Software : eFrontier presenta Manga Studio 3.0

Efrontier lanzará una versión Mac de Manga Studio 3.0, su programa profesional para la creación de manga y comic books. La aplicación podrá funcionar con muchos paquetes de software gráfico populares, como Adobe Illustrator, Photoshop o Poser y Shade, de la misma Efrontier.

Una de las novedades son las “Power templates”, unas plantillas diseñadas para servir de referencia en la creación de figuras. Además, Efrontier ha creado una comunidad web llamada Manga Revolution en la que se ofrecen foros, galerías, podcasts y otras informaciones.

Manga Studio 3.0 se presenta en dos versiones: una para novatos y aficionados (Manga Studio Debut, 50 dólares) y otra para profesionales (Manga Studio EX, 300 dólares) que ofrece 1.200 tonos de pantalla más, dibujos por gráficos vectoriales, 2D/3D, renderizado Line Tone y otras muchas funciones que agilizan el trabajo del artista.

Fuente: http://www.faq-mac.com/mt/archives/016422.php

Con información de http://www.macnn.com/articles/06/03/14/manga.studio.30/

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments