El hombre que atropello a 10 personas y mato a una, imitaba al asesino de Akihabara

Yomiuri Shimbun.

HIROSHIMA – Hombre mató a una persona e hirió a 10 cuando condujo violentamente en dos plantas de Mazda en Hiroshima, declaro a la policía que tenia resentimiento contra Mazda e intento apuñalar a gente al azar como en el ataque en Akihabara.

En el 2008, siete personas murieron y 10 resultaron heridas cuando un hombre condujo su auto en la zona peatonal de Akihabara y comenzó a atacar a gente al azar con un cuchillo.

El ex trabajador temporal de Mazda Toshiaki Hikiji fue arrestado el martes, el día del incidente, bajo los cargos de intento de asesinato y violación de las leyes de Armas de Fuego y Control de Espadas.

Hikiji, dijo a la policía que había planeado dejar el coche que conducía y atacar a las personas con un cuchillo de cocina. El cuchillo que fuera hallado en el coche.

La victima Hiroshi Hamada, un empleado de Mazda, murió tras ser atropellado por el coche el cual le causo fractura de Cráneo y Cuello.

Hikiji fue contratado como trabajador temporal para Mazda en marzo, e hizo defensas en el departamento de plásticos en la fábrica.

Según informes, dejo el trabajo después de trabajar sólo ocho días, diciendo que alguien había entrado en su casa mientras él estaba en el trabajo y no había podido dormir desde entonces.

Un compañero de la fábrica, dijo que Hikiji era un hombre tranquilo y un trabajador competente

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.