Argucia publicitaria o April’s fool

El día de ayer Cinemex o al menos su “community manager” en Facebook salio con una puntada interesante y que tal vez si los tenga en boca de más de uno, pusieron lo siguiente como pie de foto:

cinemex dragon ball

Cinemex

¿Te gustaría disfrutar en @Cinemex “Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses”? Entre más ME GUSTA, hay mayor probabilidad de que llegue a México.

Dale COMPARTIR con quien también quiere verla.

Al momento de escribir esta entrada más de 178 mil personas le habían dado me gusta y casi 70 mil le habían dado en compartir, ahora me surge la duda, ¿se les habrá ocurrido viendo la foto de un ingenioso usuario bastante discutida en Facebook o mejor aún será una especie de sondeo para ver si de veras una cosa así podría arrancar?

cinepolis

Por otro lado la posibilidad se antoja interesante, como en el caso de las películas de Caballeros del Zodiaco hace ya hace tiempo… será que como en el caso de Magic Knight Rayeart, Escaflowne y Detective Conan, lo veremos antes que nuestros vecinos del norte o habrá sido una puntada de algún “social media expert”, el tiempo lo dirá.

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments