Llega Shrek 2…

Haggen writes, “ La secuencia lógica de los cuentos de hadas es interrumpida en Shrek 2. La cinta lleva a Shrek, el Burro y la Princesa Fiona en un torbellino de nuevas aventuras junto a muchos otros personajes favoritos de los cuentos de hadas.

Llega Shrek 2 a nuestros cines, lamentablemente no la he visto aún (llegó ayer, jejej), por lo que pondré una reseña breve basado en otro artículo…

Después de luchar con un dragón y enfrentarse al malvado Lord Farquaad para ganar la mano de la Princesa Fiona, Shrek ahora se entrenta a su mayor reto: los suegros.
Shrek y la Princesa Fiona regresan de su luna de miel y reciben una invitación para visitar al Rey y la Reina del reino Un Lugar Muy Lejano (^_^).
Con el Burro como compañía, los recién casados emprenden el viaje. Todos los ciudadanos de Un Lugar Muy Lejano se presentan a recibir a su princesa y sus padres anticipan con regocijo el regreso a casa de su hija y su nuevo príncipe.
Shrek y Fiona ignoran que su matrimonio ha echado a perder todos los planes que su padre tenía para el futuro… su futuro. Ahora, el Rey busca la ayuda de una poderosa Hada Madrina, el apuesto Príncipe Azul y el Gato con Botas, el famoso exterminador de ogros, para poder conseguir su versión de “y vivieron por siempre felices.”

De acuerdo a las críticas esta la califican como una excelente película, magníficos gráficos 3d y sobre todo una película llena de humor, que es para toda la familia, pero la historia esta relacionada para los mayores (por las parodias y otras cosas), recomendable verla….

Fuente: Cine-esmas.com

About vicm3

Genio de medio tiempo, sociólogo por formación, linuxero por convicción, el loco tras la idea de seguir con infraestructura en vez de usar la web2.0, dejo de jugar consolas cuando salio SF2 para SNES, declara que le encanta el diseño de las Mac, pero el costo ni cercanamente, censor vitalicio de lo que se dice en la cobacha

Comments

comments