DiCaprio quiere japoneses para su Live_Action de Ninja Scroll.

El periódico Nikkan Sports informo que Leonardo DiCaprio está considerando la posibilidad incluir al grupo musical SMAP para el Live-Action de Ninja Scroll. Appia Way compañía productora de DiCaprio adquirió los derechos del anime el año pasado.

SMAP es una banda Japonesa de pop japonesa creada por Johnny & Associates, que al principio estaba formada por seis miembros. Los cinco miembros de SMAP – Masahiro Nakai, Takuya Kimura, Tsuyoshi Kusanagi, Goro Inagaki y Shingo Katori – han actuado en muchas películas basadas en manga y anime. Sin embargo, no han actuado juntos en la misma película desde 1994.

Según Nikkan Deportes, de fundición se encuentra en progreso con DiCaprio expresó su intención de «un elenco con gente japonesa.»

SMAP en un evento a finales del pasado año, Nakai dijo: «Quiero hacer una película con SMAP» refiriéndose a todos sus compañeros. SMAP dijo a Nikkan Sports, «No tenemos ningún comentario oficial, pero si esto llega a buen término, nosotros lo consideraríamos firmemente».

En Agosto de 1991 la banda presento un espectáculo en el teatro de Aoyama de Saint Seiya recordando las batallas del Santuario y de Poseidón. El elenco (en ese entonces seis) interpretaron a los cinco caballeros de bronce y a Poseidón.

SMAP son las iniciales de las palabras en ingles «Sports Music Assemble People» creados por Johnny & Associates en 1988.

Fuente: Ann.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.