¿Mas censura en CN?

mariosan writes, «¡Saludos a todos!

Ahora que la barra de Toonami de Cartoon Network paso al turno de los veladores, o para los fans de acabar con la video de tanto programarla, las series Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Inuyasha y Pokemon han sido consideradas con alto contenido violento, sangreeeee a litros y situaciones casi sexuales o de simple manoseo de algunos traseros (ej, monje con manos largas) para el horario que originalmente tenian en las tardes y que no era el apropiado para el publico infantil y sus debiles mentes puras e inocentes.
«

Por ello se promocionó con baners y sport muy mafufos de que estas series ya no son para «niñitos» y que solo para los «mayores» que se van a la cama mas tarde.

Pero en si la censura (¿mas?) en CN se volo la barda con este movimiento del cual pues ni modo en si para ver los nuevos capitulos de Inuyasha y el estreno de Caballeros pues que se la va a hacer… aún soportando un logotipo de CN molesto que es del doble de tamaño que en sus programas regulares.

Ademas, no se vayan con la finta, los horarios no son exactos. La programación presenta DBZ es a las 0:00, Caballeros a las 0:30 (real a las 0:25 aprox), Inuyasha a la 1:00 (real a las 0:50) y Pokemon a la 1:30 (real a la 1:15 aprox). Esto porque solo hay un corte comercial. Tiempos del centro de México.

Pero en si para ver estas series, pues al menos se reconoce que pasen series y ya con eso pues el trago es menos amargo.

Hasta la proxima….

Mario San….

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.