Adelanto de la nueva película de Evangelion

En la Japan expo en Paris se proyectó un adelanto de la nueva película de Evangelion 3.0+1 planeada para lanzarse en 2020, este fue transmitido y guardado en el sitio japones Live, en la Japan Expo en Paris en la Animexpo en California y en seis sedes en Japón.

El video puede ser visto en https://live.line.me/channels/75/broadcast/11598500 y puedes disfrutar del evento completo «Yoko Takahashi X Evangelion Stage», por supuesto esta en francés con ocasionales intervenciones en japones con subtitulos en francés, para ver el nuevo contenido hay que adelantar hasta el minuto 52 del evento.

Vale la pena recordar que Netflix tiene disponible desde junio pasado la serie original con nuevo doblaje y subtitulado y la películas Neon Genesis Evangelion: Deat & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion ambas de 1998.

El video que se muestra es parte de la serie de películas Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance (2009) y Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (2013) que espera tenga su final con la próxima a estrenarse en 2020.

Así que si no pueden esperar por el trailer oficial con subtitulos locales, es buen momento de visitar el vinculo de arriba, con información de ANN

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.