Anifest 2014

posteranifest5

Siguiendo con el Anime en pantalla grande, tenemos por si no hubiese suficientes opciones que también en noviembre se realiza el Anifest 5, proyectando cinco películas también en veinte ciudades de nuestro país.

Programa

11:00AM – El Increíble Castillo Vagabundo (119min)

01:30PM – The Garden of Words (46min)

03:00PM – TIGER & BUNNY -The Beginning- (93min)

05:00PM – ESCAFLOWNE (98min)

07:30PM – Detective Conan: Dimensional Sniper (110min)

Fechas y cines

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas de los 26 Cinemex sedes del evento y por internet en cinemex.com

8 y 9 de Noviembre 2014

Cinemex Real (Ciudad de México)

Cinemex Rosario (Ciudad de México)

Cinemex Centrika (Monterrey)

Cinemex Plaza Milenium (Guadalajara)

Cinemex Galerias (León)

Cinemex Macroplaza (Morelia)

Cinemex Oaxaca (Oaxaca)

15 y 16 de Noviembre 2014

Cinemex Coapa (Ciudad de México)

Cinemex Guadalajara (Guadalajara)

Cinemex Outlet Cancún (Cancún)

Cinemex Macroplaza Tijuana (Tijuana)

Cinemex Metpec (Toluca)

Cinemex Plaza Dorada (Puebla)

22 y 23 de Noviembre 2014

Cinemex Universidad (Ciudad de México)

Cinemex Mundo E (Tlalnepantla)

Cinemex El Palmar (Coatzacoalcos)

Cinemex Galerias Tuxtla (Tuxtla)

Cinemex Juventud (Chihuahua)

Cinemex Citadella (San Luis Potosí)

29 y 30 de Noviembre 2014

Cinemex Reforma 222 (Ciudad de México)

Cinemex Ciudad Azteca (Ecatepec)

Cinemex Contry (Monterrey)

Cinemex Gran Plaza (Mérida)

Cinemex Plaza Goya (Ciudad Obregón)

Cinemex Aguascalientes (Aguascalientes)

Cinemex Diana (Cuernavaca)

 

Peliculas

El Increíble Castillo Vagabundo

Sophie, una callada chica que trabaja en una tienda de sombreros, ve cómo su vida cambia de golpe cuando se encuentra al misterioso pero guapo mago llamado Howl. Sin embargo, la vengativa y rencorosa Bruja Calamidad, celosa de ella, le lanza un hechizo que la vuelve una anciana. En una impresionante y nunca antes vista aventura, Sophie se hace pasar como una empleada en el Castillo Vagabundo de Howl y se encontrará con un mundo mágico mientras intenta romper el hechizo.

Por primera ocasión AniFest contara con funciones dobladas al español. El Increíble Castillo Vagabundo estará disponible con doblaje los días domingos a las 11:00AM, dando así un espacio nuevo en el festival para los que prefieren esta versión.

The Garden of Words

The Garden of Words Nos cuenta la historia de Takao Akizuki, quien camino a su escuela debe cruzar un bello jardín donde conoce a una misteriosa mujer con una extraña afición a comer chocolate y tomar cerveza bajo la lluvia, Takao intentara acercarse a ella compartiendo el kiosko que los protege de la lluvia y retomando su gusto por el diseño de zapatos.

TIGER & BUNNY -The Beginning-

En la metrópolis de Stern Bild existen héroes que usan logotipos de marcas patrocinadoras y protegen la ciudad de los peligros que la amenazan, al mismo tiempo que sus hazañas son televisadas por la popular HERO TV.

Wild Tiger (Kotetsu T. Kaburagi) es un héroe veterano cerca del límite de su carrera que por órdenes de su compañía debe hacer equipo con Barnaby Brook Jr. ¿Podrá este dúo de héroes sin empatía mutua superar sus diferencias para defender la ciudad?

ESCAFLOWNE

Hitomi Kanzaki se encuentra cansada de su vida, abatida y deprimida, por lo que desearía poder desvanecerse. Su dolor hace resonancia en el mundo de Gaea y así su deseo se cumple. Transportada a una tierra extraña donde es bendecida como Wing Goddess, con el poder de invocar al legendario Escaflowne. El joven guerrero King Van se cruzara en el camino de Hitomi. Con el juramento de vengarse del Black Dragon Clan que destruyo su reino.

Detective Conan: Dimensional Sniper

Mientras Conan y sus amigos disfrutan de la vista en el mirador del Tokyo Skytree un hombre es asesinado con un disparo desde el exterior, Conan logra ver la sombra del francotirador responsable del asesinato. Impactado por lo imposible que era lograr ese disparo se interesa en atrapar al asesino, pero no se trata de cualquier caso, Conan enfrentará a un asesino peligroso, sin motivos claros para asesinar, una ciudad en pánico y la aparición de una agencia extranjera de investigación.

Se ofrecerán playeras conmemorativas de regalo para quienes vean todos los títulos en una fecha, esta Promoción está dividida en dos diseños: Detective Conan: Dimensional Sniper que regalara los sábados y ESCAFLOWNE que se regalara los domingos, en ambos casos limitado a existencia y por orden de llegada de los asistentes.

Más información:

Tráiler: www.youtube.com/watch?v=Bona640oiyU
Facebook: facebook.com/AniFestMX
Twitter: twitter.com/AniFestMX
Web: www.anifest.com.mx

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.