Bajando de peso como un Samurai.

AFP.

En Tokyo las espadas que se usaran contra el enemigo, sostienen una nueva batalla, en esta ocasión contra la grasa
Música electrónica y gritos del entrenador es lo que se escucha en los “Samurai Camps”, espadas de madera y poliuretano se usan para evitar accidentes, el objetivo, reducir unos cinco kilos en un mes.

Su inventor Takafuji Ukon, un coreógrafo, bailarina y experto en acondicionamiento físico. Hace un año Ukon inicio las clases con vista al sexo masculino pero encontró que las mujeres se interesaban también en estas clases

«Yo pensaba que las espadas son para hombres y los espectadores son mujeres. Eso estuvo mal», dijo a la AFP en su estudio, donde más de 100 mujeres se han inscrito para las clases que cuestan ¥ 2,000 (unos 20 dólares) por hora.
“Yo Pensaba que seria genial si pudiera dar una sesión de ejercicio y una actuación tradicional japonesa juntas y ayudar a la gente a divertirse y perder peso”

Una de los estudiantes, Midori Ito, “Sude y gire mi cintura mucho. Las espadas son divertidas».
Otro estudiante fue entusiasta Kazuko Ueda, gerente en una compañía de tecnología de la información confesó que abandono las clases de aerobic.

«Sostener una espada es muy original. También es divertido ponerse en contacto con la cultura japonesa un poco, esgrimir la espada y cortar me hace sentir bien.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.