Llega Shrek 2…

Haggen writes, « La secuencia lógica de los cuentos de hadas es interrumpida en Shrek 2. La cinta lleva a Shrek, el Burro y la Princesa Fiona en un torbellino de nuevas aventuras junto a muchos otros personajes favoritos de los cuentos de hadas. «

Llega Shrek 2 a nuestros cines, lamentablemente no la he visto aún (llegó ayer, jejej), por lo que pondré una reseña breve basado en otro artículo…

Después de luchar con un dragón y enfrentarse al malvado Lord Farquaad para ganar la mano de la Princesa Fiona, Shrek ahora se entrenta a su mayor reto: los suegros.
Shrek y la Princesa Fiona regresan de su luna de miel y reciben una invitación para visitar al Rey y la Reina del reino Un Lugar Muy Lejano (^_^).
Con el Burro como compañía, los recién casados emprenden el viaje. Todos los ciudadanos de Un Lugar Muy Lejano se presentan a recibir a su princesa y sus padres anticipan con regocijo el regreso a casa de su hija y su nuevo príncipe.
Shrek y Fiona ignoran que su matrimonio ha echado a perder todos los planes que su padre tenía para el futuro… su futuro. Ahora, el Rey busca la ayuda de una poderosa Hada Madrina, el apuesto Príncipe Azul y el Gato con Botas, el famoso exterminador de ogros, para poder conseguir su versión de “y vivieron por siempre felices.”

De acuerdo a las críticas esta la califican como una excelente película, magníficos gráficos 3d y sobre todo una película llena de humor, que es para toda la familia, pero la historia esta relacionada para los mayores (por las parodias y otras cosas), recomendable verla….

Fuente: Cine-esmas.com

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.