Noticias de la escena Musical y el Anime.

Tras las fiestas patrias la escena musical en el mundo del anime se ha movido con noticias de cierta trascendencia, he aquí la información.

16 de septiembre de 2010

Steven Tyler el vocalista y líder del grupo Aerosmith cantara el tema de la película Live-Action de Yamato, con una canción llamada “Love Lives”, la cancion saldra a la venta en Japón el 24 de Noviembre. Siendo este tema el primero que Tyler realiza como solista.

15 de septiembre

La banda de Hip hop Linkin Park, que ya se ha caracterizado por usar imágenes con estética tipo anime (en especial de Gundam, [ver la portada del disco Reanimation del 2001]) colaborara con un tema para el videojuego “Mobile Suit Gundam Extreme Vs”, el tema en cuestión tiene por titulo “The Catalyst”, sencillo del nuevo disco de Linkin Park.

Con este motivo, el mas reciente disco de la banda llamado “A Thousand Suns”, vendrá acompañado con una figura armable de gundam (mejor conocido como Gunpla) en la versión limitada del disco en Japón.

14 de septiembre

A desempolvar los viejos reproductores de cassettes, porque la compañía musical japonesa PONY CANYON sacara a la venta un CD mas de la popular serie K-on!. El disco titulado “Ho-kago no Tea Time II” (Ho-kago no Tea Time es la banda de las protagonistas de la serie de anime) este nuevo CD tiene la particularidad de que saldrá a la venta en dos formatos CD y la edición limitada que podrá adquirirse junto con un CASSETTE!!

El nuevo álbum será un CD doble, los cuales se llamaran: “Studio Mix” y “Cassette Mix”

El primer CD con 10 temas grabados en estudio y el segundo tendrá 12 semejando a los 12 temas que graban el capitulo 23 de la serie de televisión. El Cassette que será de color rosa, incluirá los 12 temas del CD “Cassette Mix”. Este CD será puesto a la venta el 27 de octubre.

Fuente: Ann.

Comments

comments