Maburaho: Magia en el mundo de hoy

Aunque terminó Onegai Twins, WOWOW sigue ofreciendo anime de calidad, y esta vez presenta «Maburaho», una serie que, además de presentar a «chicas mágicas», contiene un toque cómico que hace que valga la pena ver cada capítulo.

En el universo de Maburaho, se puede usar la magia. Sin embargo, cada individuo nace con un número determinado de veces que puede usarla. Así, entre más alto sea ese número, mayor será el respeto que la sociedad le tendrá a esa persona.

El protagonista, Shikimori Kazuki, es un chico de 17 años, normal, asistiendo al colegio para magos de más renombre, aunque no entiende por qué, ya que solo puede usar magia 8 veces en su vida. Sus amigos siempre le hacen burla y lo hieren aún sin pretender hacerlo, pero la realidad es que no comprenden por qué alguien que solo puede usar magia 8 veces está entre ellos.

Sin embargo, un día las cosas cambian para Shikimori, al comenzar a ser perseguido por 3 chicas, una de las cuales claramente se nota que busca tener relaciones sexuales con él… La verdad es revelada: Shikimori tiene un lineaje muy especial, ya que muchos se sus antepasados fueron magos de renombre, muy poderosos, pero con el paso del tiempo, el lineaje comenzó a dejar de usar magia, hasta llegar al Shikimori que se nos presenta. Pero, su poder realmente radica en sus genes, por lo que nadie tiene duda de que sus hijos serán extremadamente poderosos, ya que toda la magia que durante generaciones no fue usada, está guardada en los genes de él.

Al enterarse de esto, las chicas de su salón también comienzan a perseguirlo, convirtiendo a un chico normal en lo más buscado en toda la escuela.
Sin embargo, una chica de pelo rosado aparece en casa de Shikimori y se presenta como Miyama Yuna, su esposa. Esto viene a complicar más las cosas para el pobre Shikimori, quien no sabe qué hacer.

Maburaho es una muy buena recomendación para quienes gustan de series cómicas, con un poco de romance y quizá un poco «Ecchi». Es de lo mejor en esta temporada en Japón.

Pagina oficial: http://www.maburaho.com


Shikimori Kazuki
Miyama Yuna

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.