Los Caballeros del Zodiaco Omega por Crunchyroll

CRUNCHYROLL COMENZARÁ A TRANSMITIR EN LATINOAMÉRICA LA SERIE
DE ANIME LOS CABALLEROS DEL ZODIACO OMEGA EN OTOÑO 2013

Crunchyroll agrega nuevos territorios para la serie de anime “Los Caballeros del Zodiaco Omega” con soporte a idiomas adicionales.
San Francisco, Calif. (5 de Noviembre, 2013) – Crunchyroll, Inc., ha expandido los territorios e idiomas que ofrece en la transmisión de Los Caballeros del Zodiaco Omega. Crunchyroll ahora tendrá disponible la serie en audiencias Latinoamericanas con subtítulos en español y en portugués. Anteriormente, Los Caballeros del Zodiaco Omega se lanzó para audiencias de habla inglesa (Estados Unidos, Canadá, UK, Irlanda, Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda) con subtítulos en inglés. La serie continuará transmitiéndose todos los miércoles a las 11:00 AM hora del Pacífico. Más información puede encontrarse en: www.crunchyroll.com/los-caballeros-de-zodiaco-omega.

¡La espera por fin ha terminado! La audiencia Latinoamericana podrá disfrutar oficialmente los nuevos y pasados episodios de la serie más reciente de una de las franquicias más populares en su región, a pocos días de su transmisión en Japón y con subtítulos en su idioma local.

Los Caballeros son los campeones de la esperanza que han aparecido desde la Era Mitológica siempre que el mal amenace al mundo. Se vestirán en armaduras y lucharán para proteger Atena, la diosa que reina en la superficie del mundo. Seiya, el Caballero de Pegaso ha salvado a Atena muchas veces y mientras él y sus amigos sean Caballeros de Bronce, el cual es el rango más bajo, sus batallas han sido transmitidas como leyendas.

Comments

comments

2 respuestas a «Los Caballeros del Zodiaco Omega por Crunchyroll»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.