Yu Gi Oh – Regresa, pero no tan seguido

Si pensaban que definitivamente se habia desaparecido de la televisión abierta, todavia sigue vigente pero no tan frecuente como se hubiera deseado, pero quien sabe televisa hace cosas raras.


Televisa anuncío la transmisión de la serie de Yu Gi Oh, la cual estuvo vigente en la semana del 7 de Julio al 11 del mismo Mes, pero ooohhh sorpresa el lunes 14 dejaron de transmitiral, y previo aviso con promocionales volvieron a transmitir Dragon Ball Z desde el último capítulo en que se quedo. Pero nada de que se aclarara si se hiba a seguir transmitiendo Yu Gi Oh en otro horario.





Bueno resulta que el pasado Sábado 19 de Julio a las 12 de la tarde en el canal 5 transmitieron por espacio de una hora los dos capítulos subsecuentes de donde se interrumpió la serie de Yu Gi Oh.





La pregunta que sale a todo galope de mi inquieta mente es: ¿El siguiente sábado volveran a transmitir otros dos capítulos o bien nos daran la sopresa nuevamente de que cambio de horario?. Creo que vale la pena estar al pendiente de lo que hace Televisa. Pues como otras veces se la pasa haciendo experimentos para ver como se mueve el rating. Y quien quita, igual ya arma algo mas decente en su barra de animaciones.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.