Bienvenidos sean a mi foro les va a gustar porque esta a todo dar

Originalmente por Map en

“Bienvenidos” a MI foro el objetivo principal de este es de una convivencia (utópica) mediante la cual todos formemos una gran familia. (Te inscribes y en la primera semana ya te dieron la bienvenida por lo menos cinco personas)

En apariencia es de esta forma la que usualmente se usa para abrir un foro y ¿porque no? si con solo tener una pequeña idea de cómo es la red, usar la computadora y saber que esa tecla gorda con esa flechita chueca se llama ENTER se puede hacer casi todo (el espacio no hay problema ya que te los “regalan” [siempre y cuando no te molesten los anuncios a cada clic]), luego esta que empieza llegar gente y charlar sobre cosas en común.
Hay que administrarlo no queremos que esto sea un desorden y que se creen conflictos que hagan de este pequeño rincón de convivencia algo desastroso. Pero el jerarquizar y delegar responsabilidades no es algo sencillo, el problema es crear puestos para que todo salga bien.
Pero…….o no, me empiezo a darme cuenta que no estoy de acuerdo en todo lo que dices.
– a mi me gusta el robot gordo ese y no la monita con nariz de pirulí y micro falda.
– Permíteme tantito solamente no creo que una mujer sea una lavadora con patas
– y ¿que paso con los homosexuales? no me gusta que les digan jotos,
– Epa!!! que no me agrada que hayas tratado así a mi “amig@” (yo le tenia ganas)-.
– Chale si Evangelion no es tan buena serie.
– que me ganaste a la chav@ a la cual le iba a llegar-
– Cabro…. que no me gusta que me retes “delante” de todos
– vieja put.. me quito al wey que “querí@”-.
– Creo que ese mensaje era para mí.
– Hey tu wey!!! que bórrame ese mensaje.
– ya pues que te den por….
– (a falta de argumentos) Ching… tu put….. Madr…..
– Pinch…. Pejista amarillito seudo socialista.
– Uy uy uy ¿que paso con muestra amistad que creíamos seria para siempre?
– Ea que al final creo que no eras la persona que me esperaba.
– Mañana mismo abro mi foro. (empecemos de nuevo).
– Yo me voy contigo
– Terminamos esto de la forma más civilizada que les vaya bien en su foro (pero siempre regresan a ver si se hablan de ellos).
Wey!!!! Me caes mal!!!! Y es por eso que cualquier cosa que pongas por mas buena que sea yo la voy a desacreditar (y mis compinches “amig@s”).
Tan sencillo es bloquear a una persona, o simplemente ignorarle. Pero no, ahí estamos chingand…. la madre (¿estamos dije? Naaa están).
El problema radica que con los conflictos les pasan la bolita a los demás, para que con la espada, cual Rey Salomón de el tajo para repartirse el niño de forma ecuánime, la verdad lo más sano es dejar la espada ahí tomar asiento (- traigan las palomitas y la salsa tatanka -) y ver quien termina decapitando a quien. Lo malo es que termina haciendo de la riña una guerra todos contra todos que acaba con la tan alabada “armonía” del sitio.
Entre las cosas que sueles encontrarte en los foros algunas son muy entretenidas, fotos de chicas wapas y tios muy agradables, “aprendes” algo “interesante” de vez en cuando y como el YO que traigo dentro debe ser explorado se dan unas opiniones personales muy extrañas. No hay como postear algo que mueva multitudes, la impresión de pasear desnudos por la alameda en una tarde dominical. Mostrando tus miserias y ser la comidilla de los demas. Zaz
El Tipico(a) personaje que es muy optimista, el nerd, y el criticón, así como el que aprovecha la primera oportunidad que tiene para organizar controversias; aunque no este muy de acuerdo con lo que dice, pero todo sea por quedar como el Contreras al cual hay que combatir, el que ve que es mujer la que anda en línea y pretende ligar, el que te quiere corregir todos tus errores ortográficos, éticos y psicológicos, el pez grande en una pecera o el pez que pretendía ser grande ahora si en el verdadero mar, los que saben mucho y los que pretendemos saberlo.
Pondré un foro donde yo sea el amo y creador de todo, el ovnipresente y ovnipotente ¿no les gusta? Que mal, pues no entren y hagan el suyo.
Por eso es que dios nos ha castigado mandando tantas calamidades, ¡¡¡¡ARRENPENTIROS SUCIOS PECADORES!!!!!
¡¡¡¡QUE EL SEÑOR ESTA FURIOSO!!!!
¡¡¡¡EL DIA DEL JUICIO FINAL SE APROXIMAAAAAA!!!!
No pongo las palabras completas no porque me ruborice, sino porque hay personas que este tipo de lenguaje no les agrada.
Esto no implica que yo no use un lenguaje con malas palabras usualmente tengo un léxico de jardinero (muy florido).Aunque creo no soy tan bueno ocultando lo que trataba de decir.
Palabras como Bienvenidos y Amig@s asi como otras palabras tienen comillas, no fue un error ortográfico, ovnipresente y ovnipotente lo escribí intencionalmente, si ya se que se escribe omnipresente y omnipotente ¿Ok? ¿o no?
Yo no pienso tener la verdad de las cosas (aunque si lo creo en realidad, eso es inevitable)
Solo me queda decir ¡¡¡¡NO SE PILIEN QUE ME HACEN LLORAR!!!!
(Toda esta serie de comentarios solo son una parte chistosa, un poquito sarcásticas solamente no lo tomen a mal [o si porque no])
No me critiquen que solo estoy necesitado de amor filial y carnal ñam ñam ñam
Recuerden Dios es un “ser” al cual se le da demasiada importancia, no hagan de mi un dios.
Besos a todos ¿eres hombre? También que mas da estoy seguro de mi masculinidad o ¿no? En fin.
Ya siendo sinceros odio en este foro solo a tres personas Víctor, Javier y Miguel (anda chupense esta xDDDD). Les amo les amo ja ja ja ja
Ahí nos estamos viendo (dentro de un año seguro)
Recuerden que lo mas sabroso de las discusiones es la reconciliación amenos que te hayas casado con un millonario por bienes mancomunados.
Y como odio los post largos, ya que si quisiera leer mucho agarro un libro y no un post, me despido.

No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:»Ah,dios mio ¿y ahora que?»

Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.