Suspendida La Novena Feria Internacional del Libro en el Zócalo.

Debido a los problemas que se han suscitados con el cierre de Luz y Fuerza del Centro la feria del libro ha sido suspendida. Esto hace suponer que muchos de los que ahí participarían quizás ya no lo harán, debido a que simplemente tengas otras actividades agendadas.

Será el lunes 19 el día en que se ponga de nuevo en marcha este evento, sin embargo hasta el día de hoy no se actualizado el programa.

En la pagina de la feria solo un aviso esta publicado

“AVISO
La Novena Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México suspende sus actividades a partir de este miércoles 14 de octubre, mismas que reiniciarán el próximo lunes 19 de octubre, en el mismo espacio, en colaboración con los editores miembros de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), quienes continuarán ofreciendo una amplia oferta al público a través de 218 expositores, con 380 fondos editoriales, de los cuales 11 son miembros de la Asociación de Editoriales Mexicanas Independientes, 100 afiliados a la CANIEM, 91 editoriales independientes y 16 instituciones educativas.”

Esperemos a ver que sucede.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.