Autor Tema: Zero.  (Leído 17044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mirada_Maligna

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
Zero.
« en: Diciembre 22, 2015, 09:13:42 pm »
Hola a todos. Bienvenidos a otro post lleno de mis tonterías. En esta ocasión como el título sugiere hablaré de Zero.
Recién ha visto la luz el proyecto Steins;Gate Zero. Y tenemos también a la famosa Fate/Zero.
En ambos casos, Zero representa hurgar ese pasado que tuvo impacto en las decisiones del presente.
Por lo tanto hurguemos en el pasado de este mensaje.

Estoy sentado frente al computador, intentando bajar música navideña. Cuando de repente me aburro.
Pienso en comprar anime, total tengo la excusa de que en aquel documental, los japoneses que rentan anime
están entre los 18 y los 30 años de edad, así que... Oh que diablos. No soy japonés. Voy a comprar anime y se acabó.
Si algún conocido me ve, fingiré demencia.

¿Y que voy a comprar? Esta cerca la Navidad... Me siento nostálgico. ¿Será que me compro Sailor Moon?
¿O Yuu Yuu Hakusho? ¿O Inuyasha? Onegai Teacher no, porque siempre que invito a alguien a la casa, se la termina llevando.
Maldita Sea. En lugar de comprar anime, debo comprar ese libro de: Sea feliz diciendo que no.

Hum... recuerdo que por YouTube vi una escena de Fate/Stay Night. Pero nah! Eso sólo me trae recuerdos de mi ex.
No quiero recordarla, pero que rayos... En ese entonces yo estaba feliz viendo Bleach.
Era un diciembre de 2006 y mi ex dijo que estaba bien ver Fate/Stay Night. En aquel momento me pareció un sin sentido.
Puras peleas a lo loco, con seres locos, consiguiendo una cosa loca que les concede deseos. Buuu.

Pero hoy estoy aburrido y quiero algo así de loco. Entonces... quiero recordar que cosa es lo que ví.
Pero no tengo tiempo de ver los DVD. Bendita seas wikipedia. Dame un resumen. Lo que encontré fué lo siguiente:
Citar
El argumento principal en Fate /Stay Night es "la dominación de uno mismo."
La novela visual cuenta con tres líneas argumentales y cada una tiene un tema diferente.
En la primera, Fate, es "uno mismo como ideal."
En la segunda, Unlimited Blade Works, es "la lucha contra uno mismo como ideal."
En la tercera y última, Heaven's Feel, es "el conflicto entre la realidad y el ideal."
https://es.wikipedia.org/wiki/Fate/stay_night

Entonces dije: Haaaay si. Cómo no. ¿A poco tan profunda es esa chingadera? ¡¡No me jodan!!
Voy a tener que volver a ver los DVD de Fate/Stay Night, y comprar Unlimited Blade Works, pero...¿que esa no era una película?
Jum. Voy a anidb.net. Oh vaya. Resulta que es película y serie. Pero también esta Fate/Zero. O que la....

Como soy muy chismoso, quiero ver que pasó antes de que Shirou se involucrara.
Y mientras escucho el OP de Tokyo Ghoul, decido ir por Fate/Zero. Y así es como me dediqué a abrir este post.
En realidad una serie de la que no esperaba nada hace unos años, el día de hoy me genera expectación.
Además, como un plus, le ha dejado a mi vocabulario la palabra: Limerencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Limerencia

En realidad he aprendido a valorar las novelas visuales. Es bien sabido que me encanta Steins;Gate.
Que como comente al principio también ha lanzado su novela Zero.
En sí, esto se ha vuelto un cliché, pero para mi, no deja de ser atrapante.
¿Y a ustedes, que series al principio los decepcionaron, y años mas tarde los fascinaron?
Aquí, desde la Isla Koorime, les deseo una Feliz Navidad, y ojalá se cumplan sus buenos deseos. Hasta pronto.
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?