Autor Tema: The Legend of Zelda: Twilight Princess  (Leído 5336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
The Legend of Zelda: Twilight Princess
« en: Enero 25, 2006, 01:00:22 am »
Hasta ahora poco se conoce acerca de este título. Presenta grandes mejoras y novedades jugables como la capacidad de Link de convertirse en lobo, los combates a espada desde el caballo o la interacción con todo tipo de animales (gatos, gallinas, cabras, halcones, etc.).

Argumento

Hasta ahora sólo unos pocos detalles más se conocen acerca del argumento de este título:

En este nuevo episodio de la serie The Legend of Zelda para Gamecube, la vida de un joven de 17 años llamado Link sufre un dramático cambio. Educado para ser un buen granjero y cuidar de los animales, su aventura arranca cuando el alcalde de la aldea Toaru, donde vive, le encarga que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino... En sus aventuras tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un nuevo sistema de combate a caballo, para luego adentrarse en mazmorras para superar puzzles y derrotar jefes finales. Además de su espada y escudo contará, por supuesto, con otros objetos a su disposición, entre ellos el llamado "búmerang de las tempestades" ("gale boomerang").

El nuevo héroe, además, se convertirá en lobo al entrar en las zonas oscuras del "Reino Crepuscular" ("Twilight Realm") que, poco a poco están apoderándose de la tierra de Hyrule. En su viaje, el joven héroe se encontrará con un montón de personajes, algunos viejos conocidos para los seguidores de la saga The Legend of Zelda y otros totalmente nuevos, como la misteriosa Midna o la joven Llia.

Nada más se sabe sobre el argumento, no obstante se ha confirmado ya su relación con la leyenda de la Trifuerza, así como la aparición de Ganondorf.

Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, los responsables del juego, han confirmado en la conferencia posterior al E3 2005 que, cronológicamente, este episodio se sitúa en el espacio de tiempo comprendido entre The Legend of Zelda: Ocarina of Time (décadas después de éste) y The Legend of Zelda: The Wind Waker

Lanzamiento

El juego fue presentado por primera vez en mayo de 2004 e iba a ponerse a la venta en noviembre de 2005, pero debido a un retraso de última hora para retocarlo y mejorarlo, la fecha de lanzamiento está prevista para abril de 2006, tras la finalización del año fiscal el 31 de marzo de 2006.

Según declaraciones de Shigeru Miyamoto, quieren a toda costa superar en todos los aspectos al que hoy en día muchos consideran mejor videojuego de la historia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por lo que aproximadamente el 60% del equipo de Nintendo está centrado en convertir The Legend of Zelda: Twilight Princess en lo que todos los fans esperan y desean. Quieren que el retraso realmente valga la pena

TRAILER E3:
http://zelda.nintendo.es/esES/?mId=2








CAMBIO X-BOX CON 120 JUEGOS (PIRATA) POR UN GAME-CUBE..... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
The Legend of Zelda: Twilight Princess
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2006, 01:38:16 am »
si ya e visto avanses y este juego es la unica rason por la que aun conserbo mi GameCube ya no puedo esperar mas y espero que si salga Ganondorf porque si no dejaria un basio y asi es difisil que sea mejor que Ocarina of Time el cual fue mi primer juego de Zelda pero la vercion de la computadora con el Project64 donde las graficas se ben mucho mejor que en la consola






Shot at 2007-07-28

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
The Legend of Zelda: Twilight Princess
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2006, 10:29:49 am »
claro que ganondorf regresa, esta confirmado, este sin duda va a ser el nuevo Rey de los lanzamientos de Zelda
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
The Legend of Zelda: Twilight Princess
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2006, 10:52:04 am »
OOOOOOOOO LINK MI HEROE D ELOS VIDEOJUEGOS JEJEJJ ESTA BUENO NADA MAS QUE COMO QUE YA PARA NINNETDO NO ME LATE YA ESTA CHOTEADO ESTA MEJOR PARA XBOX
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
The Legend of Zelda: Twilight Princess
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2006, 10:57:38 am »
jajajaja lo mismo opino yo,  :roll:  pero hay una pequeña diferencia de intereses entre microsoft y nintendo, no es gran cosa realmente, como un par de dolares....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2006, 12:01:27 am »
He visto aavances, y adecir verdad este juego es la unica razon por la q compre un GC!, pero ha habido ya tantos retrasos de este titulo que incluso comienzo a creer qu no saldra siquiera para la consiola.....digo con nintendo uno nunca sabe.....