Se pospone la Expo Comic Poder joven.

Este fin de semana se tendría que realizarse la Expo Comic Poder Joven, pero no, por causas de fuerza mayor (así dice en la pagina) se tendrá que posponer para el ultimo fin de semana de Junio.

La nueva fecha para la Expo es miércoles 30 de junio al domingo 4 de julio.

En mi teoría conspiratoria puedo deducir que la organización no ha sido la apropiada ¿Por qué creo esto? Bueno el pre registro no avanza a la velocidad apropiada entre que tienes que escoger que día es el que asistirás al evento ¿Qué no se puede ir todos los días como se podía hacer en las otras expos? Buuuuuu… bueno ahora el pre-registro fue temporalmente suspendido hasta nuevo aviso buuuuuu… Anuncian una conferencia de prensa el 5 de junio en el teatro del pueblo mexicano, dentro de las instalaciones del parque de diversiones.

Y yo, tendré que pagar $170 peso y que este pago es solo para la Expo (según el E-mail) porque ya no soy joven (según ellos) y no conozco alguien que tenga la tarjeta Poder Joven.

“Tendrás que pagar la entrada que tiene un precio de $170 pesos. Te recordamos que ese precio sólo aplica para la expo.” Mail de info@expo-comic.com.mx respuesta a un mail mio, buuuuuu.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.