Tsubasa: Reservoir Chronicle

Aglaia writes, «Tsubasa: Reservoir Chronicle, Va a empezar a salir al aire el Sabado 9 de Abril a las 18:30 Hora de Japón, esta serie es un crossover de algunas de las series de Clamp, con los personajes principales de Sakura Card Captor….
»

Del Editor, Fuente http://www3.nhk.or.jp/anime/tsubasa/ sin embargo no me queda claro si es mini programa o si ya empieza como serie regular

Shaoran, es un arqueólogo, quien llegó con su padre(El Señor Kinomoto) y Sakura es la princesa del Reino Clow, son muy buenos «amigos» :).

En una visita de Sakura a la excavación donde trabaja Shaoran, para decirle lo que siente por él encuentran un símbolo de grandes proporciones ha sido encontrado en uno de los tóneles en donde trabajan.

Sakura al tocar el estraño dibujo, pierde sus alas(memorias), y queda inconciente, al despertar es como una concha vacía, y es cuando la mision de Shaoran comienza…

A través de distintos mundos debe ir recolentando las plumas de las alas de Sakura, para que llen recupere su corazón y su fuerza, pero a qué precio???

Incluye personajes de XXXholic, Chobits, Card Captor Sakura, entre otros.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.