I Premios de Manga y Anime de la Asociación ADAM

Nota de prensa de ADAM:

Por fin entregamos los I Premios de Manga y Anime de la Asociación ADAM en el IX Salón del Manga. Antes que nada decir que se nos olvido entregar un premio a Jonu Media, por lo que pedimos mil perdones. Aunque sea salieron otra vez. Esperemos que el año que viene no nos pase. Gomen. Por lo que en vez de entregárselo en mano lo anunciamos por megafonía poco después.

Las categorías con sus correspondientes ganadores fueron:

Mejor manga editado en España: Alita – Gunmm

Mejor anime España: El viaje de Chihiro

Mejor editorial España: Glenat

Mejor distribuidora de anime España: Jonu Media

Mejor fanzine España: Panoramica

Mejor revista España: Anitype

También se entrego el premio al mejor fanfic: Edurne Garnica, por su fanfic sobre Ranma

Todos los fanfics participantes se Irán subiendo a la web www.adames.org

Algunas de las categorías fueron eliminadas debido a la dificultad de abarcar todo el campo. Esperemos que el año que viene tengamos mas categorías.

A los ganadores se les entrego un diploma y una camiseta de ADAM especial. A los ganadores de fanzine y de el fanfic se les dio además unos dvd donados por Selecta Vision.

Agradecimientos a Jonu Media, Planeta de Agostini, Selecta Vision, Glenat, Ivrea, a las Charm, y a todos los fanzines que quisisteis participar (y los que no os enterasteis ya para el año que viene ya sabeis).

Para el año que viene se pedira el voto no solo del publico sino también de las diferentes entidades en el mundo del manga en España, por lo que si estáis interesados en colaborar o votar no dudéis en contar con nosotros.

Asociación ADAM www.adames.org

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.