Anifest 2013

Siguiendo con los ecos de la YomuSpeech, una edición del articulo de MadnessFilms en su página de FB

El pasado domingo 14 de julio se llevó a cabo el Yomu Spech a las 2:30PM en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, donde fuimos invitados a platicar y compartir lo que hacemos actualmente.

MadnessYomu

Iniciando la conferencia hablamos un poco sobre AniFest en su edición 2013 y ST, evento que desde el 20 de agosto del 2010 a la fecha ha reunido a más de 25,750 espectadores en 12 cines comerciales de la república mexicana. Pero también dimos a conocer varias novedades:

Películas Animadas de DC Comics

Nos encontramos muy contentos de colaborar con Warner Home Entertainment México para poder llevar a nuevos formatos el excelente trabajo de animación que tiene Warner Premier con la obras de DC Comics.

Tendremos dentro de convenciones próximas en la Ciudad de México, como La Mole Comic Con Internacional de Julio y la TNT Especial de Dibujantes y Doblaje en Agosto proyecciones gratuitas de Warner Premier, buscamos con esto rescatar obras de DC que ya llevan algún tiempo, como también las de estreno resiente pero que por diferentes motivos no pueden llegar a pantalla grande. Creemos por experiencias anteriores que el llevar a cabo esta actividad rescata el sentido de comunidad y rescatar la difusión del contenido legal en nuestro país.

Agradecemos a todas las partes involucradas por compartir esta filosofía y al público por confirmar que vale la pena tener y conservar estos espacios.

Justice League: The Flashpoint Paradox

En un formato parecido al que tuvimos con Batman: The Dark Knight Returns en mayo del presente año proyectaremos Justice League: The Flashpoint Paradox adaptación del comic homónimo Flashpoint publicado recientemente por Editorial Televisa y de gran relevancia para la industria del comic por la historia planteada y narrativa impactante que marcó un antes y después en la historia del comic actual.

Por lo mismo esta animación es ampliamente esperada por el público aficionado a los comics y resulta muy recomendable también para aquellos seguidores un poco más casuales que quieren conocer más sobre sus héroes favoritos como Flash, Batman, Superman, Aquaman, entre otros.

Flashpoint llegara a las pantallas de Cinemex Real, Cinemex Coapa, Cinemex Mundo E y Cinemex Coapa del área metropolitana, Cinemex Centrika de Monterrey, Cinemex Milenium de Guadalajara y Cinemex Gran Plaza de Mérida.

7, 8, 14 y 15 de Septiembre serán las fechas en las que proyectaremos Flashpoint, por favor estén al pendientes de nuestras redes; @MadnessFilmsMX en Twitter y /MadnessFilmsMX en Facebook para más información en esta semana que inicia.

Madness Films llegara a sus hograes en formato DVD y Blu-Ray.

Nos da mucho gusto anunciar que además de expandir más nuestro alcance en cines comerciales también podremos llegar a sus hogares con la publicación de DVD y Blu-Ray.

Series como InuYasha, Claymore, One Piece, Death Note entre otras llegaran a México y Latinoamerica incluyendo Brasil a partir de la segunda mitad del 2013 y la primera mitad del 2014.

Las series antes mencionadas y otros proyectos que tendremos en formato casero siempre contaran con idioma original con subtítulos en español, subtítulos en portugués y audio latino con el doblaje más reconocido que tenemos en nuestro país. Series como InuYasha que ya fueron dobladas en sus primeras temporadas contaran con las voces originales. Confirmando así nuestro compromiso a lo que ustedes han pedido.

En este sentido agradecemos a 4Nivel, una empresa dedicada al estudio de mercados y fomento del doblaje en México que ha estado en un contacto directo con los fans para saber que le gusta y quiere la mayoría, también agradecemos a Gabriel Gama, Toni Rodriguez y muchos otros que han hecho esto posible.

Godzilla

Godzilla llegara a México en diciembre del presente año. Tendremos más información en septiembre después de nuestros estudios de mercado que nos ayudaran a saber en qué ciudades y Cinemex la gente podrá disfrutar estas películas de culto.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.