Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 356652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: SUEÑA...
« Respuesta #90 en: Noviembre 19, 2006, 04:57:47 am »
Ta bien pues... no me ayuden!  :cry: por lo menos pistas no?! :-D

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: SUEÑA...
« Respuesta #91 en: Noviembre 19, 2006, 05:01:55 am »
¿Cleopatra? o.o no tengo idea la verdad. Amm en el 99 yo soñabaa con el fin del mundo xD jajaja
¿Soñar con el demonio es algo bueno?  :-o me dijeron que si? alguien sabe algo al respecto?

Desconectado trabalatas323

  • 323 or not 323
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 224
  • ::-- soy la cajita feliz completa --::
Re: SUEÑA...
« Respuesta #92 en: Noviembre 19, 2006, 12:51:09 pm »
en el 99 no era mas q la sugestion causada por una bola de pendejos diciendo q iba a ser el fin del mundo...

soñar con un demonio es ambiguo si no se sabe en q situacion se soño, es bueno si se soño peleando contra el, pero i repeat, depende  de las circunstancias...

por cierto, soñe con un laberinto, pero q la salida daba a un bello bosque, y no habia nadie mas q yo, pero q sentia una paz, ahh impresionante, ahh y q me tomaba un agua de coco, (no leo no hagas chistes malos por q te mandaran a la goma jeje) y me sabia rica y me daba miedo (no me pude resistir :lol: )

bien alguien mas??
--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare





Los sacrificios a la larga traen beneficios...

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: SUEÑA...
« Respuesta #93 en: Noviembre 21, 2006, 05:51:02 am »
No hace mucho tuve otro sueño raro... estoy dormida y sueño con lobos, miro hacia arriba y hay luna llena, en eso volteo a la cima de un cerro y me veo montando un hermoso cimarron, segun yo despierto pero aun me veo dormir y psss es como si yo estuviera consiente... jejeje

     Por cierto... alguien sabe ke hay de cierto ke cuando mueres en tu sueño mueres en la vida real o algo asó?

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: SUEÑA...
« Respuesta #94 en: Noviembre 21, 2006, 04:10:17 pm »
aywr tuve un sueño en el cual me mostraban las manos llenas de lodo mis abuelos me dijeron que se trataba de problemas aun cuando trataba de quitarmem la tenia mucho lodo aun no se que s eme presente espero todo este bien
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #95 en: Noviembre 21, 2006, 04:14:55 pm »
No, Roh; se dice que cuando sueñas la muerte de alguien conocido le alargas la vida.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: SUEÑA...
« Respuesta #96 en: Noviembre 21, 2006, 05:20:46 pm »
yo habia oido que seria boda y que alguien se casa de blanco jejejej
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: SUEÑA...
« Respuesta #97 en: Noviembre 22, 2006, 05:11:01 am »
Entons... no pasa nada?

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #98 en: Mayo 16, 2011, 03:42:00 am »
   soñe que..

Estabamos yo y dos muy buenos amigos mios, entrabamos en una escuela que era algo asi como una prepa pero a todos nos tocaba salon diferente y maestros diferentes, cuando yo entraba a mi salon con la maestra que era anciana comence a decirle de donde venia y basicamente a presentarme.

Entonces me sente en un pupitre junto a una chava pequeña (de estatura) muy bonita. Durante la clase ella se acercaba cada vez mas a mi hasta que la tube sentada en mis piernas (curiosamente nadie lo noto, y tampoco dijo una palabra mientras se acercaba, yo tampoco dije una palabra, sin embargo, ella me miraba como perdida y apenada) y entonces la maestra nos comenzo a hacer burla de que eramos novios (como cuando los niños se molestan), el resto del salon hacia lo mismo, en ese momento yo volteaba a ver a la chica como diciendole: "que importa si se burlan?", ella estaba apenada al principio, pero despues dejo de importarle justo como a mi. al final asi abrazados tomabamos la clase.

Cuando saliamos de la escuela derepente todos corrian, al frente de todos iba Ana (mi reciete ex) ella corria mucho mas rapido que los demas y los demas trataban de alcanzarla como parte del juego, pero yo sabia que eso le podia hacer daño(ella padece del corazon), corri con todas mis fuerzas para alcanzarla, pero era muy rapida, solo la alcance hasta que se canzo y se detubo y le dije que porque lo hacia, que ella no podia agitarse, que era malo para su corazon, que no debia hacerlo. En ese momento comenzo a faltarle la respiracion y yo me asuste, ella me volteaba a ver muy triste y yo no supe que hacer... queria cuidarla. Entonces llego Yoko (una tipa tan "X"... creo que he intercambiado tres palabras con ella en mi vida y estoy exagerando >_>) y comenzo a cuidarla, me decia que me fuera que no estaba bien que estubiera con Ana si tenia novia, me lo decia muy enojada y Ana tambien se molestaba, yo mismo me enoje y le dije:

"pues son muy mis pedos y si se enojan con migo ya sabre yo como arreglar las cosas"

Regresabamos a la escuela. mis dos amigos y yo, para esto habria un convivio en la escuela y yo habia metido una botella de alcohol en un cilidro que beberiamos en el convivio
y uno de mis amigos (Minato) habia hecho lo mismo pero ocultando la botella en su mochila.    llegabamos y habia muchos stands de comidami amigoy yo agarrabamos unos platos y nos srviamos como si fuera un buffet   pero al mirar los recipientes parecia que ya no quedaba mucha comida, apezar de que eran muchas cazuelas y recipientes quedaba muy pca comida, como podiamos llenabamos nuestros platos a tope, pero cuando volteamos a ver los platos para disponernos a comer, mi plato se habia reducido a do trozos de pepino y el de mi amigo a dos trozos de cebolla, ninguno de los dos se lo explicaba y en la confucion vi hacercarse a una chica, llevaba un short de mesclilla cortitio y una blusa sin mangas dorada pero lo que me atrajo de lla era su cabello, estaba todo alborotado como su tubiera una especie de afro  pero solo era la parte de abajo porque por ariba era lacio teñido de rojo, dorado y con una trenza en el fleco (creo que tambien tenia un poco de azul y verdeen el cabello) era delgada y voluptuosa, se acercaba a nosotros, miraba detras mio y habia una chica vestida de igual forma y el cabello exactamente igual pero era chaparrita con un busto enorme y detras de ella habia muchas chicas vestidas igual y con el pelo igual, comenzaban a desfilar alrededor de nostros despues entre las chicas estrafalarias el publico aparte de nosotros se unia a desfilar. Una chica que tenia la piel azul aparecia entre ellos y sonreia y se divertia despues aparecia "mi novia" la que estaba sentada en mis piernas y la piel se le habia tornado azul pero conservaba su belleza y su encanto podia verla perfectamente era una linda mujer azul, pero se veia preocupada por algo comenzaron a escucrrile lagrimas por los ojos al verme solto en llanto y se metio corrindo al baño de nilñas yo no supe que hacer
 hasta que recorde lo de Ana.

Pense que esta niña, se habria sentido traicionada si depues de haberme brindado incondicionalmente todo su amor desde el primer momento en que me vio, si me amo desde que la sente en mis piernas, si me quiso tanto... se sentiria triste, porque yo aun no la queria como ella a mi, porque aun coservaba sentimientos por Ana. Porque ella se habia dado cuenta de que yo me preocupe por ella cuando la vi mal y mas aun  me habia olvidado de ella cuando me encontre con Ana en ese estado. quise correr con ella entrar al baño abrazarla y decirle que lo sentia, que la queria tanto como ella a mi, tenia que hacerlo. al final, esa niña azul era lo que siempre quise era la mujer de mis sueños materializada y entregada por completo a mi... me queria con pasio y con fuerza y yo la habia traicionado  quise correr pero una vez mas Yoko me detenia y me decia "Haora no" y ella se metia al baño a consolarla eso es todo lo que recuerdo...
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: SUEÑA...
« Respuesta #99 en: Mayo 26, 2011, 12:15:25 am »
ése fue tu sueño?  por un momento creí que narrabas un episodio de un anime :p

si fue así, es interesante leer que experimentaste emociones(así como recordaste a tu ex) en ese momento, ¿no tuviste un momento en el que te percatas que es un sueño o?

Tiene como 3 años éste sueño, aún vivía en tlaxcala. En el soñe que estaba esperando el taxi colectivo en la parada de siempre, claro, era noche. Entonces  pensando que era un taxi, reaccione al carro que se acercaba para tomarlo antes que los demás, sin embargo en ése momento unos individuos que estaban en el carro me dispararon. La sensación que experimente fue impotencia al no poder hacer nada y tristeza por que senti cómo empezaba la vida  a abandonarme, pero no dolor.  :|   

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: SUEÑA...
« Respuesta #100 en: Mayo 26, 2011, 06:38:06 pm »
jaja estuvo bueno tu sueño raven jejeje

bueno pues yo soñe con que tenia una niña de mi test blanca su color exactamente al mio negro pero lazio asi como yo y la veia comiendo una paleta jejeje no me asombra una niña lo que me asombra es que no era ni con mi esposa ni con mi amante no sabia quie era esa persona es lo peor de todo...desde hay dije no ni madres llevate el paquete de condones hacia donde sea jjejejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: SUEÑA...
« Respuesta #101 en: Mayo 27, 2011, 05:07:58 pm »

jajajaja!!  :lol: :lol: :lol: jajaja

me mataste jajaja!... a caray! o fue una profesía o una advertencia jaja... lo curiosos es que reconociste tus razgos a detalle y no hallaste parecido con tus mujeres :p... ¿de que sabor era la paleta? :p

mi sueño me dejo un sensación de pesadumbre, no sé, pero las imagenes en la mente me hicieron ver en cámara lenta en momento en que me dispararon en el pecho  cayendo lentamente hacia atrás  por efecto del impacto, algo similar a un efecto matrix, pero  certero el disparo, la idea de morir y no regresar fue lo que me desperto inmediatamente :p aishh

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: SUEÑA...
« Respuesta #102 en: Junio 09, 2011, 10:53:04 am »
fijate que yo ya habia soñado una vez cuando iva en la prepa que me apuñalaban varios sujetos por la espalda despues de dejar  ami novia cerca de su casa me apuñalaban y me caia pero no veia sangre y por mas que me alejada em alcanzaban las puñaladas me desperte sudando frio...al otro dia me entere que mi novia habia visto a su ex y se besaron ....
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #103 en: Junio 25, 2011, 04:18:27 am »
Ammmm si, si fue mi sueño n_nU de hecho todo inicio en cuanto pasaba por una especie de... no se ._. era como un tunel o algo asi, con una lona blanca arriba, y pasaba mucha mucha gente, y entre mas subia mas pesado me sentia, y mas dificil me parecia llegar al final del tunel, (estaba inclinado el tunel blanco y yo hiba de subida), cuando logre salir del tuner pude respirar de nuevo y me senti ligero una vez mas, despues camine en un lugar con muchas construcciones al estilo de la europa clasica, esculturas y edificios Barrocos y Goticos, despues me quede mirando un adorno de un edificio que parecia una almeja.... despues camine mas y mas y llegue a la escuela junto con mis amigos... ese seria el sueño comleto ._.

y con respecto a lo de si pude sentir emociones en el sueño, claro que las pude sentir, de hecho siempre siento emociones en mis sueños como si de la vida real se tratase. En este sueño de mi "novia Azul", pude sentirlo todo, felicidad por estar con mis amigos, algo de pena por la chica que me veia, amor cuando la tube sentda en mis piernas, bienestar al sentir su calor, felicidad al ver a Ana, preocupacion al verla correr, enojo mientras la regañaba por hacerlo, verguenza cuando ella se molesto con migo, desconcierto al ver como mi plato abundante se reducia a trozos de pepino, intriga y azombro al ver a las chicas estrafalarias, facinacion por la primer chica azul que vi, intriga al ver a mi novia de color azul, desconcirto al verla triste, tristeza al verla llorar y culpabilidad cuando corrio al baño...

Y ya pasando a otras cosas...

Que poca la de tu novia :/

He de decir que el post con el que incie este topic narra casi a la perfeccion el unico sueño que recuerdo haber tenido en el que moria... de ahi en fuera no recuerdo haber muerto en un sueño..

Lo que si recuerdo es tener un sueño medio lucido... no se si me explique :/

Jodorowzy dice que los sueños lucidos son aquellos en los que se toma consiencia en l sueño que estas dentro de un sueño, pero de todos modos eso ya lo habian posteado en este mismo topic antes n_nU

Al tener un sueño lucido puedes cambiar el rumbo de tu sueño, puedes volar, cambiar el paisaje a tu antojo, ver a quien quieras y practicamente hacer lo que quieras. No se si alguno de ustedes habra soñado alguna vez y dentro del sueño habra tomado la consiencia de esar soñando y querer volar o cumpli ciertas fantasias... eso me ha pasado ultimamente...

El problema con mis sueños lucidos es que, puedo tomar consiencia de que estoy dentro de un sueño... pero cuando descubro que estoy en un sueño, me digo a mi mismo... "esto es un sueño, debo  de poder volar dentro de aqui" pero por mas que salto o me concentro en hacerlo no lo consigo, la ultima vez que me paso eso, fue hace varios meses...

Habia escapado de un edificio, me habia robado varios chocolates de ahi, los escondi en un taller mecanico y me largue, una vez que los recupere, tome conciencia de que estaba dentro de un sueño... "convertire estos chokolates en oro"...  pero jamas pude hacerlo...

Asi han sido los ultimos sueños que he tenido... solo me dejan impotente.
« Última modificación: Junio 25, 2011, 04:32:38 am por Shinyi »
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: SUEÑA...
« Respuesta #104 en: Agosto 24, 2011, 12:26:06 pm »
mmm chocolate jejejeje

pues yo e soñado ultimamente con el amor de mi vida LUNA ella y yo no podemos estar juntos por que destruiriamos al mundo metaforicamente y e soñado que ella esta conmigo durmiendo abrazandola toda la noche y conviviendo con ella es como dije un sueño que nunca podra ser
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666