Las CLAMP cambian sus apodos

Información directa desde Japón. El artículo original viene en la sección «Newtype Press» de la revista Newtype, edición japonesa, en su número de agosto, en la columna en la que Satsuki Igarashi siempre escribe.

Aunque ya estamos en verano, esto se ha convertido en un mes bueno. Si calculamos, ya ha pasado medio año (y aunque siempre lo digo, no me da buena espina la rapidez con la que pasa esta época).
Así que, haremos un anuncio oficial:

Desde el mes pasado (junio), nuestras 4 miembros cambiaron de nombre. Sin embargo, aunque hablamos al respecto con nuestro querido editor y otras cuantas personas, el anuncio oficial lo hacemos hasta este mes. Además, también cambiamos un poco el título de este espacio. Por favor, verifíquenlo (si no lo escribo, me da la impresión de que nadie se dará cuenta).

Ookawa Nanase (大川七瀬) cambió a Ookawa Ageha (大川緋芭). Nekoi Mikku(猫井みっく) cambió a Nekoi Tsubaki (猫井椿). Mokona Apapa cambió a Mokona. Y yo, Igarashi Satsuki (五十嵐さつき) cambié a Igarashi Satsuki (いがらし寒月) (Nota del traductor: Solo cambió la forma de escribir su nombre. La pronunciación es la misma).

¿La razón del cambio? Ninguna. Más que un cambio anímico, quizá porque han pasado ya 15 años (de cualquier forma, esto no es una razón). Si la duda es muy fuerte, creo que fue porque hubo gente que comenzó a avergonzarse de su apodo (algo que ciertamente pasa cuando se llega a esta edad. Nadie lo dice, pero un buen ejemplo es decir que no es bueno cambiar el nombre solo por el estado de ánimo en el que uno se encuentre), y ellos propusieron que cambiáramos juntas de nombre. En resumen: A pesar de que el cambio de nombre es un suceso importante, no tiene ningún significado profundo.

(Resto del artículo omitido).

———–

¿Qué les parece? Habrá gente que tendrá que acostumbrarse a estos nuevos nombres, especialmente los fans de hueso colorado; sin embargo, tal como lo menciona Igarashi, el cambio no tiene un significado con profundidad, así que no es necesario ponerse a indagar al respecto, simplemente es tomarlo como viene y aceptarlo.

¡Saludos!

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.