Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 357154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: SUEÑA...
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2006, 09:27:51 pm »
Ok Abby!!!. Realmente no he podido sentir esa experiencia de una form atan consciente, ya te he dado mi opinión sobre ello, así que espero que puedas relajarte y hacer algunos ejercicios mentales para que te ayudes en ese control.

Ya has viajado inconscientemente,a hora lo quieres hacer con control....
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: SUEÑA...
« Respuesta #61 en: Abril 17, 2006, 06:46:03 pm »
dios... que significa soñar con plumas... morfy! el señor de los sueños, tu debes saber!!!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: SUEÑA...
« Respuesta #62 en: Abril 17, 2006, 10:36:35 pm »
Hola Lulú!!

Quien dijo eso??
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #63 en: Abril 18, 2006, 10:26:11 am »
De qué color Lulu?
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #64 en: Abril 18, 2006, 10:17:36 pm »
Creo que se llama viaje astral. que es cuando tu escencia abandona tu cuerpo y comienzas a viajar por el infinito.

Pero eso ya lo sabian que tonto soy!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero bueno COmo ya lo dije antes (tal vez no textualmente pero...)  soy mas corriente que común! asi que no he tenido alguna experiencia de ese tipo.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: SUEÑA...
« Respuesta #65 en: Abril 20, 2006, 12:53:04 am »
Uy.....yo he tenido sueños bien saikos o raros, auqnue no por el momento me acuerdo de todos.
sin embargo hay uno que me demostro lo poderosos que pueden ser los sueños y la influciencia que estos pueden tener si les ponemos atencion con cuidado, y por lo mismo nunca lo he olvidado.

Bien, este fue hace muchos años, estaba involucrada en una relacion en la que aparentemente las cosas estaban mejorando por decirlo asi, entonces tuve un sueño que me persiguio casi poc una semana, no entendia porque repetia el sueño y era muy claro, incluso me parecia un tormento...
... en el sueño estaba yo en mi casa, aquella persona se despedia de mi con un beso y me decia adios, cerraba la puerta y cuando cerraba la reja se quedaba de pie, y despues de unos segundos llegaba otra persona, lo saludaba y se iba con esta persona de cabello rubio abrazado, mientras yo veia por la ventana como se iban.
Pues bien, como dije este sueño lo tuve repetidamente y despues de pensar que era adrede para estarme chingando, un juego del inconsciente, me di cuenta que era la verdad, estando conmigo era una persona y en cuanto pasaba la puerta era alguien mas, alguien diferente y alguien que no sabia quien era, ademas que la persona era una persona con la que se vio involucrado anteriormente, asi que la señal fue muy obvia para mi y lo mande a la chingada  :-D

En fin...


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: SUEÑA...
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2006, 09:17:22 pm »
Sueños y pesadillas…

Esto lo tuve cuando tenia cinco años. En mi sueño me encontraba durmiendo en la cama de siempre. De pronto me desperte por el sonido fuerte del viento e inmediatamente la puerta de la casa comenzo a ser tocada con brusquedad, y después derribada con mucha violencia por un ejercito de demonios que rugian como si regresaran victoriosos de una guerra, dispuestos a secuestrarme. Estaba solo en casa y eso me provoco horror y panico, no tenia a nadie que me auxiliara. Avanzaron hacia mi y me sujetaron como si fuese una botella colocandome debajo de uno de sus brazos y me llevaron rapidamente, mientras me retorcia y gritaba pidiendo ayuda, a una caverna o una mina cuyo interior estaba iluminado tenuemente con el fuego de algunas antorchas. Estos demonios tenian una apariencia bastante mitica, tenian la mitad de su cuerpo parecido al de un caballo, tenian el torso desnudo y la piel rojiza; no tenian cabello pero si unos enormes y espirales cuernos de carnero, su rostro se parecia al de los humanos, pero a humanos abominables: con un quijada poderosa, mirada fria que expresaban siempre rencor y cinismo y una sonrisa verdaderamente malvada. No recuerdo si tenian cola, que curioso, cualquier demonio que se respete deberia tener una.
Pero bueno, el hecho es que me llevaron a un ambiente rocoso, era como una cueva tambien ilumiada por antorchas que tenia en el centro a un enorme bloque de piedra rectangular. Me recostaron alli, me sujetaron tenazmente los brazos y piernas y yo solo pensaba que me iban a sacrificar, a hacer un ritual satanico. Estaba llorando como nunca. Luego trajeron algunas jeringas y me anunciaron que iban a transformarme en uno de ellos. Eso era peor, y yo solo eche a moverme convulsivamente y a gritar en vano con los ojos cerrados. Cuando los abri me encontre sollozando en mi cama, casi sujetando del cuello a mi padre, arrugandole la camisa. El habia acudido a mi cama alarmado por los gritos que daba mientras dormia. Luego se dedico a tranquilizarme, me dio un abrazo y me alcanzo un vaso con agua para recuperarme del mal sueño.

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #67 en: Mayo 08, 2006, 04:41:29 pm »
El mes pasado tuve un sueño.
Oscuridad, un circulo de luz y en el circulo ese ser, Seleia. Estaba sentada con las piernas cruzadas y yo estaba encima, echa una bola, llorando. Ella me abrazaba y me pasaba la mano por el pelo. Entonces me susurró:

"No te preocupes. Mírame."

Levanto la cabeza.

"No llores más. Está todo bien, has decidido tu propio camino y a mi me parece bien. No debe importarte lo que digan. No lo saben todo, si es tu decisión está bien tomada. Yo se que eres lo suficientemente fuerte como para conseguirlo."

Sonrio y apoyo mi cabeza en su pecho.

"No te preocupes, se que todo saldrá bien. Deberías saberlo ya. No podemos separarnos, tu y yo siempre estaremos juntas, porque tenemos la misma alma."

Entonces me quedo dormida.


Nunca me había sentido tan bien. Fue como si todos los pesares desaparecieran, como si no puediera haber preocpuación mientras estuviera con ella. Es definitivamente el mejor sueño de mi vida.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #68 en: Mayo 08, 2006, 09:10:48 pm »
Bien gente este lo tuve la semana pasada:

Era algo asi como una chava que estaba bajo de el agua, si estaba en una copntenedor, sisterna, tina, mar, oceano... no puedo acegurarlo solo se que estaba debajo de el agua, tenia algo asi como una mascara de oxigeno, bajo elagua se veia como azul grisaceo.

Algo asi como en Flash bak se veian hombre teniendi sexo, el rostro de la chava... parecia que estaba dormida y que se imajinaba eso, La chava esta en ropa interior? desnuda?, no podia distinguirlo.

Despues de un ultimo Flash Bak la chava esta fuera y la ecena es parecida a la de la portada de el libro, "La maquina de follar".

Es todo lo que recuerdo.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: SUEÑA...
« Respuesta #69 en: Mayo 21, 2006, 04:44:08 am »
ayer soñe lo siguiente, y me dejo algo intrigado, porque fue asi sueño nitido y casi lucido. y hace ya ratos no me pasaba:

no reuerdo muy bien como, estaba con mi familia y algunos amigos en el carro de mi casa ( un trooper jejejejejej ) y tampoco se com cabiamos todos, pero si se que una mujer pequeña, con el pelo muy largo,  muy blanca ella y hasta bonita, comenzo, ( no recuerdo como ) a fastidiar a mi mejor amiga, hasta el punto en que la puso a llorar e incluso le alcanzo a dar una bofetada en la cara, este pedazo hasta aqui es mas bien borroso,

despues si lo recuerdo muy bien , porque estaba casi despierto, recuerdo que despues de la bofetada yo la cogi por el pelo y la tire del auto en movimiento y sali tras ella ( no se como pero acabe en la calle parado frente a ella ) y acto seguido la agarre a golpes de la manera mas brutal y salvaje que mi imaginacion puede recrear, tanto que recuerdo que a mi mismo me causo repulsion la forma en que la estaba pateando, a un criatura tan pequeña y debil ( incluso en el sueño mi mano rodeaba completamente su cintura, asi que comenze a  aplastarla desde ahi ) , y lo peor de todo, aun cuando, no se, mi parte lucida se sentia aterrada , el yo de mi sueño no solo estaba fuera de control sino que lo disfrutaba bastante....................
me impacto el sueño por lo salvaje y nitido, y me dejo un muy mal sabor de boca...... espero nucna, por ningun motivo tener que golper una mujer......  y menos de esa forma...
 
maldita sea recuerdo que la deje si dientes.......

al fin... me enloqueci del todo...


But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: SUEÑA...
« Respuesta #70 en: Mayo 22, 2006, 04:31:23 pm »
yo lo interpreto:
por la connotacion subjetivo-realistica del ser paolo-barbonsailesca del personaje en cuestion, puedo decir psicologicamente hablando, que  el sueño tiene un explicito mensaje saxual.

Traduccion: fue un sueño erotico-vilolento-sexual-represivo


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: SUEÑA...
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2006, 01:46:57 am »
fue un sueño erotico-vilolento-sexual-represivo

es bastante posible, por algo me dejo tan impactado...... estare tan reprimido? o tan necesitado?  o tan loco? :-D
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2006, 02:14:33 pm »
Bueno, no es un sueño pero no sabia donde colocarlo así que.... aquí mismo.
Es una imagen que me viene a la mente cuando es de noche y voy a bajar la persiana de mi cuarto. Nunca abro la cortina por la noche a menos que esté la persiana bajada por eso precisamente. Es una imagen muy fuerte y que me llega de forma brutal al cerebro cuando estoy frente a la cristalera de mi cuarto y la persiana no está echada. No importa que sea la ventanita o la puerta corredera que da a la terraza.
Es la imagen de mi mano asiendo la cortina hacia la derecha y frente a mi, tras los cristales, alguien. Es un hombre con una especie de mezcla entre capa y abrigo (realmente no se como definirlo....), muy extraño. Tiene las facciones finas pero afiladas y muy duras, muy compactas. No se le ve bien, la capucha le oculta los ojos y la mitad de la nariz. Y como todo está tan oscuro (solo está iluminado por la luz de la luna, desde la derecha, un poco hacia atrás) no se le distingue gran cosa, pero por lo poco que se ve, tiene las facciones muy marcadas y también inexpresivas pero como si reflejaran superioridad. La piel que se ve es extremadamente pálida y me refiero al blanco de la tiza. Tiene la cabeza un poco baja, pero tengo la sensación de que me está clavando la mirada.
Un cúmulo de sensaciones me recorren todo el cuerpo. Experimento miedo, pánico, terror. Un susto enorme, pero también algo de rabia y de ira. Es como ti todo a mi alrededor se volviera oscuro, como si mi interior también se oscureciera. Se me oprime el corazón y me late muy deprisa, se me acelera la respiración, pero me cuesta respirar, un escalofría me sube por la espalda y me tiemblan las manos (bueno, me tiemblan hasta los pensamientos).
Uo! Veo visiones xDD Sí, es una visión, porque se que realmente no está ahí. No es un fantasma, estoy más que convencida de eso. Realmente no entiendo porqué me pasa...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #73 en: Junio 07, 2006, 03:14:05 pm »
Eh, uh, oh. Pues posteo seguido xD

Ayer por la mañana me paso una cosa rara. Estaba durmiendo cuando tocaron al timbre insistentemente. (el padre de mi hermano que se habia dejado las llaves ¬¬) No recuerdo qué estaba soñando, solo se que mientras soñaba oía el timbre y pensaba "ya irá alguien a abrir". Al notar que no iba nadie pense "voy a levantarme" pero.... No podia despertar! No podia salir del sueño! T-T Seguia viendo mi sueño alrededor y oia el timbre y quería despertar pero no podia, era como si retuvieran mi mente dentro del sueño. Que mal royo, en serio.... Pero haciendo un gran esfuerzo conseguí despertar. Fue como arrancar mi mente de un lugar muy profundo >< Mal royo! Mal royo! Que mal lo pase... Nunca mais! T.T
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado coyi

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 22
  • si mi silencio no t dice nada mis pal. son inutile
Re: SUEÑA...
« Respuesta #74 en: Junio 08, 2006, 03:45:53 pm »
no inventen sus  relatos y vivencias me han dejado perpleja, a mi nunca me pasa algo así de hecho casi nunca sueño y mis pocos sueños solo se remontan a cosas lindas, excepto uno en el cual me separaban de mi familia y  mi madre se moria ese fue el mas aterrador que he tenido incluso desperte llorando ; pero no en realidad nunca recuerdo lo que sueño.

en fin me da gusto que compartan esas vivencias ya que nos dan a demostrar que aun hay muchas cosas por descubrir y mas en la mente.
"no vivas la vida al maximo pero si intensamente" y si se puede conmigo mejor...