Utada declara “No compren mi disco”

Hikaru Utada no esta contenta con el plan de que salgan el mismo día dos discos de ella. EMI había anunciado que sacaría el 24 de noviembre «Single Collection Vol. 2» entonces Universal Japón decidió sacar el mismo día «Utada the Best,» un disco que ya estaba disponible en el extranjero.

Hikaru reaccionó en su Twitter y su blog. En el cual comento: «Yo no estoy en contra de la salida de un disco de grandes éxitos, pero desde un punto de vista de la industria musical ¿no es esta una decisión sin sentido y grosera?» Añadió que, como artista, ella no estaba dispuesta a quedarse calmada y aceptarlo.

«Utada the Best» fue lanzado a la venta hace algunos meses en Norteamericana bajo el sello Island Def Jam Recording. No contiene material nuevo y no es un álbum en el que haya puesto mi corazón. No creo haya ninguna razón para eso” «Single Collection Vol. 2» de Emi contiene 18 temas, entre los que se encuentran algunos éxitos y rarezas como un cover Edith Piaf canción «Hymne à l’amour (Ai no Anthem)». Utada canta la letra en francés, así como su propia traducción de japonés.

Utada anunció en agosto que se tomaría un descanso indefinido de su carrera musical a partir del próximo año, lo que podría ser por el fracaso de querer capitalizar su éxito en Japón fuera del país.

Fuente: Japan Zone

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.