Doblaje Mexicano punto com

Leido en http://www.doblajemexicano.com/

Qué pasa con las voces de Los Simpson

Doblajemexicano se pronuncia en contra de la injusticia contra los actores de doblaje;
Una vez mas las autoridades de este país y el sistema legal hace muestra de su total falta de apoyo a los trabajadores, a mas de un mes de estallada la Huelga que con legitimo derecho los actores de la especialidad de doblaje iniciaron a la empresa grabaciones y doblajes internacionales , las autoridades exigen que para declarar valida la huelga tienen que llevar a cabo un recuento de lo mismo, el cual se llevara a cabo el día de mañana Miércoles 30 de Marzo a las 8 AM en Heriberto Frías 1154. colonia del Valle. Por lo que los actores piden el apoyo de todos los que puedan asistir para que las autoridades vean que no estan solos. Seamos testigos de esta injusticia. Asiste a apoyarlos es muy importante.

Ojala que puedas asisitir. Si no vives en el Distrito Federal corre la voz entre los conocidos que tengas ojala alguien pueda asistir y ser testigo de las triquiñuelas de sistema.

Y me parece interesante… si ya hicimos borlote en otra epoca por los caballeros del zodiaco… por que no apoyar a nuestros actores de doblaje…

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.