Autor Tema: Finales desepcionantes  (Leído 13584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Finales desepcionantes
« en: Febrero 07, 2006, 09:53:47 pm »
Ya que en un topic empezamos a hablar de este tema mejor abri un post para que no se mezcle, dicho esto me dispongo a empezar

hablando de finales desepcionante, creo que no ay final mas feo (por no desir otra palabra) es el de "tide line blue", ya se que es una serie nueva y los que no estan habituados a bajar anime no la conoscan pero es una serie que vale la pena, lo personajes son muy buenos y la historia tiene un 7 u 8 pero en genral buena

aunque el que me enojo mucho es el de gantz que solo vi el ultimo capitulo porque ya habia leido el manga ¬¬ que demoños paso con la bola fea? simplemente desaparecio y ya? digo, que final mas estupido

perdonen mis expresiones, si kieren edito pero cada vez que me acuerdo me cabreo


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Finales desepcionantes
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2006, 10:46:11 pm »
Lo mismo pasa con el final de Ranma (el estanque la akane ahogada, no manchen?) y el de Love Hina (la maldición del castillo ese?? no manchester united), y cosas asi, ahora no recuerdo finales




Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Finales desepcionantes
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2006, 10:53:08 am »
Ahorita sólo me acuerdo de un final que me decepcíonó mucho (y me acordé porque mencionaron esta serie en otro topic):

Candy Candy...

Ah que chamaca tan babosa, toda la serie sufre y sufre para que al final se quedara cuidando escuincles en el Hogar de Pony...

Se hubiera quedado desde un principio y listo ¬¬.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Finales desepcionantes
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2006, 11:25:10 am »
entonces eso comprueba mi teoria acerca que desde un principio candy candy resulto ser..... una piruja!!! y nada mas se metio con 20 novios por pura diversion, dios!! esta enferma!!
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Finales desepcionantes
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2006, 11:45:50 am »
Jajajajajajajajaja!!!!!

Lo que tú no sabes es que debido a un herpes crónico decidió recluirse en el orfanato, para no contagiar a toda Europa jajajajaja....

Por dios! si por un inche beso hizo un gran drama  :roll: .... ya quisiera YO que se me apareceriera Terry  :lol: ...

Je! creo que ya nos salimos del tema... Sorry!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Finales desepcionantes
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2006, 11:58:53 am »
jajajajajajajaja

che caaandy
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Finales desepcionantes
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2006, 05:43:49 pm »
Jaja Candy Candy era muy prosti, en fin....

Otro final que me cago la existencia fue el de Inuyasha.


Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Finales desepcionantes
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2006, 06:03:35 pm »
Cita de: Kikyo255
Ahorita sólo me acuerdo de un final que me decepcíonó mucho (y me acordé porque mencionaron esta serie en otro topic):

Candy Candy...

Ah que chamaca tan babosa, toda la serie sufre y sufre para que al final se quedara cuidando escuincles en el Hogar de Pony...

Se hubiera quedado desde un principio y listo ¬¬.


jajajajaja!!! mejor dicho no pudo hacer sido aunque....  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  el final me puso a llorar mucho... no lo queria ver asi, era tan niña en esos dias.. quede traumatizada mas de un mes...

y el final de Ranma.. queeeeeeeeeee?????? en serio termina asi???? yo pense que terminaba de otra manera....
desafortunado serà en el que caiga en el estanque de esa... que maldicion .___.

final decepcionante para mi el de Magic Knight Rayearth... pobre lucy, y bien enamorada que estaba del latis... hablo de la serie, ni idea que ocurre en los ovas

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Finales desepcionantes
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2006, 06:38:39 pm »
jojojo (ya me gustó la risa estilo santa claus), ranma no me acuerdo bien del final, ocurren una serie de chaferías asi para que al final todo siga como simepre, y el de inuyasha aun no termina, siguen haciendo el manga (eso creo, ya mataron a kaguraaa!!! noooooo!!!!!!) en fin, inuyasha aun no acaba eso si que no




Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Finales desepcionantes
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2006, 11:49:52 pm »
COMO!!!!!

De las cosas que se viene uno a enterar aqui...

Bueno de finales honestamente no  me acuerdo mucho por que aqui tienen la maldita maña de que no transmiten los finales, Ramna la han empezado en canal 4 como 6 veces y nunca la terminan, yo ya me canse de verla.

De Inu Yasha, estoy esperando que CN se digne a dar los ultimos 6 capitulos de la serie a ver que pitos toca.

Con Candy, siempre me cayo mal, asi que nunca la vi, me parecia muy tragica, por todo era un drama increible

Y el final de Marco, ese estaba en las mismas de Candy, jajaja

Otor final que me dejo furica de niña fue el de Gigi, totalmente sin gracia que al final se le quiebre la llave y pierda a las mascotas, y que tras de eso se MUERA!!! :x

O el de Angel, que des pues de todas la tragedia, la bendita flor estaba en el jardinde los abuelos....

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Finales desepcionantes
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2006, 11:38:19 pm »
finales peyes....
el de tsukihime... maldita serie como carajo le dio por terminar asi...

el de gantz... sabiendo que e manga sigue.. y sigue.. y sigue... y esta excelente...


ranma termina con que akane se ahoga... yo no sabia... vea.....
[/quote]
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Finales desepcionantes
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 12:12:43 pm »
También fue decepcionante el final de Kare Kano, y el de Loveless (lo acabo de ver y me quede asi: ¿Y eso qué?  :? ) um, que otro mal final?? ahora no recuerdo, pero se que he visto muchos finales que me han dejado traumada  :?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Finales desepcionantes
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 07:25:42 pm »
akane se ahoga pero no se muere (que raro no?) y se siguen peleando y peleando, en fin es una chafería, igual que el final del hades en manga (aunque ahi si se muere seiya ^_^), pero es una chafería también




Desconectado rabener_09

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 39
Finales desepcionantes
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2006, 10:46:11 pm »
si de desepciones se trata, le dire que yo me empece decepcionando con el final de la serie de x!!, me encantaron las peliculas, pero al momento de ver la serie dije...que onda!!!..
otro final horripilante es el de somday dreameers.....osea/mahou tsukai ni daisetsuna koto/...desde que vi ese final mejor guarde los discos de la serie...y hay mas que ahora no quisiera recordar

RABEN-CLIPTEAM
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Finales desepcionantes
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2006, 12:07:05 am »
LA VERDAD EL FINAL QUE MAS ME HA CHOCADO EL EL DE SAIKANO, ES DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO, DE HECHO ES LA ÙNICA SERIE QUE ME HA HEHCO LLORAR DE VERDAD, PERO ESO DE QUE SOLO QUEDA EL EN EL MUNDO CONVIVIENDO CON UN RECUERDO DE CHISÈ AGGG :x  QUE ASCO.