Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - whitewolf

Páginas: [1] 2
1
La hoja / Sin titulo: "Tiempos mejores"
« en: Junio 28, 2006, 02:11:53 pm »

2
La hoja / Como debera de ser...?
« en: Junio 22, 2006, 01:41:20 pm »

3
Deportes / Los primeros 3
« en: Junio 12, 2006, 11:48:36 am »
Bueno, felicidades a mexico, fue un gran juego, jugaron muy muy bien, no hay que olvidar que el ultimo encuentro que se tuvo contra Iran se perdio por diferencia de 2 goles me parece, pero este partido fue aun mas importante ya que mexico se deslindo de aquella mala fama de juego conformista y sin vision, pero se demostro lo contrario, Osvaldo, "San osvaldo"!! en verdad le salieron 4 brazos, de no haber sido por la mala posicion de Pardo, el marcador hubiera quedado 3 - 0, uhhh y que hay de los goles de mexico, el primero fue increible, al principio crei que fue por puro reflejo de omar bravo, pero luego me entero de que era una jugada ya practicada para el mundial, genial!! el segundo, de nueva cuenta Omar bravo!!! con ayuda claro de la presion del kikin sobre el portero para forzar a dar un despeje sin proyeccion para que zinha (me parece que fue zinha) pudiera recuperarlo y filtrarlo a Bravo, un gol hermoso  :-D, de igual forma el tercer gol, para asegurar el juego y los primeros 3 puntos del mundial...

para mi mexico jugo como sabe y como debe, unicamente se necesita confianza y sobretodo un espiritu de entrega total, creo que sigue el partido contra angola no? esperemos que mexico tenga de igual forma una buena actuacion, pero sin descuidarse, al parecer todo lo que sea pais asiatico esta dando sorpresas en cuanto a desenvolvimiento en la cancha, angola no sera la excepcion..

bien por mexico, bien por la seleccion!!

y esperemos que la lesion de borgetti no sea nada serio...  :-D

4
Deportes / Atletismo
« en: Mayo 30, 2006, 12:43:00 pm »

5
Anime / De nueva cuenta, BERSERK MANGA VIDEO
« en: Mayo 28, 2006, 10:08:38 pm »
Como se lee, un video clip hecho a base, de paciencia, talento y gusto por el manga, tambien con una aceptable banda sonora para todos aquellos amantes del metal...

http://www.youtube.com/watch?v=w_F4LDbLtxE

no les pido mucho, tan solo invitarlos a que le dediquen no mas de 5min en ver el video, obviamente tampoco espero que lean el manga o vean el anime, tan solo que entiendan que comparto esto con uds. por ser gran fan del manga... 

... sino tienen nada bueno que opinar... abstengase de hacerlo

6
La hoja / "Devocion..."
« en: Mayo 20, 2006, 09:19:09 pm »

7
Convenciones / hey wiruz...
« en: Mayo 04, 2006, 01:03:50 am »
piensas ir a la del 20 de mayo? creo que se llama senkai, en el siglo XXI

8
Anime / King of fighters Another Day
« en: Marzo 06, 2006, 01:17:24 am »
DISPONIBLES EN BIT TORRENT, E-MULE, SHAREAZA e INCLUSO EN ARES Y KAZAA   
DI NO A LA PIRATERIA JEJEJEJEJE...

Pero imagino que uds. ya lo sabian, pero por si acaso, les dejo unas imagenes, yo ya vi los cuatro episodios, tienen una duracion aproximada de 8 min. cada uno, pero realmente no se notan por la gran calidad que tiene.

Alguien que sepa a fondo la historia de todos los KOF podria decirme si este anime esta basado en el "KOF XI" ?









ahora esto fue lo que me llamo mucho la atencion, acaso tomaran muy en cuenta la participacion de Rock Howard en el KOF ?? por que no lo hicieron en el juego?? Notaron que en el ultimo KOF el Terry que sale es el mismo que protagoniza "GAROU MARK OF THE WOLVES" de ahi mi pregunta.... por que no incluyeron tambien a Rock :|


9
La hoja / Relatos
« en: Febrero 23, 2006, 10:44:54 pm »
Un cantero se lamentó:
—Ay, si tuviera tanto dinero como aquel rico.
El genio lo llenó de riquezas. Pero apretaba mucho el sol, era verano.
—Ay, si fuera sol, omnipotente.
El genio se lo concedió.
Una nube se interpuso entre el sol y la tierra y su resplandor quedo minimizado.
—Ay, si fuera nube.
El genio se lo concedió.
Pero el viento lo desplazaba sin poder impedirlo.
—Ay, si fuera viento.
Pero comprobó como la roca resistía a sus embates.
—Ay, si fuera roca.
El genio se lo concedió. Pero cuando vio cómo el cantero la destrozaba comentó:
—Ay, si fuera cantero...

La carreta vacía
Caminaba con mi padre cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: "Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?". Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: "Estoy escuchando el ruido de una carreta". "Eso es -dijo mi padre-. Es una carreta vacía". Pregunté a mi padre: "¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?". Entonces mi padre respondió: "Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace". Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: "Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace". La humildad hace poco ruidosas nuestras virtudes y permitir a los demás descubrirlas. Y nadie está mas vacío que aquel que está lleno de sí mismo.


Perdonar y agradecer
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro". Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, y le salvó su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: "Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida". Intrigado, el amigo preguntó: "¿Por qué después que te pegué escribiste en la arena y ahora en cambio escribes en una piedra?". Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo. Pero cuando nos ayuda, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento podrá borrarlo".


Por qué permites esas cosas
Por la calle vi a una niña hambrienta, sucia y tiritando de frío dentro de sus
harapos. Me encolericé y le dije a Dios: "¿Por qué permites estas cosas? ¿Por qué no haces nada para ayudar a esa pobre
niña?". Durante un rato, Dios guardó silencio. Pero aquella noche, cuando menos lo esperaba, Dios respondió mis preguntas airadas: "Ciertamente que he hecho algo. Te he hecho a ti."


Saber mirar a nuestro alrededor
El drama de un desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iban viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en le instante de reventarse contra el pavimento había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena ser vivida.


Sé feliz
Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. En un recodo del camino vio un letrero que decía: "Le quedan dos meses de vida". Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: "Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean." Y aquel buscador infatigable de la felicidad, al final de sus días encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado. Comprendió que para ser feliz se necesita amar, aceptar la vida como viene, disfrutar de lo pequeño y de lo grande, conocerse a sí mismo y aceptarse como se es, sentirse querido y valorado, querer y valorar a los demás, tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. Entendió que la felicidad brota en el corazón, que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Y recordó aquella sentencia que dice: "Cuánto gozamos con lo poco que tenemos, y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos equivocadamente."


Un día el demonio habló de la Virgen
En la instrucción de la beatificación de San Francisco de Sales, declaró como testigo una de las religiosas que le conoció en el primer monasterio de la Visitación de Annecy. Refirió que en una ocasión llevaron ante el obispo de Ginebra (Monseñor Carlos Augusto de Sales, sobrino y sucesor de San Francisco en la sede episcopal) a un hombre joven que, desde hacía cinco años, estaba poseído por el demonio, con el fin de practicarle un exorcismo. Los interrogatorios al poseso se hicieron junto a los restos mortales de San Francisco. Durante una de las sesiones, el demonio exclamó lleno de furia: «¿Por qué he de salir?». Estaba presente una religiosa de las Madres de la Visitación, que al oírle, asustada quizá por el furor demoníaco de la exclamación, invocó a la Virgen: «¡Santa Madre de Dios, rogad por nosotros...». Al oír esas palabras –prosiguió la monja en su declaración– el demonio gritó más fuerte: «¡María, María! ¡Para mí no hay María! ¡No pronunciéis ese nombre, que me hace estremecer! ¡Si hubiera una María para mí, como la que hay para vosotros, yo no sería lo que soy! Pero para mí no hay María». Sobrecogidos por la escena, algunos de los que estaban presentes rompieron a llorar. El demonio continuó: «¡Si yo tuviese un instante de los muchos que vosotros perdéis…! ¡Un solo instante y una María, y yo no sería un demonio!».


LAS TRES REJAS
Un joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa de éste y le dice:
-Escucha, maestro. Un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia...
-¡Espera! –lo interrumpe el filósofo- ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
-¿Las tres rejas?
-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
-No. Lo oí comentar a unos vecinos.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme ¿es bueno para alguién?
-No, en realidad, no. Al contrario...
-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
-A decir verdad, no.
-Entonces –dijo el sabio sonriendo- si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

10
Video Juegos / Tus viejos favoritos...
« en: Febrero 13, 2006, 04:12:45 pm »
U.N. SQUADRON

Shooter hecho bajo la licencia de capcom, podias elegir entre tres pilotos experimentados

ninguno tenia habilidades diferentes de los otros,  :wink:  pero siempre escogia a mickey 8)

el juego para supernintendo era de un solo jugador, aunque al parecer hubo uno para arcadia y este permitia dos jugadores simultaneos (nunca lo vi :roll: )

La historia era simple aunque podias escoger el rumbo que tu quisieras en cuanto a misiones y con cada mision ganabas dinero para mejorar tus armas e incluso comprar mejores naves, la mejor era la F-800 esta tenia toodas las armas disponibles en el juego pero para reunir el dinero suficiente te tomaba horas

SUPER EARTH DEFENCE FORCE

otro shooter...  8)
STAR FOX 64

creo que a este todo lo conocen o escucharon hablar, muy buen juego y creo que fue de los pocos shooters que sacaron para el 64, puntaje maximo: 5442 pts 8)

Bien esos son los que aun perduran en mis recuerdos, en mi corazon y en  mis reumas de las manos y dedos gordos respectivamente, pero sin duda son mis favoritos, cuales son los de uds? saludos...

12
Video Juegos / The Legend of Zelda: Twilight Princess
« en: Enero 25, 2006, 01:00:22 am »
ArgumentoLanzamientoTRAILER E3:
http://zelda.nintendo.es/esES/?mId=2








CAMBIO X-BOX CON 120 JUEGOS (PIRATA) POR UN GAME-CUBE..... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

13
La hoja / MI DIARIO
« en: Enero 17, 2006, 02:55:50 pm »

14
Anime / No les hara dao darle un vistazo...
« en: Enero 01, 2006, 07:27:05 pm »
http://www.animemusicvideos.org/members/localdownload-pancake.php?v=91019

Para los que aun no conozcan el manga de Berserk, este es un videoclip, pero hecho completamente con imagenes del manga, en verdad es recomendable, y aun mas si les gusta el metal, solamente entren a la pagina y un poco debajo donde dice download den click donde diga direct

Saludos Foro

15
Infiernetica y tecnologa / AYUDA!!!!!!
« en: Noviembre 08, 2005, 02:06:05 pm »

Páginas: [1] 2