JIBtv tv nipona en ingles para el 2009.

TOKYO
Agosto 27 2008.

– La NHK anunció el lanzamiento de Japan International Broadcasting Inc. (JIBtv), una compañía que transmitirá 24 horas de programación en inglés a través de Internet y de satélite.

El servicio empezara en febrero del próximo año, espera llegar a 110 millones de hogares mundo. Recién elegido presidente y CEO Hatsuhisa Takashima quiere aumentar la presencia internacional de Japón.

«Vamos a ofrecer servicios ininterrumpidos en idioma Inglés programación de televisión que informa al mundo sobre el Japón y ofrece los beneficios de una perspectiva única en Asia», dijo Takashima en un comunicado de prensa.

En abril de este año, Japan International Broadcasting Inc. se creo a través de 50 millones de yenes, inversión de la NHK. Se espera que comience la producción y el programa de instalación de banda ancha de las redes de distribución el 1 de septiembre. Un adicional de 150 millones de yenes serán invertidos por la NHK a finales de este mes para dar JIBtv una capitalización total de 200 millones de yenes.

Fuente: The Tokyo Reporter

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.