Live-Action de Bubblegum Crisis para el 2012.

Las empresas Arclight de Australia, Wizzfilms de canada, Infotainment de china así como la Britanica Latec confirmaron su intención de hacer un Live-Action de “Bubblegum Crisis”
La Anime Internacional Company (AIC) había firmado un acuerdo con la Cubix International PTE Ltd de Singapur en octubre del año pasado, ahora Benjamin Toh de la compañía Axxis Internacional actuara como productor del proyecto.

Con un presupuesto de $ 30 millones de dólares se prevé su estreno mundial para el 2012. Los productores aun están en busca de un director y el elenco, la película se filmara en Australia.

El periódico Hollywood Reporter que el elenco seria de «dos hombres y un cuarteto de las chicas – dos Asiáticas y dos caucásicas».

Mokko Studio, socio de Wizzfilms en conjunto con el ganador del oscar por los Efectos Visuales de «Spiderman 2» Anthony LaMolinara, se ha comprometido a hacer el trabajo de post-producción en Canadá.

En el 2008 la AIC y Cubix declararon que tienen intención de consultar con Shinji Aramaki (guión y el diseño mecánico) y Kenichi Sonoda (diseño de caracteres) para que la historia fuera apegada a la serie original.

El proyecto en el que están envueltos seis países (a causa de los socios de los estudios implicados en el proyecto) podrían hacer financiable el Film.

Fuente: Ann.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.