El regreso de Hades y sus 108 espectros

13-12-2005 20:51
Por: linton

Se aproxima la emisión de los nuevos capítulos de la continuación de la Saga de Hades de Los Caballeros del Zodíaco.

Saint Seiya
Ya falta menos para que todos los aficionados a Saint Seiya, es decir, Los Caballeros de Zodíaco, veamos la continuación de la Saga de Hades. El día 17 de Diciembre está previsto que se estrene la primera OVA en Japón. Después de los últimos retoques en cuanto al doblaje, ya se puede decir que está terminado. Parece ser que la continuación constará de otras 6 OVAS de unos 30 minutos de duración cada una, aunque es de esperar que haya más después de estas. Nosotros deberemos tener un poco más de paciencia para verlas, pero seguro que llegarán.

La anterior entrega de la Saga de Hades apareció en el 2002 y supuso un cambio en el concepto y la estructura que tenía el resto de la serie de Los Caballeros del Zodíaco. La trama pasó a ser más complicada, y con ello más emocionante. Por fin vimos pelear a los Caballeros de Oro junto a Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, y además destacó por su notable mejora técnica, en la que se vieron escenas hechas o retocadas por ordenador.

Esta primera parte de Hades comenzó en las 12 Casas de los Caballeros de Oro. En el santuario, Atenea nota la presencia maligna de Hades, y en los Cinco Picos, el Viejo Maestro se da cuenta de que Hades regresará con sus 108 espectros para apoderarse de la Tierra. Tras sortear obstáculos y con unos cuantos giros en la trama y más de una sorpresa, los Caballeros de Bronce llegan al Castillo de Hades, donde se preparan para pasar al Inframundo y terminar con el pérfido Hades.

Ahí es donde se quedó la serie y ahora continúa con estos seis capítulos:

1- ¡Cruzad el río del Aqueronte!
2- El tribunal silencioso
3- Orfeo: el legendario Caballero
4- Un triste réquiem… Orfeo
5- Hades: una sorprendente posesión
6- Combate intenso ¡corred hacia Judeka!

Cuando finalice la saga de Hades, Los Caballeros del Zodíaco no descansarán, ya que les espera la Saga del Cielo, de la que ya tuvimos su comienzo con el OVA Tenkai-hen Overture.

Fuente: Ocio Joven

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments