Gran remate de libros en el Auditorio Nacional

Como cada primavera desde hace seis años regresa al vestíbulo principal del Auditorio Nacional el Gran remate de libros del 1° al 8 de Abril de 2012.

Durante esta edición se tiene contemplado la participación de más de un centenar de editoriales, así como la presencia de los sellos editoriales más importantes del país y la presencia de sellos internacionales a través de sus distribuidores en México.

Durante esta feria de remate se llevan a cabo grandes ofertas con descuentos hasta del 80 %, como las que ofrecen la unam, Tusquets, Fondo de Cultura Económica, Santillana, Random House Mondadori, Planeta, Siglo XXI, entre muchas otras editoriales.

La cita será en el vestíbulo principal del Auditorio Nacional durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 1 al 8 de abril, de las 11h00 a las19h00, con una venta nocturna programada para el viernes 7 hasta las 21h00.

Fuente: http://defecito.com/2012/03/14/gran-remate-de-libros-en-el-auditorio-nacional/

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments