Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
El agujero Negro / el agujero negro
« Último mensaje por seifer-kun en Diciembre 10, 2013, 12:07:08 am »
hoy en el autobus una chica muy bonita me dijo que queria tener sexo en el asiento de hasta atras del autobus  8-)     yo me espante y me baje. . . . . . . . .    A QUE ESTUPIDO FUI  ! ! !  :cry:
12
Antrologia y Ociologia / Re:Lugares en el DF para comer Okonomiyaki
« Último mensaje por JAEK en Agosto 20, 2013, 07:24:55 pm »
Hola  yo e probado Ramen y tiene una buena calidad y espero que algun dia puedan ir y probarlo esta ubicado en el eje 4 saliendo del metrobus doctor vertiz es un pequeño local en contra esquina ,es muy bueno encuentras sake caliente y diversos platillos japoneses
13
Convenciones / Re:“Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” en transmisión satelital para México
« Último mensaje por Ragnarok en Agosto 05, 2013, 12:51:10 pm »
Será el 31 de agosto map (aunque si, la publicidad indica que en Japón será el 30), ya que esto es un concierto diferido. :P
14
Convenciones / “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” en transmisión satelital para México
« Último mensaje por map en Agosto 05, 2013, 12:39:52 pm »
Ha anunciado el día de hoy el portal de noticias (y algo más…) Kokuban su siguiente concierto en transmisión satelital,  el concierto a transmitir será el de la famosa cantante virtual Hatsune Miku, el concierto en cuestión es el: “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013”, este concierto que se realizara el día 30 de agosto será transmitido en una colaboración entre Live Viewing Japan y Kokuban.
Los detalles no se han dado a conocer pero piden que permanezcan pendientes para mayor información, a continuación les dejo el boletín original:

“¡Celebra la víspera del cumpleaños número 6 de Hatsune Miku en el escenario más grande y espectacular!

El próximo 31 de Agosto se celebra el aniversario número 6 de Hatsune Miku, por lo cual y un día antes a dicha fecha, la Arena de Yokohama será el escenario perfecto en donde los fans podrán vivir una experiencia espectacular festejando con la cantante virtual.”

Dicho evento podrá ser visto en 3 ciudades de la República Mexicana vía transmisión satelital diferida gracias a Live Viewing Japan y Kokuban.

¡Mantente atento para el anuncio de la fecha para la preventa de boletos!

¡No te puedes perder este evento único que será visto en Brasil, Estados Unidos Europa y México!"

http://kokuban.ws/concierto-hatsune-miku-magical-mirai-2013-en-transmision-satelital-para-mexico

Anteriormente, Live Viewing Japan y Kokuban han ofrecido otros conciertos en transmisión satelital, tal es el caso de los conciertos:
“Vamps Live 2013”
“Perfume WORLD TOUR 2nd”
Este último, que sufrió algunos percances técnicos en monterrey será retransmitido el día 8 de agosto del 2013 a las 7:00 pm en el complejo Cinépolis Galerías Monterrey.
15
Antrologia y Ociologia / Re:Lugares en el DF para comer Okonomiyaki
« Último mensaje por Nightlord en Agosto 01, 2013, 09:38:47 pm »
Si, me imagino que todav�a es raro encontrar lugares con verdadera cocina japonesa, lo que me llam� la atenci�n es que el okonomiyaki es precisamente uno de los pocos platillos donde te lo sirven enteramente "a tu gusto" (es lo que significa el nombre) as� que no importa en realidad el lugar donde lo comas.

Por ejemplo el ramen tampoco es as� como muy dif�cil de hacer pues es simplemente una sopa con fideos, pero cada lugar se supone que tiene su modo de hacerlo y la gente busca el lugar donde te gusta la manera en que lo preparan (ya sea por como preparan el caldo o los fideos o los extras) tu lo puedes hacer en tu casa y ser� ramen pero nunca con el mismo sabor; lo mismo pasa con el sushi, tempura, yakisoba, etc.

En cambio el okonomiyaki se basa en que la persona que lo quiere comer se lo prepara totalmente a su gusto y en realidad no hay diferencia entre que lo prepares en tu casa a que vayas a un restaurant a comerlo. La gente va a los restaurantes que sirven okonomiyaki simplemente para no tener que lavar platos, ir al super por los ingredientes o para tener la plancha en la mesa y as� controlar la preparaci�n por completo.

De cierta manera llama la atenci�n como si en Jap�n buscaras un buen restaurante mexicano donde te pongan justo la cantidad exacta de salsa que te gusta. Igual y en Jap�n tiene sentido hacer eso pero en M�xico cada quien le pone a sus tacos la cantidad de salsa que quiera.


(perdon si se vuelven ilegibles los acentos, pero no importa el encoding que le ponga a la página siempre me los hecha a perder al responder).
16
Anime / Re:Ozuma/Ozma
« Último mensaje por Nodens en Julio 27, 2013, 12:43:35 am »
Tampoco era asi como la mas agraciada de las historias de Leijie, por algo solo le dedicaron solo 6 ovas, pienso que las retomaron mas por el tema del cambio climatico, en lo personal yo esperaba mas de las batallas teniendo al staff de Votoms, Habria que revisar el material original para ver como se desarrollaron las batallas.
17
Anime / Re:Ozuma/Ozma
« Último mensaje por Ragnarok en Julio 27, 2013, 12:29:27 am »
Bueno, el punto número 1 tenemos la respuesta de nuestros amigos del genshiken bis:
[...]
como dices, acercamiento a Leiji por las nuevas generaciones;ok, si, pero quedo a deber, y Yamato, al perder el juicio por los derechos, a pesar de la nueva adaptacion, pues no lo conoceran como parte de su obra (ya ven por no darle credito a sus cuates, de ex cuates son terribles enemigos), por fortuna la pelicula de Harlock cumplira ese papel (parece más Arcadia of my youth que la serie original o que SSX lo que se esta adaptando, por lo que veo en los trailers).
No digo que no queda a deber (creo que estaba más amargado cuando la vi en su momento), tan es así que empiezo diciendo que pudo desarrollarse mejor.
18
Anime / Re:Ozuma/Ozma
« Último mensaje por Nodens en Julio 26, 2013, 11:52:11 pm »
Bueno, el punto número 1 tenemos la respuesta de nuestros amigos del genshiken bis:



como dices, acercamiento a Leiji por las nuevas generaciones;ok, si, pero quedo a deber, y Yamato, al perder el juicio por los derechos, a pesar de la nueva adaptacion, pues no lo conoceran como parte de su obra (ya ven por no darle credito a sus cuates, de ex cuates son terribles enemigos), por fortuna la pelicula de Harlock cumplira ese papel (parece más Arcadia of my youth que la serie original o que SSX lo que se esta adaptando, por lo que veo en los trailers).
19
Anime / Esto pudo quedar mejor.
« Último mensaje por Ragnarok en Julio 26, 2013, 11:36:21 pm »
Demos algunas exclusivas:
  • Tengo un problema serio con la animación. Algunas secuencias entre 2D-3D no quedan bien logradas (la percepción de profundidad, por ejemplo), aunque en los últimos dos episodios se nota un mejor presupuesto.
  • En cuanto a la historia, es algo a lo que Matsumoto-san ya nos tiene acostumbrados para aquellos que tienen más de 25 años (y más), pero eso no evita que las nuevas generaciones puedan acercarse a la narrativa y dibujo en sus historias.
  • Decía en mi cuenta de Twitter (@Ragnarok_1983) que esta serie mezcla elementos de Nausicaä, Moby Dick e incluso el mito cristiano del Arca de Noé. Sé que este punto es una alegoría de spoiler, por eso dejo el ejercicio de la abstracción hasta aquí.
  • Sé que es ficción, y hay autores que pueden tomarse enserio -o no- el funcionamiento de sus tecnologías en sus producciones, pero el mindfuck del control de tecnologías con palancas y su miniaturización en dispositivos de guerra convencional marítima simplemente son, para mi, un batidillo mental (mindfuck).

Fuera de eso, si eres un fan de la obra de Matsumoto, seguro se gustará. Si no y sobrevives al tercer episodio, bienvenido al barco.
20
Anime / Re:Sword Art Online SAO
« Último mensaje por vicm3 en Julio 23, 2013, 06:14:40 pm »
Je Raven, medio vi el post en su momento y ni vi el video, recién antier termine de ver SAO, me gusto mucho, tenia rato que no me aventaba tal cantidad de capítulos seguidos al hilo queriendo ver por donde se iba la historia...

Por cierto esta disponible en CrunchyRoll, digamos que lo pueden ver por 69 pesos al mes o digamoslo así lo pueden ver en vacaciones, junto con mucho otro anime en stream por 69 pesos.

http://www.crunchyroll.com/sword-art-online

No vi la calidad de los subtítulos en español, pero en ingles me gusto mucho y me divertí bastante, no recuerdo porque no seguí esta recomendación ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10