Nueva película de Studio Ghibli «Karigurashi no Arrietty».

Toshio Suzuki miembro de Studio Ghibli dijo en una conferencia de prensa que «Karigurashi no Arrietty » será el próximo proyecto de la casa y que se planea su estreno para el verano del 2010.
Hayao Miyazaki, junto con Miwa Seito se encargaran del guión mientras que la dirección quedara en manos de Yonebayashi Hiromasa, quien fue director de animación en «Gedo Senki» y trabajara junto con Miyazaki en «Gake no Ue no Ponyo » y el Productor será el mismo, Toshio Suzuki.

La película basada en la novela de Mary Norton «The Borrowers». La novela que narra la vida de Arrietty una chica de 14 años y 10 cm. de altura así como su familia que vive bajo el piso de la cocina en una casa, esta historia que se desarrolla en la Inglaterra de los años cincuenta será actualizada y trasladada al Japón actual.

Cabe destacar que la película no tomara al 100% la esencia del libro (oh no que miedo!!! ¿recuerdan Terramar?), sino lo que Miyazaki recuerda de el (aun cuando lo leyera hace ya mas de veinte años)
El tema de la película, «La canción de Arrietty» co-escrita e interpretada por el músico francés Cecile Corbel, tendrá su lanzamiento en Japón el 19 de diciembre a través de ITunes.

Fuente: Ghibli World

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.