QUE NO SABRIAS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2006, 07:37:10 pm »
se me hacia raro que estuviera aqui (en cine), no me ubico desde que cambió el foro, jujuju