Crunchyroll ahora para Latinoamérica.

El día viernes 13 de abril Crunchyroll lanzo su servicio para el mercado de America latina, con el siguiente mensaje da la bienvenida a todos los países de latino America a su servicio de transmisión por Internet.

“A partir de hoy, los aficionados (fans) del anime en toda Latino-América (incluyendo México y todos los países de habla hispana de Centro y Sur América) tendrán acceso a los últimos episodios de Anime, con subtítulos en español y el audio original en japonés. Los episodios de las actuales temporadas estarán disponibles de forma gratuita y con transmisión de anuncios, una semana después de haber sido transmitidos por la TV en Japón. Con la membresía Premium, los miembros podrán disfrutar el acceso inmediato a los episodios con emisión simultánea, todos los catálogos de los episodios anteriores a la temporada actual y privilegios adicionales tales como videos de Alta Definición en 1080p, y sin interrupciones de publicidad”.

El sitio web informa que por ahora las series que contaran con subtítulos en español serán los de la temporada primavera 2012 y los títulos son:

NARUTO SHIPPUDEN
SKET DANCE
BODACIOUS SPACE PIRATES
RECORDER AND RANDSELL
THE KNIGHT IN THE AREA
FATE/ZERO REMIX II
SENGOKU COLLECTION
SAKI: EPISODE OF SIDE A
SHIROKUMA CAFÉ
NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE AND HIS NINJA FRIENDS
NYARKO-SAN: ANOTHER CRAWLING CHAOS
FOLKTALES FROM JAPAN
HIIRO NO KAKERA
SPACE BROTHERS
UPOTTE
YURUMEI 3D
OZMA
YOU AND ME
MYSTERIOUS GIRLFRIEND X
KUROKO’S BASKETBALL
TSURITAMA.

Crunchyroll tendrá diferentes precios según el país de origen para las cuentas Premium que se pagaran en moneda local, se aceptaran pagos por PayPal.

Argentina: 20 ARS
Bolivia: 35 BOB
Chile: 2490 CLP
Colombia: 9900 COP
Costa Rica: 2490 CRC,
República Dominicana 189 DOP
Guatemala: 39 GTQ
Honduras: 89 HNL
México: 69 MXN
Nicaragua: 109 NIO
Panamá: 5 PAB
Paraguay: 22000, PYG
Perú: 13 PEN, Uruguay: 99 UYU
Venezuela 20 VEF.

Todos estos precios son mensuales y las tarifas bajan según se quiera pagar mensual, trimestral o anualmente, además hay otra membresía llamada “Premium total” que por un costo adicional te permitirá: Mayor Selección de Anime y Drama Asiático, Acceso Rápido y Sin Espera, Acceso a iPhone/iPad, Android, y Equipos, Sin Anuncios y Calidad de Video de Alta Definición (up to 1080p).

Habrá que ver que tal esta el servicio, la calidad de los subtítulos, la velocidad de la transmisión, requerimientos, etc.

Fuente: Crunchyroll

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.