Ponyo en México para septiembre.

Ponyo, ponyo ponyo es la niña pez que ha venido del mar azul………(Fragmento de la canción)

Hace algunos días al dar la noticia de cuantas copias habría de Ponyo en E.U. (800), preguntaba cuando llegaría a México y no tendremos que espera más que un mes del estreno en E.U.

“EL SECRETO DE LA SIRENITA” así es como será conocida en nuestro país y se estrenara el 4 de septiembre.

El titulo con que casi todos los países la estrenaron y estrenaran ha sido siempre “Ponyo en Acantilado” al final solo hay que estar un poco alegres de que por lo menos se estrene.

Este ya es el tercer Film de Ghibli que vemos en las pantallas de nuestro país después de “El Viaje de Chihiro”, “El Increíble Castillo Vagabundo” y ahora (como debiera titularse) “Ponyo en el Acantilado”.

Para el siguiente año se planea salga el Dvd.

Por lo pronto en el sitio de Cinepolis ya podemos apreciar el Trailer y una breve sinopsis.

Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki
Productores: Toshio Susuki
Música: Atsushi Okui
Género: Animación/Familiar
Edición: Hayao Miyasaki, Takeshi Seyama.
Duración: 100 min.

«Sosuke es un niño de cinco años que vive cerca del mar. Un día, rescata a un extraño pez rojo y lo nombra Ponyo, prometiéndole protegerlo por siempre. Lo que Susuke no sabe, es que Ponyo es un pez mágico que quiere quedarse a vivir con los humanos. La decisión de Ponyo de renunciar a su vida marina contradice un antiguo hechizo mágico que pone en peligro el equilibrio del mundo entero. Con su amistad y valentía, Susuke y Ponyo deberán impedir que cosas terribles ocurran al permanecer juntos por siempre.» (Cinepolis)

Fuente: Comiquero.com

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.