Autor Tema: Mi serie favorita, y la tuya???  (Leído 385466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« en: Diciembre 12, 2005, 01:16:11 pm »
MI serie favorita fue y será siempre:


Bueno, en sí, son 2.

1. Expedientes Secretos X

Recuerdan esas aventuras de Molder y Scully???
Como olvidarlas. Siempre molder en busca de extraterreastre, por eso es mi ídolo. Yo soy un supee fan de ese tema.

2. Viajeros en el tiempo.

O en inglés Quantum Leap.
Wow!!!  que serie. La recuerdan??
Es en la que un científico llamado Sam Becker logra construir una máquina que lo hace viajar en el tiempo, pero lo que salió mal es que lo hace llegar a cuerpo de otra persona que se encuenta mal en su vida y él es el encargado de cambiar la historia para evitar desastres y entonces queda de por vida atrapado en el tiempo.

Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir esa serie, se lo agradecería mucho.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2005, 01:55:09 pm »
Oh esa serie!!! Era excelente, a mí también me gustaba mucho... y es curioso porque las series que pasaban antes eran muuuuy buenas.

Recuerdan también aquella serie de Viernes 13???? La vez pasada con Demon la estábamos recordando, y ambos concordamos que era buenísima. Voy a buscar una reseña y con gusto la pongo para que sepan bien de cuál hablo.

Y qué me dicen de Dimensión Desconocida???

Últimamente también hay buenas series como LOST o The 4400 por decir algunas, que a mi agrado cumplen con su función: entretener y mantener la atención  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2005, 01:58:32 pm »
Es cierto, hay muy buenas actualmente.  Como las que mencionas, aunque en ocasiones no puedo verlas, pero son buenas.

También un tiempo estvo la de Años maravillosos o la de Aprendiendo a vivir.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2005, 07:33:40 pm »
Por supuesto!!!!  Tiempos Inolvidables era genial. Me encantaba ver las aventuras de esas niñas.

Y hay una en la que un hombre cuebta su vida.  Pasaba hace muchos años. No recuerdo como se llama, pero salía Winnie Cooper, y Paul, pero no recuerdo el nombre del protagonista.  Cómo se llama la serie????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2005, 07:34:46 pm »
Por supuesto!!!!  Tiempos Inolvidables era genial. Me encantaba ver las aventuras de esas niñas.

Y hay una en la que un hombre cuebta su vida.  Pasaba hace muchos años. No recuerdo como se llama, pero salía Winnie Cooper, y Paul, pero no recuerdo el nombre del protagonista.  Cómo se llama la serie????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2005, 09:28:39 pm »
:D La serie donde salían Winni Cooper y Paul se llamaba "Los años maravillosos"; el nombre del protagonista era Kevin y el que narra es Mario Castañeda, la voz de Goku.

Los expedientes secretos X, no puedo decir mas que excelente.

Y tiempos inolvidables buena serie y concuerdo con ustedes con la serie de "Los viajeros en el tiempo", estupenda y si el final de que se queda viajando en el tiempo para siempre, en realidad Sam se sacrifico para que su mejor amigo Al pudiera tener una vida feliz.

Saludines  :)
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2005, 12:20:49 pm »
Gracias por el dato Yohko, esa serie también es genial, pero vamos,  qué opinan los demás??????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2005, 05:31:45 pm »
de las series antiguitas me encantaban aprendiendo a vivir, los ya clasicos expedientes x y star gate SG-1, y pos de las nuevas me encanta scrubs y summerland, aunque parece mas novela jeje


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2005, 07:26:25 pm »
hay una serie que es mas antigua de las que han mencionado, la que me inculcara mi cariño a la luna, los lobos y por supuesto, la leyenda del hombre lobo, no otra que la serie de WEREWOLF

Donde el protagonista Erick Cord, un joven de 20 añoes tiene que buscar la forma de librarse de la maldicion que le otorgo su propio mejor amigo, Ted (episodio 1) mientras lucha por sobrevivir contra su enemigo a muerte Janos Skorzeny, un hombre lobo veterano y megalomano maniaco, sumado a eso, erick tiene que correr del brazo de la ley, para ser mas especificos del comisario Rogan quien sigue muy de cerca la pista de su sobrenatural presa, con forme los episodios avanzan, erick descubre que skorzeny es tan solo una marioneta del primer hombre lobo sobre la tierra, Nicolas Remy con nada mas y nada menos que 2000 años de edad, pronto erick descubre que no es rival para el padre en la linea sanguinea, lamentablemente el ultimo episodio no deja ver ninguna trama a futuro, al parecer la cadena Fox tuvo mejores proyectos como sea, una serie muy buena, por la trama y por lo avanzado de los efectos, saludos foro
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2005, 01:11:12 pm »
ok señores
donde quedo la bella y la bestia, en la que la bestia era vince, un hombre-bestia que vivia en el  subterraneo de new york y la bella una rèportera, no se porque me sono a tortugas ninja pero esa es otra historia
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2005, 03:31:04 pm »
O_O....la bella y la bestia?

que serie es esa? no la conozco aun....

1. Expedientes Secretos X
2. Viajeros en el tiempo.
3. Viernes 13
4. Dimensión Desconocida
5."Los años maravillosos";
6. star gate SG-1

Muy buenas series, las otras que mencionan aun las desconozco u_u
Y las ultimas que llegue a ver en t.v. hace una anio todas eran de Fox, me gustaron mucho como Dark Angel, buffy, angel, 24 buenisima!!,Jhon Doe, tru calling, taken, creo que nada mas por el momento recuerdo.....

O la inolvidable Xena la princesa guerrera, Hercules, y Sinbad, un coktail de entretenimiento jeej....

Y por ultimo One three hill, ya no vi como concluyo  :evil: ...

Pu.R.a

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2005, 03:45:58 pm »
¿Alguien recuerda la serie del capitan power y los soldados del futuro?

Esa era buenisima, ademas de tener algunos de los primero personajes computarizados que recuerdo, lo malo es que hasta ahora solo he encontrado a otra persona ademas de mi que la recuerde (mi amada novia  :D  ).

Tambien debo declararme fan de los expedientes X, primera serie que exploro esos terrenos que despues recorrieron series como los 4400, Millenium y otras por el estilo.

Y como olvidar aquellas que tenian efectos muy chafas, pero ocuparan por siempre un lugar en nuestro corazon, como tierra de gigantes, el tunel del tiempo, perdidos en el espacio ( ¡¡¡¡¡peligro Will Robinson, peligro!!!  :P  ), o el auto increible.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2005, 04:04:26 pm »
Heeeey nos estamos olvidando de un sagrado clásico:

Saved by the bell

De todas esa era mi favorita, no me la perdía... pero tampoco puedo negar que en algún tiempo ví Beverly Hills 90210 o Degrassi High School. Y qué decir del inmortal Gilligan y la Familia Adams ahhhh me acuerdo mi años mozos  :P  :P .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2005, 04:26:48 pm »
Parafraseando a Richman -y poniendo cara de catredrático de Oxford-:  ok señores, se nota que yo nací en la época de la televisión en blanco y negro porque, casi todas las series que han mencionado hasta el momento, y cuyo gusto comparto con la mayoría de ustedes, yo las recuerdo ya teniendo casi mis treinta años o habiéndolos pasado con creces :) .  Ahora bien, pasemos al rubro de las primeras series que yo recuerdo haber esperado uan semana entera para disfrutar su capítulo unitario con verdadera delectación:  "Hechizada" con Elizabeth Montgomery -¡caray!, creo que ese fue el principio de mi gusto real por la magia.  Yo también quería mover la nariz así y, mi personaje favorito era, sin sombra alguna de duda, la mamá de Samantha, ¡Endora!.  Juro que de grande, yo quería ser como esa bruja glamourosa e incisivamente irónica-.  "Los locos Addams" -Caroline Jones me subyugaba con su belleza y su extravagancia.  También quise verme como ella, ¡que caray!-.  "Espacio 1999" -una serie de ficción de mediados de los setenta que tenía unpersonaje que me fascinaba:  Maya, la extraterreste uniceja que era capaz de convertirse en cualquier cosa alterando sus moleculas-.  Por supuesto, "Viaje a las Estrellas" -adoré a Spock, simplemente lo adoré-.  "UFO" -una serie inglesa de principios de los setenta con su inconfundible sello psicodélico- .  Por supuesto, esas son algunas de las que disfruté de principio a fin; pero también hubo otras, de corte histórico, de las que me declaré fanática desde mi pubertad:  "El espía del emperador" -serie sobre la polícia secreta de Napoleón-.  "Las seis esposas de Enrique VIII", seguida de "Elizabeth Regina" -ambas soberbias producciones de la BBC sobre la dinastía Tudor-.  Y, claro, no podía faltar la serie que transformo mi vida:  "Yo, Claudio" -de ésta tendría que escribir un "post" completo-.  Para concluir les diré que disfruté cuanta adaptación literaria de la BBC se transmitió en la televisión española y, más adelante, adaptaciones de best-sellers gringos como "Hombre rico, hombre pobre" o "Capitanes y reyes".  Como ven, mi lista es amplia y hay para todos los gustos.


Potnia
Carpe diem

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2005, 06:40:13 pm »
Cita de: Richman
ok señores
donde quedo la bella y la bestia, en la que la bestia era vince, un hombre-bestia que vivia en el  subterraneo de new york y la bella una rèportera, no se porque me sono a tortugas ninja pero esa es otra historia


si, la recuerdo, me arrancaba bostezos  :P a mi mamá le fascinaba ver esa serie

Cita de: cadaver_exquisito
¿Alguien recuerda la serie del capitan power y los soldados del futuro?

Esa era buenisima, ademas de tener algunos de los primero personajes computarizados que recuerdo


que no era una en donde todos eran una especie de mercenarios con armaduras ciberneticas en un mundo devastado???? recuerdo que uno de los malos era una especie de cuervo o algun tipo de ave, realmente no recuerdo mucho, de hecho no se si sea la misma  :?  pero si recuerdo una con la descripcion que diste

Cita de: Kikyo255
Heeeey nos estamos olvidando de un sagrado clásico:

Saved by the bell

De todas esa era mi favorita, no me la perdía... pero tampoco puedo negar que en algún tiempo ví Beverly Hills 90210 o Degrassi High School. Y qué decir del inmortal Gilligan y la Familia Adams ahhhh me acuerdo mi años mozos   .


esa tambien era buena, beverly hills no tanto, tambien me aburria, al igual que la de la familia robinson y perdidos en el espacio, basicamente las dos familias tenian el mismo pedo, original  :?  gilligan me gustaba por ratos, a veces las situaciones si eran algo burdas jeje, otra que recuerdo es la de ALF recuerdan a ALF??!! jajaja de ahi aprendi lo gracioso que puede ser un sarcasmo 8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?