Así estubo la OTAKOMIX 2.0

Haggen writes, « Aunque ya un poco tarde haré una reseña de la OTAKOMIX 2.0 realizada en Cd. Madero Tamaulipas.«

Allá por agosto del año pasado se realizó la primera y meramente solo fué una exposición, a diferencia de ésta que fué un evento «a lo grande». Bueno primero que nada se contó con un lugar mucho más amplio como lo fué el auditorio de Cd. Madero Tamaulipas, en él se presentó una serie de conferencias y un taller a cargo de los invitados como fueron el Sr. Sixto Valencia dibujante de la historieta «Memín Pinguín», y quién tiene décadas con ella (unas 5, osea 50 años dibujandola más o menos), Jorge Break y Carlos Cuevas dibujantes de «Meteorix» y que por cierto Jorge dio un breve pero entrenido taller de como dibujar rostros manga básicos.
También asistieron Leopoldo Jasso dibujante de «el cerdotado», excelente tira y las voces de Seiya y Andrómeda: Jesús Barrero A. y José G. Vilchis B., además de Fco. Jiménez director editorial de Grupo Vid. Bueno en si el evento consistió de los típicos stands donde puedes encontrar de todo en cuanto a material coleccionable se trata, o vender tuyo si así lo prefieres y llegas a un arreglo con el cuate que está en el stand, ^_^.
Por desgracia la publicidad ya fué tardía y me tocó ver a gente que pensaba que el evento se iba a realizar en el centro de convenciones o que solo oyeron el rumor de que iba a haber una convención.
Bueno en cuanto al concurso de disfraces estubo muy reñido y pudimos ver de todo, esta vez hubo una lucha amistosa de botargas e increiblemente se salvaron de que las patearan, jjejjeje, esta vez spinnel sun regresó a casa con los huesos sanos no que en diciembre la hizo de alfombra, jejejejej, ok. El concurso de karaoke no fué para menos y estubo muy bien, aunque la mayor parte de participantes fué mujeres, bien….
El resto de los concursos fué más discreto como dibujo, puzzle fighters y pump it up, que no necesita mucha audiencia porque atrae a multitudes. En si fué un evento divertido, bastante tiendas y mucho material que comprar, lástima que bastante caro y por desgracia la pirateria a más no poder, cuando no verdad?, los invitados hubo para todos los gustos y edades, quienes lucieron contentos y esperamos tenerlos por acá pronto, los disfrazados para aventar para arriba y ni se diga de la cantidad de gente, en resumen bastante bien y ojala se realice otra pronto.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.