Funerales de la madre de Maki Goto.

La madre de la cantante de J-Pop Maki Goto fue encontrada muerta en la calle frente a su domicilio en el barrio de Edogawa en Tokyo el sábado 23 de Enero. Fue llevada inmediatamente al hospital, pero después de dos horas fue declarada.

Se supo que Tokiko (nombre de la madre) había estado bebiendo y se había lanzado desde un tercer piso, no fue encontrada ninguna nota de suicidio pero la policía cree que pudo ser un suicidio.

Maki declaro a la policía que ella y su hermana estaban el sábado en casa cuando su madre regresó borracha a las 10:30 pm. Subió murmurando para sí misma que cometería suicidio, y media hora más tarde escuchó un ruido. Subió las escaleras y se encontró la ventana abierta y el cuerpo ensangrentado de su madre en la calle.

El velorio se llevó a cabo el miércoles 27, Maki llegó a la funeraria sin hacer declaraciones, con un vestido de luto tradicional japonés.

Según algunas fuentes, Maki no ha comido ni dormido bien desde el accidente, y desde martes se había estado sentada en la sala con el ataúd de Tokiko escuchando la cancion»con …», canción que había compuesto y grabado especialmente para su madre.

Otras miembros de Morning Musume se presentaron al velorio. Hitomi Yoshizawa, describió cómo le había agradecido Maki: «Gracias por venir, estoy seguro de que mi madre esta realmente feliz de que estés aquí.»

El altar de Tokiko estaba decorado con orquídeas blancas y lirios color rosa, mientras que dentro de su ataúd se colocaron fotos de la familia y la letra de sus canciones favoritas.

Fuente: Japan Today
Japan Zone

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.