Mujer Japonesa de hombre herido en su fiesta de retiro demanda.

Kusatsu, Shiga –
Un hombre de 60 años muere cuando sus compañeros lo lanzaron al aire y no logran atraparlo.
Tras su muerte, su esposa presentó una denuncia contra tres compañeros de trabajo por negligencia. Sufrió lesiones en el cuello y columna vertebral, dejándolo con una discapacidad en el que perdió el uso de sus extremidades y sufrió insuficiencia respiratoria. Murió en septiembre de 2008 de envenenamiento de la sangre.
«Él trabajó hasta la edad de jubilación. Habíamos estado esperando para ir a distintos lugares como pareja y estábamos ansiosos de poder pasar tiempo juntos», “quiero averiguar por qué sucedió esto».
El hombre había trabajado en una de las más importantes empresas de transporte en RITTO, prefectura de Shiga. Según la denuncia, alrededor de 40 personas, entre ellas el jefe de la sucursal y la mayoría de los otros conductores que trabajan allí asistieron a una fiesta la noche del 18 de noviembre de 2007.

Se cree que más de tres personas lo arrojaron al aire, pero los detalles sobre quién estuvo involucrado sigue siendo poco claro, la denuncia inicialmente nombrado a tres personas cuya participación se confirmó

Fuente: The Mainichi Daily News.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.