Kick-Ass un superhéroe sin Superpoderes, una buena película que dará el semanazo (desgraciadamente)

Cuantos han soñado con ser superhéroes? con esta premisa se desarrolla la historia de Kick-Ass Dave Lizewski un escolar que no destaca en nada le entra la idea de combatir el crimen, como los cientos de personajes de historietas que lee.

Un día al comprar un traje en Internet ve la oportunidad de conseguir su tan anhelado deseo y sale a combatir el crimen, muy pronto se da cuenta que es un completo inútil que no tiene ningún conocimiento de artes marciales teniendo un desafortunado final, ¿pero esto lo doblega? No. En su búsqueda por la justicia y de una vida más excitante proseguirá con sus aventuras.



Una película dirigida por Matthew Vaughn director de StarDust y director de la nueva película de los X-Men, X-Men: First Class, encuentra en un guión del mismo Mark millar, una nueva historia para Kicck-Ass, que conserva algunas similitudes con el comic, esto no es problema, bueno solo para los puristas, que cuando el personaje principal no usa la misma clase de agujetas en los zapatos que en el comic es un drama fatal.

Kick-Ass toma toda la cultura nerd, la mastica y nos deja un bocado sangriento y ácido, pero con un gran humor negro que cualquiera disfrutara.

Buena fotografía, música excelente de Elvis, Ennio Morricone y Danny Elfman.

Lo malo, es la fecha de su estreno en México, justo en la primera etapa del mundial de fútbol, la clasificación C no le ayuda. Actualmente comienza a salir de las salas de cine ante la próxima llegada de la esperadisima película ECLIPSE.

Kick Ass Un superhéroe sin Superpoderes

Director: Matthew Vaughn
Actores: Aaron Johnson, Mark Strong, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca.
Guión: Jane Goldman, Mark Millar.
Productores: Kris Thykier, Matthew Vaughn.
Música: Ilan Eshkeri
Clasificación: C
Duración: 111 min.
Distribuye: Universal

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.