Macross Frontier para el otoño

La fecha de estreno para la película de «Macross Frontier» sera en otoño, la película se anunció a través de un itasha (vehículo decorado con los personajes), pero el proyecto aun esta sujeto a cambios, todo esto dentro del «Macross: The Super Dimension Space Launching Ceremony». Ceremonia que se realiza para celebrar el lanzamiento del SDF-1 (como en el primer capitulo de “Macross”)

El evento se dividió en dos partes un «talk show» con invitados de varios proyectos de Macross, como Shoji Kawamori, Haruhiko Mikimoto el co-fundador del Studio Nue Kazutaka Miyatake. Ellos tambien recordaron cómo se reunieron y cómo ha crecido Macross en 27 años.

La ceremonia del lanzamiento fue recreada con imágenes por computadora del SDF-1 y animadas con nuevos y viejos actores actuando como:
Michio Hazama la voz de (Capitán Bruno J. Global)
Katsumi Suzuki la voz de (Hayao Kakizaki piloto).
Sho Hayami, la voz de Maximiliano JeniuS, no pudo asistir debido a la gripe. El evento terminó con una canción de Nobutoshi Hayashi (Basara Nekki) y un mini concierto de Megumi Nakajima (Ranka Lee en Macross Frontier) Vestida de Lynn Minmay, en el cual cantó canciones como «Watashi no Kare wa Pilot», «Tenshi no Enogu” y «Ai, Oboeteimasuka» temas de la primer serie de “Macross”.

Fuente: Ann.
Noticias Relacionadas:
Macross Frontier «La Película»
2009 El año de Macross

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.