Shueisha pide dejen de publicar sus mangas en la red.


Hace algunos días Shueisha publico en el número 20 de Shonen Jump una petición a sus lectores contra los Scans en Internet, el siguiente texto esta sacado de la traducción al ingles del foro de Crunchyroll.

A todos nuestros lectores

En la actualidad hay muchas personas suben copias injustamente de mangas al Internet. Estas copias injustas son incongruentes con los sentimientos de los mangakas. Ellos También distorsionan las intenciones de los autores de “quiero que el trabajo sea leído de esta manera”.
Las acciones de publicar estas copias en la red, en la que los mangakas han puesto su corazón, no sólo están dañando a los mangakas en la vida real, sino también es contra la ley, incluso si se hace de una manera altruista. Cada vez que descubrimos tales “copias”, hablamos con el mangaka y consideramos cada medida preventiva posible. Pero el número de personas desconsideradas es grande, y en la actualidad no podemos tratar con todos ellos. Tenemos una petición para todos nuestros lectores. Las copias en Internet hacen un daño profundo a la cultura del manga, los derechos de los mangakas y hasta el alma de los mangakas. Por favor, comprendan una vez más que todo eso está en contra de la ley. Ademas, los mangakas y Shueisha tratarán con severidad cualquier copia encontrada en Internet. Pedimos a nuestros lectores por favor sigan apoyándonos.

~Weekly Shounen Jump departamento editorial.

El asunto va en serio ya que el sitio Raw-paradise conocido por sus RAWs ya no esta mas y automáticamente te manda a la pagina de SHUEISHA.

Comments

comments